Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
616
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

copias seguridad IPLUS HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

pacaja
Adicto

Mensajepor pacaja 04 Ene 2012 15:16

yo en mi dreambox puedo grabar en el hdd que meti de 160gb o puedo meterlo por el usb en una memoria o en mi disco duro de 1tb 2,5", eso es lo que no me gusta del iplus no se puede ser asi pagas por un servicio extra y en el fondo es uno de menos si tienes la tarjeta metida en la tele con sat tuner es un vicie por que puedes grabar en el disco duro sin tanta ostia

porreroyo
Novato

Mensajepor porreroyo 05 Feb 2012 11:23

porreroyo escribió:
vtec16 escribió:ahora no estoy en casa cuando llegue miro el software y comprobamos que sea el mismo, lo de 3d no me suena de nada la verdad.

edito: ya lo he mirado y de 3D nada de nada, en el readme me pone v. 2006.9

He consultado a PC componentes y me hacen el cambio ,porque yo observé en videos de youtube que los menús de Avermedia center eran amarillos y rosas ,y éstos eran azules ,eso sí practicamente iguales y con las opciones 3d .Además el logo Avermedia center indica 3d.Espero al cambio para ver si me funciona ,muchas gracias por todo ,publicaré los resultados .

Una vez hecha la devolución no tienen la de la caja con las letras "hd" en color oliva ,y en ningun sitio la encuentro pues les mandan la nueva .Ando mirando en segunda mano para tener el mísmo modelo que aparece en las fotos ,sin éxito .
De todas maneras , ¿alguno de los que teneis la capturadora os suena que la caja no fuera exactamente igual y aun así no hayais tenido problema ?.
Gracias

porreroyo
Novato

Mensajepor porreroyo 13 Feb 2012 18:04

He pedido la capturadora en otra tienda ,habiéndoles advertido que quería la caja "antigua" ,me confirman que sí la que tienen y me vuelven a mandar el modelo nuevo ...Por si suena la flauta sigo intentándolo pero siempre termina el dichoso mensaje de protección ,si se os ocurre algo nuevo antes de volver a devolverla ? .

vtec16
MegaAdicto!!!

Mensajepor vtec16 14 Feb 2012 14:09

Lo normal es q la antigua tuviese un bug y se haya corregido en la versión actual. Lo q no se si es un bug en el hardware o el software has probado con el software de la tarjeta antigua? si no lo localizas te lo podría subir yo.
Actuales: PS3 Fat 60GB + XBOX 360 Elite + Wii + PSP Fat + N3DS + PSVita
Modernas: PSTwo + XBOX
Clasicas: Super Famicom + Super Nintendo + PSX + DreamCast + GBA
GADGET: Nexus One + IPAD 32GB Wifi
PC: i7 950 - 6GB 1600 - GTX 580 - SSD Samsung 830 64x2 raid0 - Monitor 3D LG 23"
ARCADE PC: E4300 - 1GB 800 - Ati HD4350 - 120GB - TV CRT Sony 21"

porreroyo
Novato

copias seguridad IPLUS HD

Mensajepor porreroyo 14 Feb 2012 17:50

vtec16 escribió:Lo normal es q la antigua tuviese un bug y se haya corregido en la versión actual. Lo q no se si es un bug en el hardware o el software has probado con el software de la tarjeta antigua? si no lo localizas te lo podría subir yo.

Hola mi mujer que es la "informática" después del fiasco bajó una versión más antigua que la que viene en DVD de arranque .Creo era :Setup_x86_V1.12.0.40_AVerMCE_EncodersV3016 .No obstante si me puedes mandar un software que te funcione estupendo para hacer la prueba ,pero hazlo rápido porque mañana de 10h a 1h me vienen a recogerla los de chrono express para la devolución .
Si no resuelvo el problema voy a pedir una Haupagge y el HDFURY ,que aunque sea más caro parece funcionar .
saludos

vtec16
MegaAdicto!!!

Mensajepor vtec16 15 Feb 2012 20:47

perdona pero aunque me veas conectado no lo hago siempre desde donde tengo todas mis cosas, ahora dispongo del cd pero me imagino que ya no tendras la tarjeta si te hace falta dimelo.
Actuales: PS3 Fat 60GB + XBOX 360 Elite + Wii + PSP Fat + N3DS + PSVita
Modernas: PSTwo + XBOX
Clasicas: Super Famicom + Super Nintendo + PSX + DreamCast + GBA
GADGET: Nexus One + IPAD 32GB Wifi
PC: i7 950 - 6GB 1600 - GTX 580 - SSD Samsung 830 64x2 raid0 - Monitor 3D LG 23"
ARCADE PC: E4300 - 1GB 800 - Ati HD4350 - 120GB - TV CRT Sony 21"

porreroyo
Novato

Mensajepor porreroyo 17 Feb 2012 10:01

vtec16 escribió:perdona pero aunque me veas conectado no lo hago siempre desde donde tengo todas mis cosas, ahora dispongo del cd pero me imagino que ya no tendras la tarjeta si te hace falta dimelo.

Efectivamente ,la he entregado pero te estoy igualmente agradecido por la molestia que te has tomado en todo momento ,optaré por el plan B como dije.
saludos

decatur555
Novato

Mensajepor decatur555 05 Mar 2012 21:00

Hola vtec,
acabo de encontrar tu sistema, llevo como mas de un año intentando conseguir una grabación y no hay manera. Tengo la tarjeta aver, el programa fraps, y el aver media center, pero del cual las 2 últimas versiones, incluyendo la 3d nunca han llegado a los pasos que comentas tu. Nada mas conectar la tarjeta al iplus por hdmi, se ve todo sin ningún problema, no hay que abrir ningún reproductor, el problema en si (puede que este sea el mayor cambio con respecto a vuestra versión) es cuando vas a grabar, te avisa que está protegido y no te deja.
Después de probar mil métodos (VHcapture, Dscale, etc.) encontré fraps, pero ahora el problema es otro, lo primero que intento grabar es un episodio de 22 minutos, pero cuando lleva la mitad (+ o-), se va la imagen (cosa que no pasa cuando lo estas viendo sin grabar) y se **** el invento. ¿crees que el programa fraps tiene algo que ver?, el pc creo que no debería tener problemas es un i7 860@2.80GHz, 16 Gb RAM y la tarjeta gráfica es una nvidia gforce GTX 260.
Por otro lado, podrías colgar el programa anterior del Aver Media Center por si esta fuera la causa del problema.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Previo

Volver a Electrónica de consumo