¿Copias de PS3 jugables? (Actualizado)

1, 2, 3, 4
nada, a mi me importa un pijo que se piratee la ps3. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Xboxman escribió: ya la diferencia es el volumen de gente que la piratea, proporcionalmente hay muchisima mas gente que tenia pirateada la ps2 que la xbox, y pasara lo mismo en esta generacion.


Hola utilizando el número de mensajes de este mismo foro, me imagino que no habrán borrado mensajes de la xbox1:

xbox1scene: 192 000
ps2: cogswap: 60 000 + scene 50 000 + modchips 150 000 = 260 000


Si no me equivoco y no han borrado nada de http://www.elotrolado.net creo que las cifras no acompañan lo que tú dices. El número de ps2 en españa como mínimo triplica al de xbox1 por lo que tú mismo puedes hacer las cuentas. Por cierto, si encuentras otra fuente te daré la razón.

pero me gustaría que ahora reflexionaras y si crees que los números que he puesto son correctos pues rectifiques y asumas que estabas equivocado.

Gracias

pd: acepto cualquier réplica y modificiación en los números...
Que aqui en españa seais unos putos ratas no quiere decir que en el resto del mundo no se vendan juegos.


no si el tema es que en USA un juego vale 60$ cuando los sueldos allí son bastante mas altos que aqui.... incluso bastante mas altos que en alemania.....

y aqui los juegos te cuestan 60€.....asi que .... de ratas nada...... que suficientemente jodido me veo... para comprar los juegos... encima tengo que escuchar.. que soy un rata!!!

y ya no hablemos de japon... donde el precio del juego o consola es muuucho mas pequeño.....

me parece que sacamos las cosas de madre...... la industria del videojuego es la que mas ha evolucionado en cuanto a cuota de mercado en los ultimos 10 años......ahora todo el mundo (o casi) tiene una consola y socialmente es una opcion de ocio mas, y en gran parte es gracias a la pirateria.........ya que ha hecho popular el mundillo... y accesible a todo el mundo... pudiente o no!!
GloBuXeNa escribió:cuando la ps3 valga unos 250-300€ entonces empezaremos a barajar la posibilidad de hacerse con ella...aunke sea pirateable de casa jejeje..ya les vale con semejante precio..aunke yo siempre opino que lo que realmente da el negocio es la maquina no los juegos..(sony,nintendo,microsoft) asi que ellos siempre dejaran una ¨puerta abierta¨ para el hack de su consolas..jeje un saludo cracks¡¡¡

feliz navipeich a todos :)


que te costó la xbox360?

Porque vamos si puedes gastarte 400€ no creo que para 500€ debas pedir un préstamo a cofidis, luego puedes decir que a ti te interesaba la xbox por catálogo, por pirateabilidad, vamos que te gustaba la xbox pero el precio no veo de donde sacas que es alto o algo parecido.
Hay dos opciones:
Compararlo con xbox360: por 100€ más tienes una consola equivalente pero con bluray, microsoft te ofrece por 200€ lo que sony por 100€

Compararlo con reproductores alta definición: ps3 es mínimo 400e más barata y de calidad similar por no decir superior...
NeoZ escribió:

no si el tema es que en USA un juego vale 60$ cuando los sueldos allí son bastante mas altos que aqui.... incluso bastante mas altos que en alemania.....

y aqui los juegos te cuestan 60€.....asi que .... de ratas nada...... que suficientemente jodido me veo... para comprar los juegos... encima tengo que escuchar.. que soy un rata!!!

y ya no hablemos de japon... donde el precio del juego o consola es muuucho mas pequeño.....

me parece que sacamos las cosas de madre...... la industria del videojuego es la que mas ha evolucionado en cuanto a cuota de mercado en los ultimos 10 años......ahora todo el mundo (o casi) tiene una consola y socialmente es una opcion de ocio mas, y en gran parte es gracias a la pirateria.........ya que ha hecho popular el mundillo... y accesible a todo el mundo... pudiente o no!!

Totalmente de acuerdo,yo por ejemplo,ahora no tengo capital suficiente,para comprarme todos los juegazos que hay,y que hago? pues aguantarme y currar como un cabrón,para al mes siguiente,gastarme 140€ en 2 juegos.
no me lo creo...

pero de todas maneras ¿de q nos vale ahora q valgan los backups? con lo q cuesta una grabadora BR y los discos...
campeon1982 escribió:
que te costó la xbox360?

Porque vamos si puedes gastarte 400€ no creo que para 500€ debas pedir un préstamo a cofidis, luego puedes decir que a ti te interesaba la xbox por catálogo, por pirateabilidad, vamos que te gustaba la xbox pero el precio no veo de donde sacas que es alto o algo parecido.
Hay dos opciones:
Compararlo con xbox360: por 100€ más tienes una consola equivalente pero con bluray, microsoft te ofrece por 200€ lo que sony por 100€

Compararlo con reproductores alta definición: ps3 es mínimo 400e más barata y de calidad similar por no decir superior...


Pero la core no cuesta 299€ ?? [angelito]
kliusmen escribió:
Pero la core no cuesta 299€ ?? [angelito]
[qmparto] [plas]
repetid conmigo

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
DOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
Anda no sabia que sony habia usado un formato nuevo (blue ray) para evitar la pirateria. Yo q pensaba que lo habia usado para intentar implantarlo como soporte standar de las peliculas de alta definicion. Q despistado estoy. Yo no decia q la xbox saliera mas barata de piratear o no. Lo que digo es q conseguir piratear una consola tan pronto no es bueno. Mira el ejemplo de la dreamcast, digan lo que digan a esa consola la mato la pirateria. La xbox360 es facil de piratear pero mucha gente no quiere hacerlo o no sabe hacerlo ya que hay q abrir la consola. Sin embargo basta q una consola tenga el logotipo de PlayStation para q la pirateen hasta en los estancos. Esa es la mayor diferencia.En Sony no creo que sean tan imbeciles como para dejar que desde el primer momento se pueda piratear. Lo logico es primero haya un buen catalogo de juegos y tener una posicion desde la q la pirateria sea asumible no por ellos sino por las desarrolladoras. Y esto tambien se lo aplico a la X360. En mi opinion se pirtateo muy pronto.
Xboxman escribió:Por que sera que no me extraña la jugada de sony.

ya con la ps1 quisieron darle un empujoncito a la cosa con "fallos" de seguridad para hacerse con el mercado frente a consolas ya consolidadas como nintendo y sega.

Con la psp a pasado tres cuartos de lo mismo.

Ahora con un año de retraso, con la 360 y wii en el mercado, necesitan recuperar clientes como sea.

he sido de siempre de las consolas de sony (por lo menos desde que salieron como consolas, por que antes tenia un MSX), pero esto ya pasa de castaño oscuro.


Claro hombre tu antes jugabas a la "pley" pero con el tiempo has madurado y ahora eres mas listo que los que se vayan a comprar una PS3. No si es cierto la inteligencia se mide por el modelo de consola.

Yo me compre la 360 por jugar no por que me crea mas listo que los que quieren PS3 (que la quiero). La cuestion es que la he vendido porque:

kliusman escribió:Como cuales? será que en xbox360 no los traducen,lo que hay que leer.


Batallas tierra media en pc en castellano en 360 en ingles
Just cause en ps2 traducido y doblado en 360 solo traducido.
Se que hay mas casos en PS2 y XBOX1 de traducidos para la 2 y en ingles apra la X pero como que paso de buscar.

Mi instinto me dice que sucedera lo mismo en un futuro pero bueno n oes seguro el tiempo dira.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero no solteis paridas ni os crearis mejores por no querer una PS3, igual es que muchos no teneis dinero jejeje seguro que os la dan por 200 euros y no lo dudais.
campeon1982 escribió:Hola utilizando el número de mensajes de este mismo foro, me imagino que no habrán borrado mensajes de la xbox1:

xbox1scene: 192 000
ps2: cogswap: 60 000 + scene 50 000 + modchips 150 000 = 260 000

Si no me equivoco y no han borrado nada de http://www.elotrolado.net creo que las cifras no acompañan lo que tú dices. El número de ps2 en españa como mínimo triplica al de xbox1 por lo que tú mismo puedes hacer las cuentas.
En PS2 si que se ha hecho limpieza, y mucha. Además, la Scene de Xbox es mucho más abundante en aplicaciones caseras y emuladores que la de PS2, que prácticamente se limita a "copias de seguridad". La mayoría de los propietarios de un modchip para PS2 no tienen ni idea de que puede cargar DivX y demás, aunque se quede en pañales al lado de una Xbox en este aspecto. El día que veas a alguien comprar una PS2 para usarla únicamente como MediaCenter me avisas xD

Volviendo al tema del hilo: lamentable. Con la Xbox360 por lo menos tardaron varios meses y aún así todavía no pueden saltarse la protección de la consola (el HyperVisor, recordemos que impide que se carguen copias modificadas). Y Microsoft intenta pararlo como puede (chapapote, cambios de lector...)

Ya veremos lo que ocurre con el software de PS3 como esto se extienda mucho. Las desarrolladoras no van a alegrarse precisamente, y más teniendo en cuenta el precedente de PSP como dicen por ahí atrás.

DADO escribió:...
No, tú no eres tonto, tu eres un TROLL. Así con todas las letras en mayúsculas. Si quieres comprarte la PS3 de lanzamiento allá tú. Yo no seré quien apoye a una compañía que miente descaradamente y trata a sus consumidores como gilipollas. Pero ¡Oye! ¡Es tu dinero, allá tu! [jaja]

Saludos
kliusmen escribió:
Pero la core no cuesta 299€ ?? [angelito]


Vamos a ver, intentamos comparar las consolas con el equipamiento lo más similar posible. Es decir 20gb de disco duro, sin wifi etc etc. Si bien es cierto que en accesorios tipo cascos, cable componentes la xbox360 sale mejor que la ps3, pero ahí es donde entra que el addon hddvd cuesta 200€ por lo que te deja 100e de margen para equipar la ps3 de 500€.


La core sería para compararla con la wii, ya que ambas carecen de disco duro.

Otro ejemplo, si comparamos wii con xbox360 premium no os parece cara? lo digo porque son 150e de diferencia, vamos que xbox360 es cara ya que como está de moda no valorar lo que lleva cada consola...


Sin embargo hay que comparar xbox 360 pro con ps3 pro y se dice que ps3 es cara, sin tener en cuenta el wifi los 60gb el bluray etc etc.
Centrémonos.

Yo sigo viendo la PS3 como una excusa para implantar el BR. Si los backup hay que realizarlos en ese formato, me parece que sony se va a forrar. Si si, ahora estarán a 20€ pero eso es como todo, cuanto más se demande y compre, más se abaratará el producto. Y cuando el producto sea asequible pues llegaremos a una estandarización-implantación, el sueño de sony.

Esto huele demasiado a estrategia de sony.

Me acuerdo cuando compré mi nintendo DS en su primer mes de ventas. Entre mis colegas y conocidos solo teníamos la consola 2 personas. Fue aparecer el mundo de los flashes tipo supercard, m3 etc y de repente había 4 o 6 personas más que ya la tenían. Es triste, pero es lo que hay. Lo primero que me dicen, tras mostrarle a algún colega mi espectacular xbox360 es, “oye, pero es fácil de piratear?” Muy triste.
campeon1982 escribió:
Hola utilizando el número de mensajes de este mismo foro, me imagino que no habrán borrado mensajes de la xbox1:

xbox1scene: 192 000
ps2: cogswap: 60 000 + scene 50 000 + modchips 150 000 = 260 000


Si no me equivoco y no han borrado nada de http://www.elotrolado.net creo que las cifras no acompañan lo que tú dices. El número de ps2 en españa como mínimo triplica al de xbox1 por lo que tú mismo puedes hacer las cuentas. Por cierto, si encuentras otra fuente te daré la razón.

pero me gustaría que ahora reflexionaras y si crees que los números que he puesto son correctos pues rectifiques y asumas que estabas equivocado.

Gracias

pd: acepto cualquier réplica y modificiación en los números...


Puestos a hacer especulaciones, podría yo decir que quizás en proporción hay más casualines entre los usuarios de ps2, casualines que no necesitan de EOL para chipear (en la vida se atreverían) ni para hacer "copias de seguridad" porque se las pasa (o vende) el colega de turno.

Por supuesto son pajas mentales mías que quizás podo tendrán que ver con la realidad, simples especulaciones... como las tuyas

Y aunque no lo parezca, lo digo en plan buen rollo [angelito]


Y en cuanto a la noticia, pues yo quizás esperaría a que se confirmase seriamente, y que se den más detalles, no vaya a ser que la alegría sea pasajera. XD
No sé porqué pero me da la sensación de que Sony se va a llevar una sorpresa muy desagradable con sus ventas...
Es una lastima que siempre, este tipo de hilos, acaben asi...

Las dos consolas son unos pedazos de makinas, y bajo mi punto de vista, las dos son baratas pa lo que son.
campeon1982 escribió:
Vamos a ver, intentamos comparar las consolas con el equipamiento lo más similar posible. Es decir 20gb de disco duro, sin wifi etc etc. Si bien es cierto que en accesorios tipo cascos, cable componentes la xbox360 sale mejor que la ps3, pero ahí es donde entra que el addon hddvd cuesta 200€ por lo que te deja 100e de margen para equipar la ps3 de 500€.


La core sería para compararla con la wii, ya que ambas carecen de disco duro.

Otro ejemplo, si comparamos wii con xbox360 premium no os parece cara? lo digo porque son 150e de diferencia, vamos que xbox360 es cara ya que como está de moda no valorar lo que lleva cada consola...


Sin embargo hay que comparar xbox 360 pro con ps3 pro y se dice que ps3 es cara, sin tener en cuenta el wifi los 60gb el bluray etc etc.

Bien,empecemos.

Comparamos lo que vale la consola lista para jugar,ni accesorios ni leches. Xbox360 299€ Ps3 Pelada 399€

Si mis cuentas no me fallan,Xbox360 core 299€+100€ HDD+200€ HD-DVD= 599€ ,dónde está la diferencia?

Comparar a una consola totalmente inferior y/o diferente,por los accesorios de casa que traiga,me parece un poco infantil.

Y creo que poco más se puede argumentar ya...

PD:El HD-DVD no es el sistema ni será para juegos,así que,te puedes ahorrar 200€ y si lo rebajan ya ni te cuento.
Diskun escribió:En PS2 si que se ha hecho limpieza, y mucha. Además, la Scene de Xbox es mucho más abundante en aplicaciones caseras y emuladores que la de PS2, que prácticamente se limita a "copias de seguridad". La mayoría de los propietarios de un modchip para PS2 no tienen ni idea de que puede cargar DivX y demás, aunque se quede en pañales al lado de una Xbox en este aspecto. El día que veas a alguien comprar una PS2 para usarla únicamente como MediaCenter me avisas xD

Volviendo al tema del hilo: lamentable. Con la Xbox360 por lo menos tardaron varios meses y aún así todavía no pueden saltarse la protección de la consola (el HyperVisor, recordemos que impide que se carguen copias modificadas). Y Microsoft intenta pararlo como puede (chapapote, cambios de lector...)

Ya veremos lo que ocurre con el software de PS3 como esto se extienda mucho. Las desarrolladoras no van a alegrarse precisamente, y más teniendo en cuenta el precedente de PSP como dicen por ahí atrás.

No, tú no eres tonto, tu eres un TROLL. Así con todas las letras en mayúsculas. Si quieres comprarte la PS3 de lanzamiento allá tú. Yo no seré quien apoye a una compañía que miente descaradamente y trata a sus consumidores como gilipollas. Pero ¡Oye! ¡Es tu dinero, allá tu! [jaja]

Saludos


Lo que me hace gracia es como sabes lo que hace el usuario de ps2 jaja. Cuando más bien al contrario, el perfil de quien se comprara xbox1 frente a ps2, es el de una persona algo más informada en el tema de videoconsolas y que pensó que le compensaría toda la scene en emuladores, mame, etc etc. Luego es lógico pensar que pocos niños se compraron xbox1, luego los niños compran juegos originales y apenas trastean divx, mp3, emuladores... Sin embargo el usuario de xbox1 tiene a su disposición el mame jeje, emuladroes y por lo tanto el tema pirateo creo que gana xbox1 de largo.
Bueno, hasta que no hayan unos números correctos no decimos que el usuario de ps2 es un pirata por decreto, de acuerdo? Que cada uno haga lo que quiera con su consola que para eso la paga.

Y si, en xbox tardaron 4 meses y en ps3 1 mes (el salir la noticia digo), cosa lógica que se curren más la ps3 ya que hay más gente especializada en el hackeo de sony debido su mayores ventas. es como decir que para el internet explorer encuentran mas agujeros de seguridad que para el firefox, es lógico porque hay más gente interesada en joderlo...

Y tranquilo, no te preocupes por sony. Acuérdate de microsoft, las desarrolladores esperan que xbox360 se venda menos que ps3 y encima es gratis de piratear, luego estarán más preocupadas con xbox que con ps3.


EDITO:
"Bien,empecemos.

Comparamos lo que vale la consola lista para jugar,ni accesorios ni leches. Xbox360 299€ Ps3 Pelada 399€

Si mis cuentas no me fallan,Xbox360 core 299€+100€ HDD+200€ HD-DVD= 599€ ,dónde está la diferencia?

Comparar a una consola totalmente inferior y/o diferente,por los accesorios de casa que traiga,me parece un poco infantil.

Y creo que poco más se puede argumentar ya...

PD:El HD-DVD no es el sistema ni será para juegos,así que,te puedes ahorrar 200€ y si lo rebajan ya ni te cuento."


Me lo has puesto a huevo:

Xbox360 core 299€+100€ HDD+200€ HD-DVD= 599€
Ps3 core 499€+ 0€ HDD + 0€ BD= 499€ (con hdmi y mando inalámbrico)

Como bien dices luego cada uno le puede interesar uno u otra, el comprar el hddvd o no comprarlo, pero la ps3 no es cara porque te ofrece lo mismo 100€ más barato. Lo que intento decir es que el precio por mucho que os empeñeis no es determinante ya que dependiendo de lo que interese ps3 puede ser más barata que xbox360.


Luego entran los packs y tal, y como bien he puesto muchas veces, microsoft para ganar esta batalla tiene que ser más pirateable que nunca, y bajar el precio a límites insospechables. Repito TENGO XBOX360.
La dreamcast murio por poder jugar a copias SIN CHIP NI ABRIR LA CONSOLA, ya que conozco a muy pocos que se gasten 100 euros en una consola y la lleven a abrir o a abrir y soldar nosecuantos cables, el pirateo amsivo de ps2 esta llegando ahora con los action replay. Sin contar la falta de determinados juegos (pes, msg, gta gran turismo, etc) aunque apra mi gusto tenia otros mejores. (creo k posas cosas me jodieron mas e temas relacionados con las electronica de consumo que la caida de dreamcast.

Otra cosa es que yo pienso que sony sacrifica royaltries por venta de juegos por imponer un estandar (que dado el apoyo que tiene ya nace impuesto, aunque un ultimo empuoncito no le viene mal) por que juegos van a desorrallae, TODOS. el nombre playstation aun es muy respetado entre los desarrolladores (yo creo que le deben mucho) y consolas se venderan.

la vida es cuestion de prioridades, y la de sony e spor fin triunfar con su propio formato despues de varios batacazos.

yo me pillaré las 3, aunque os aseguro que mi voto va para wii, urge evolucionar jugabilidad, ya que lelvan muchos años avanzando en graficos only.
Si Sony, se os olvidó tapar esos agujeritos. Como en PS2. Como en PSP, con sus actualizaciones que las crackean antes de que salgan. Luego se quejarán de la piratería.

Bueno, a poco que esto se extienda, esto hará que, para variar, todos esos expertos en videojuegos compren su pleiesteision con su fainalfantasi, su getea y su proevolusionsoquersiete sin saber si existen o no otras opciones.

Y le doy una piruleta al primero que diga que he insinuado que PS3 es una mala máquina.

Salu2
Vaya....

Veo que este Hilo se HA LLENADO DE MIERDA YA ..... cuando os poneis con las tonterias de sonyers , xboxers y todas esas polladas sois insoportables...

Con el juego que podiua haber dado este hilo se ha convertido en una porqueria.

Por cierto... que cada uno haga lo que le salga del pijo.... opinar si uno es peor o mejor por lo rapido que se piratea es absurdo dobretodo cuando el que ataca en este caso a Sony esta usando una Xbox pirateada


Como a mi no me da de comer ni sony ni M$ .... lo encuentro de puta madre o no o que mas da....

Se acabó para mi este hilo
Pues al final la Wii la que más va a durar, vais a ver... [looco]
campeon1982 escribió:
Vamos a ver, intentamos comparar las consolas con el equipamiento lo más similar posible. Es decir 20gb de disco duro, sin wifi etc etc. Si bien es cierto que en accesorios tipo cascos, cable componentes la xbox360 sale mejor que la ps3, pero ahí es donde entra que el addon hddvd cuesta 200€ por lo que te deja 100e de margen para equipar la ps3 de 500€.


La core sería para compararla con la wii, ya que ambas carecen de disco duro.

Otro ejemplo, si comparamos wii con xbox360 premium no os parece cara? lo digo porque son 150e de diferencia, vamos que xbox360 es cara ya que como está de moda no valorar lo que lleva cada consola...


Sin embargo hay que comparar xbox 360 pro con ps3 pro y se dice que ps3 es cara, sin tener en cuenta el wifi los 60gb el bluray etc etc.


por valorar se puede valorar todo lo que tu kieras que traiga, yo kiero una consola, no mucho mas, es como si la play3 costara 2.000e pero es play3 + tft de 42, esk es cara pero me trae una tele, yo kiero una consolaaaa!!!.... para ver pelis ya me comprar un dvd-blueray-hd-dvd lo que pollas sea cuando salgan los piratas que se tragan todos, o cuando la industria se incline por uno de ellos dos.

si sumas todo lo que trae, claro que cuesta eso, pero mi cuestion es....¿por que no sacan una play3 simple? a 250e sin disco duro sin dvdmegachupiguay etc ¿?¿?¿? tan dificil es?
que yo sepa...

Xbox1... con XBMC....

reproduce mp3-divx-xvid-mkv-ogm-ogg-mp4.... etc....


y a eso no le llamo PIRATEO... sino Scene....

es mas, para hacer backup´s de la xbox1.... es bastante mas complicado que de la PS2.... asi que no demonicemos a los usuarios de Xbox1...

la gente que compré Xbox1.. fue principalmente por 2 motivos...
juegos atractivos (hay gente a la que el jugo japones no le llena) y Scene.. (entre ellos tener un centro multimedia, que a dia de hoy,en relacion calidad-Precio es invatible.... )


o es que el que tenga un ipod es un pirata....?
H. Kovalainen escribió:Si Sony, se os olvidó tapar esos agujeritos. Como en PS2. Como en PSP, con sus actualizaciones que las crackean antes de que salgan. Luego se quejarán de la piratería.

Bueno, a poco que esto se extienda, esto hará que, para variar, todos esos expertos en videojuegos compren su pleiesteision con su fainalfantasi, su getea y su proevolusionsoquersiete sin saber si existen o no otras opciones.

Y le doy una piruleta al primero que diga que he insinuado que PS3 es una mala máquina.

Salu2


Jaja, dime el nombre de alguna consola no pirateable...
campeon1982 escribió:Lo que me hace gracia es como sabes lo que hace el usuario de ps2 jaja. Cuando más bien al contrario, el perfil de quien se comprara xbox1 frente a ps2, es el de una persona algo más informada en el tema de videoconsolas y que pensó que le compensaría toda la scene en emuladores, mame, etc etc. Luego es lógico pensar que pocos niños se compraron xbox1, luego los niños compran juegos originales y apenas trastean divx, mp3, emuladores... Sin embargo el usuario de xbox1 tiene a su disposición el mame jeje, emuladroes y por lo tanto el tema pirateo creo que gana xbox1 de largo.
Venga, va. Te creemos [qmparto]
¿Desde cuando el Homebrew es piratería? Estamos hablando de las llamadas "copias de seguridad", y por desgracia tengo qe ver todos los días a gente que me pregunta cómo se piratean sus PS2. Sí, niños, adolescentes y de todos los rangos de edad.

campeon1982 escribió:Y si, en xbox tardaron 4 meses y en ps3 1 mes (el salir la noticia digo), cosa lógica que se curren más la ps3 ya que hay más gente especializada en el hackeo de sony debido su mayores ventas
MENTIRA. El número de PS3 en el mercado era muy inferior al de Xbox 360 en el lapso de tiempo equivalente de modo que NO. No puede haber más gente investigando medidas anti-copia que en Xbox 360 o en Wii.

campeon1982 escribió:Y tranquilo, no te preocupes por sony. Acuérdate de microsoft, las desarrolladores esperan que xbox360 se venda menos que ps3 y encima es gratis de piratear, luego estarán más preocupadas con xbox que con ps3.
Siii, claaaro. Los señores de ParadoX (que son unos hachas, por cierto) dicen que la release es perfectamente jugable, pese a que a nivel de Hardware la scene no ha hecho ningún descubrimiento importante. Debido a esto estoy por apostar que en PS3 no hará falta ni anular la garantía para piratearla. Aparte ¿Qué es eso de que piratear Xbox 360 es gratis? No es gratis, señor mío, entraña riesgos y no está al alcance de cualquier crío de instituto.

Saludos
aLeX90 escribió:Pues al final la Wii la que más va a durar, vais a ver... [looco]


alguien lo duda?, te comento mi teoria de por que las nintendo son mas chungas de piratear.... nintendo vende juegos no les beneificia el pirateo, sony vende una mierda de juegos, ellos no se ganan la vida haciendo juegos (mas bien no tienen ni puta idea de hacer juegos)
NeoZ escribió:no si el tema es que en USA un juego vale 60$ cuando los sueldos allí son bastante mas altos que aqui.... incluso bastante mas altos que en alemania.....
Se vive de lujo en la ignorancia.
yoink escribió:
por valorar se puede valorar todo lo que tu kieras que traiga, yo kiero una consola, no mucho mas, es como si la play3 costara 2.000e pero es play3 + tft de 42, esk es cara pero me trae una tele, yo kiero una consolaaaa!!!.... para ver pelis ya me comprar un dvd-blueray-hd-dvd lo que pollas sea cuando salgan los piratas que se tragan todos, o cuando la industria se incline por uno de ellos dos.

si sumas todo lo que trae, claro que cuesta eso, pero mi cuestion es....¿por que no sacan una play3 simple? a 250e sin disco duro sin dvdmegachupiguay etc ¿?¿?¿? tan dificil es?


y por qué no saca mercedes un coche de 2 millones de pesetas?

Coño que son 100e respecto a su competidora...
campeon1982 escribió:
y por qué no saca mercedes un coche de 2 millones de pesetas?

Coño que son 100e respecto a su competidora...


note vayas por los cerros de uveda colega, solo son 100e suma y sigue..... tengo una duda que me corroe la play3 trae ya para enchufar 4 mandos? es algo que me kita el sueño xd

hay esta el tema, yo solo kiero la consola no kiero ni hd ni dvd ni pollas en vinagre, ¿tanto les cuesta sacar una consola simple? sin todo eso? no la cuestion es pegar el zablazo
ya leo lo que yo me esperaba..estaba ahorrando para comprame la wii pero como han pirateado esta pues ale me compro esta..vamos ni loco me gasto yo 600 napos en una consola que en vez de ser una consola es una PROPAGANDA de un formato que quieren implantar como standar...eso es la hipoteca de una casa...por dios...claro quien tenga pelas que se la compre..pero echando cuentas.. 600 la consola+60 el cable+700 la grabadora (de aqui a dos años o asi si se convierte en el standar)(DIOS quiera que no) valdran 300 vale...y cada blu-ray virgen 20 napos..en total...1300 euros...vamos hombre...quien tenga pelas para ellos yo pasando..no todos son los graficos y wii lo esta demostrando al igual que lo izo DS...

con respecto a lo que dice ne0Z de:


te recuerdo que no hace falta hacer un backup's la mayoria de la gente se lo baja de la red ya sea por edk2/BT/News etc... asique no digamos tonterias.. cuando una consola se piratea vende mas..pero si esta no muere es porque hay gente que si compra los juegos origianles sino las compañias no seguirian con esa consola..y la wiii no es necesario piratearla ella sola se esta vendiendo...
Diskun escribió:En PS2 si que se ha hecho limpieza, y mucha. Además, la Scene de Xbox es mucho más abundante en aplicaciones caseras y emuladores que la de PS2, que prácticamente se limita a "copias de seguridad". La mayoría de los propietarios de un modchip para PS2 no tienen ni idea de que puede cargar DivX y demás, aunque se quede en pañales al lado de una Xbox en este aspecto. El día que veas a alguien comprar una PS2 para usarla únicamente como MediaCenter me avisas xD

Volviendo al tema del hilo: lamentable. Con la Xbox360 por lo menos tardaron varios meses y aún así todavía no pueden saltarse la protección de la consola (el HyperVisor, recordemos que impide que se carguen copias modificadas). Y Microsoft intenta pararlo como puede (chapapote, cambios de lector...)

Ya veremos lo que ocurre con el software de PS3 como esto se extienda mucho. Las desarrolladoras no van a alegrarse precisamente, y más teniendo en cuenta el precedente de PSP como dicen por ahí atrás.

No, tú no eres tonto, tu eres un TROLL. Así con todas las letras en mayúsculas. Si quieres comprarte la PS3 de lanzamiento allá tú. Yo no seré quien apoye a una compañía que miente descaradamente y trata a sus consumidores como gilipollas. Pero ¡Oye! ¡Es tu dinero, allá tu! [jaja]

Saludos


Hombre entrando en lo personal tu directamente eres gilipollas, y creo que pasas mucho tiempo jugando a la consola. Creo que te crees un dios del foro 360 pero vamos que en realidad eres un paquete y tienes poco que hacer en tu vida.
A parte capullo, a ti lo que te mola es que te encule microsoft que lo se, que en los hilos de traducciones te mates a defender a mierdasoft con su no podemos hacer que os traduzcan los juegos que te recuerdo chipiron.


Para kliusman y Neoz, creo que si es tanto scrificio comprar juegos pues es facil, no jugar no mata. Yo me compraria un 300C pero el mantenimiento de despues seria elevado por lo que opto por otraws opciones.
Auqnue bueno para justificar la pirateria vale cualquier excusa jeje.
Y oye qu esinceramente por mi piratear que a mi ni me va ni me viene, no vais a arruinar el mercado de videojuegos.
Ademas en un futuro lo veo todo descargable que a ellos le conviene y seguro que les va a dar igual los pobres trabajadores de las maquinas de copias jausjuas y me voya preocupar yo?


La cuestion por lo que he entrado es porque los que se creen mejores por tener una consola o otra, parece racismo, si en el fondo todos somos unos viciados, pero claro hay ultras.
mp3xplosion escribió:ya leo lo que yo me esperaba..estaba ahorrando para comprame la wii pero como han pirateado esta pues ale me compro esta..vamos ni loco me gasto yo 600 napos en una consola que en vez de ser una consola es una PROPAGANDA de un formato que quieren implantar como standar...eso es la hipoteca de una casa...por dios...claro quien tenga pelas que se la compre..pero echando cuentas.. 600 la consola+60 el cable+700 la grabadora (de aqui a dos años o asi si se convierte en el standar)(DIOS quiera que no) valdran 300 vale...y cada blu-ray virgen 20 napos..en total...1300 euros...vamos hombre...quien tenga pelas para ellos yo pasando..no todos son los graficos y wii lo esta demostrando al igual que lo izo DS...


se te ha olvidado sumar el precio del chip...
yoink escribió:
alguien lo duda?, te comento mi teoria de por que las nintendo son mas chungas de piratear.... nintendo vende juegos no les beneificia el pirateo, sony vende una mierda de juegos, ellos no se ganan la vida haciendo juegos (mas bien no tienen ni puta idea de hacer juegos)


GOW

EDTIO para ponerte un link
MIRA LO QUE ES UN JUEGAZO BY SONY

nayru2000 escribió:cita de NeoZ:...


Pero no sabias que en USA los perros se atan con longanizas?
Como Sony siga esta estrategia comercial en la próxima consola que saquen va a venir "Como cargar copias de seguridad" en el Libro de Instrucciones de la consola. [666] [666]
Diskun escribió:Venga, va. Te creemos [qmparto]
¿Desde cuando el Homebrew es piratería? Estamos hablando de las llamadas "copias de seguridad", y por desgracia tengo qe ver todos los días a gente que me pregunta cómo se piratean sus PS2. Sí, niños, adolescentes y de todos los rangos de edad.


Cuando hablo de emuladores por ejemplo el mame está claro que la gente no tiene las máquinas recreativas en su casa. Estoy deacuerdo en que la gente piratea ps2, pero lo que estoy en contra es de criticar a Sony por hacer consolas pirateables cuando la competencia tambien lo es.
Luego solo me gustaría que contestaras a una serie de preguntas concretas al final de cada intervención mia:

¿Consideras peor a sony que microsoft en el tema piratería?
Yo te digo que sony ha intentado reducir la piratería de la siguiente forma:
Evitar cogswap quitando la bandeja.
Encarecer el pirateo con el bluray.
Sony como sabe que al final le van a piratear la máquina pues por lo menos que las pelas del bluray se los lleven ellos.

Ahora microsoft que ha hecho para evitar la piratería de xbox360?

MENTIRA. El número de PS3 en el mercado era muy inferior al de Xbox 360 en el lapso de tiempo equivalente de modo que NO. No puede haber más gente investigando medidas anti-copia que en Xbox 360 o en Wii.


Ummm, digo yo que el usuario normal no investigará mucho en la consola. Me refiero a que los grupos interesados en el pirateo para sacar beneficio (swap magic por ejemplo) tendrán más interes en la ps3 que en otras debido a que esperan una mayor repercusión y mayores ganancias.


Siii, claaaro. Los señores de ParadoX (que son unos hachas, por cierto) dicen que la release es perfectamente jugable, pese a que a nivel de Hardware la scene no ha hecho ningún descubrimiento importante. Debido a esto estoy por apostar que en PS3 no hará falta ni anular la garantía para piratearla. Aparte ¿Qué es eso de que piratear Xbox 360 es gratis? No es gratis, señor mío, entraña riesgos y no está al alcance de cualquier crío de instituto.

Saludos

Y si se consigue piratear sin anular la garantía pues entonces microsoft tendrá que dejar la xbox360 como está y no endurecer las medidas anticopia.
creo que confundes el término GRATIS con sencillo, deacuerdo que piratearla no es sencillo pero gratis si que es, y si no pues 20e ó 30€ te l hacen en muchos sitios.

De verdad que os cuesta entender, YO NO INTENTO DECIR QUE XBOX360 ES MALA, intento estar en el punto medio, siiiiiiiiii, el punto medio. Osea el punto medio es xbox360 tiene un buen precio para lo que trae y ps3 tiene un precio más alto pero correcto con su equipamiento. ¿veis como no es tan dificil encontrar el término medio y además el que creo acertado?
ummmmmm con q ganan mas?vendiendo juegos o vendiendo blue-ray virgen.reproductor grabador...?creo q es la respuesta a q sea tan prematuro q haya petado la consola,todo es negocio habran muchos q pillen los juegos orginiales y habran mas todavia q gasten muchisimo mas dinero en poder hacer copias.como dicen por ahi atras esta consola es solo una propaganda para hacer del blue-ray el nuevo formato standard,cueste lo q cueste.es lo q tiene q esa multinacional este metida en casi todos los sitios,yo no digo q no hagn juego0s buenos o q la consola lo sea,solo digo q nos obligan a pagar por cosas q no son necesarias,cuando desde el principio una consola consisita en meter el jeugo y darle caña,sin preocuparte de si lo q metias eran un hd-dvd-un blue-ray,un dvd,cd,umd.se estan perdiendo las bases y las formas porq una consola solo estaba exa para juagr.
Saludos
juer estoy viendo que esta consola nos va a llegar ya preparada xd, el problema es que con los cambios de firmware y demas no te puedes despistar nunca
Despues de 19 paginas, es verdad o es FAKE???
Bueno yo abandono jeje.

A ver yoink, creo que ps3 puedes enchufar 7 mandos. Solo considero que ps3 ha venido un poco mejor preparada para el futuro, con hdmi,wifi, bluray. Ahora si te interesa la compras, si no pues sigue con la megadrive o la supernes ya que es tontería innovar en cosas que no sirven para nada.

Sony quiere implantar el bluray y por lo tanto la mejor manera es ps3. Como compañía lo que quiere es maximizar beneficios y por lo tanto si quiere vender consolas tendrá que dejar una puerta semiabierta al igual que la ha dejado microsoft.

El precio, ya he puesto varias veces que estoy en el término intermedio, ni xbox360 es barata ni ps3 es cara, dependiendo del uso que le des pues te interesará una u otra.

Lo que me hace gracias son las disputas morales, es decir sony mala por hacer esto por hacer lo otro, coñi que microsoft es la demanda en doscientosmil sitios por monopolio, con eso no digo que microsoft sea mala, YO ENTIENDO que busca maximizar beneficios, por eso no entiendo que os quejeis de que sony quiere sacar pasta y más pasta con el bluray, vender 1 ps3 + grabadora bluray + consumibles + algún juego original que siempre cae.

Yo tenía ps2 pirateada, pero no me la ocmpré porque se pudiera piratear (xbox tambien se podia jeje) sino porque la tenían los colegas y los partidos al pro es lo que más me gusta y por aquel entonces xbox no tenía pro evo soccer. Pero aunque la tuviera pirateada llegué a tener 8 juegos originales, más volantes, más mandos, más memorys, vamos que yo creo que 2 juegos originale spor año está muy bien aunque los pudiera tener gratis..

Pero eso me pasa con todo, lo que me gusta lo compro original.

Ahora tengo xbox360, me la he comprado porque considero que estos dos primeros años le podré sacar mucho juego a la xbox360 y disfrutarla al máximo, pero siempre esperando tener pelas para pillarme ps3. Pero ps3 no me la pillaré en lanzamiento, ¿por qué? porque tengo xbox360 (me ha salido barata con el renove de gamestop ) que a corto plazo me interesa mas, a medio plazo estará la cosa igualada y a largo plazo ps3 se comerá ax box360. Es mi opinión.
Otro cosa para los que tanto criticais a sony, yo compre ps2 en vez de xbox1 y si me hubiera comprado xbox1 me tendría que haber comprado xbox360 obligadoooooo, luego en sony tengo más confianza porque no me abandonó con ps2...

ta logo

Saludossss
SrJimenez escribió:pensaba que no estaba permitido hablar de releases en elotrolado...


la primera tiene ciertos privilegios xD

por cierto, podria hacer algun comentario sobre tu firma, pero lo dejare para mejor ocasion ;)

saludos cordiales.

pd. a campeon1982: no... microsoft no ha hecho "nada" para evitar el pirateo en la 360... en la 360 han tenido que ponerse a manipular los LECTORES porque no habia otro resquicio porque microsoft ha estado tocandose los sabañones xD

y de hecho a consecuencia de eso, no hay homebrew, solo copias de los juegos.

ppd. chacho eol estaba yendo a pedales hoy.
Pues esta vez me da que no va a ser nada bueno para Sony.

Con cada consola vendida estan perdiendo dinero, el cual se supone que rentabilizaran con la venta de software. Si ya de por si el 50% de las ps3 se han comprado para especular o simplemente se han comprado sin juego (nose porque, supongo que como reproductor blu-ray), pues Sony no esta mas que perdiendo dinero...

Si que es cierto que contra mas consolas coloquen mejor, porque tarde o temprano siempre se compra algun juego original. Pero creo que esta vez a Sony no le va a bastar con colocar muchas consolas de un solo juego cada una Oooh

Ya veremos como acaba todo esto, tambien es cierto que copiar un blu-ray no esque sea barato de momento XD Pero en mi opinion piratear una consola desde el principio de su vida no me parece nada bueno...
al final es una "inocentada"
me parece bien
Varias fuentes cercanas a Paradox nos han confirmado que lo publicado en el nfo no es cierto, y que probablemente se trate de una broma de alguien que tuvo acceso a la release antes de lanzarla. La reproducción de copias tendrá que esperar.
194 respuestas
1, 2, 3, 4