COPA DEL MUNDO FIFA 11 UT - NETLOBEZNO CAMPEON!!

1, 2, 3
Imagen



Bienvenidos a esta primera copa del mundo la cual vamos a organizar joydj_Ibiza y yo,Es un torneo que en principio constara de 16 equipos y un formato con fase de grupos y eliminatoria directa,en el que solo se podran usar jugadores de un pais.


REGLAS

-El torneo constaran de 16 equipos.
-La duracion de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Se tendra que jugar con un equipo en el cual todos sean de la misma nacionalidad.
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la fase grupos solo se jugaran 90 min.
-Los partidos de las eliminatorias se jugaran con porroga y penaltis.
-Las eliminatorias seran a partido unico.
-No se podra poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Las eliminatorias seran por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.

-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pido jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.



INSCRIPCIONES

-La inscripcion al torneo sera de 5.000 monedas del UT,siendo 4.750 para la bolsa de premios y 250 monedas el % que se queda EA.
-La forma de pago sera la siguiente:Se pondra una carta de bronce a la venta por 5.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
-Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 48 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
-Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezara el torneo.
-Hasta el momento en el que se realize el sorteo,uno se podra dar de baja devolviendole las monedas.
-Una vez realizado el sorteo,NO SE DEVOLVERAN LAS MONEDAS,si por el motivo que sea:expulsado del torneo por no cumplir las normas,no jugar durante el plazo,etc,NO SE DELOLVERAN LAS MONEDAS.
-Esto es opcional pero si alguien quiere donar algun jugador,para sumarselo a los premios sera bien recibido.

PLAZOS


-Habra 7 dias para la fase de grupos y 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:


-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.



FASE DE GRUPOS

Imagen

FECHA LIMITE PARA LA FASE DE GRUPOS DOMINGO 30 DE ENERO A LAS 23:30H

GRUPOS EN GESLIGA,CON CLASIFICACION Y RESULTADOS




CUADRO

Imagen


PREMIOS

-Habra premios para los 3 primeros,siendo el 50% para el ganador,30% para el subcampeon,y 20% para el que quede en 3º lugar.

-Premios con 16 participantes:

1º- 38.000 monedas
2º- 22.800 monedas
3º- 15.200 monedas


A los premios hay que restarle el 5% de comision que se lleva EA.


SORTEO

Imagen


JUGADORES

GT / NOMBRE DEL CLUB / PAIS / ESTADO DE COBRO

1-Carlos 360 / JoGa BoNiTo / España / PAGADO
2-JoyRua / Anjoy Team / España / PAGADO
3-R3v1enta LTD / PATATA TEAM / España / PAGADO
4-SilverNeo75 / Runners F.C. / Brasil / PAGADO
5-iL KarTone / FC Basauri / España / PAGADO
6-matxakasaurio / Matxakadores / Brasil / PAGADO
7-DrasticRick1982 / Rick Team / España / PAGADO
8-jotaele256 / Otivar fc / España / PAGADO
9-kekogol / Rayo Pelotero / España / PAGADO
10-bubardon / Falo Portugues / Brasil / PAGADO
11-jayperro / CHE QUE BO / Inglaterra / PAGADO
12-Arkhass / Vodka Juniors / España / PAGADO
13-manulo10 / Sporting Jaen / España / PAGADO
14-NetLobeznno / SpainWorld / Francia / PAGADO
15-CeXoNe / Cannabicos CF / España / PAGADO
16-HoZe oNe / HoZe oNe CLuB / España / PAGADO


Bueno como bien ha puesto JuanCarlo deberéis inscribiros con 5000 monedas. Es opcional que a parte de las 5000 monedas nos mandéis un jugador (Como donación). Estos jugadores luego se darán con el premio. El que primero queda elegirá el jugador que quiera y así sucesivamente.

Yo seré el encargado de mandaros el privado diciéndoos el jugador que deberéis buscar para hacer la inscripción. De todas formas, si buscáis hemos puesto 14 jugadores a 5000 en cómpralo ya de Bronce a 3 días. Los compráis y la inscripción estará hecha.

Un saludo y suerte a todos!
me apunto

Gamertag: R3v1enta LTD

equipo; PATATA TEAM

un saludo,ya me direis k jugador comprar
revienta escribió:me apunto

Gamertag: R3v1enta LTD

equipo; PATATA TEAM

un saludo,ya me direis k jugador comprar


MP enviado con el jugador que tienes que comprar.

Con que nacionalidad jugarás?

Bienvenido tío!
Me apunto ¡¡¡¡¡¡ (Si me dejais, claro :) )
Gamertag: SilverNeo75
Equipo: Runners F.C.
Antes de nada, salgo de viaje mañana y no estaré hasta el lunes, espero q no haya ningún problema por ello (ya me conoceis de la liga Silver). Saludos.
Me apunto yo tb
GamerTag : Raidentk
Equipo: Awesome

Un saludo xavales :D
silverneo75 escribió:Me apunto ¡¡¡¡¡¡ (Si me dejais, claro :) )
Gamertag: SilverNeo75
Equipo: Runners F.C.
Antes de nada, salgo de viaje mañana y no estaré hasta el lunes, espero q no haya ningún problema por ello (ya me conoceis de la liga Silver). Saludos.


Ok tienes un MP indicándote el jugador que debes comprar. Bienvenido!

RaidEnTk escribió:Me apunto yo tb
GamerTag : Raidentk
Equipo: Awesome

Un saludo xavales :D


Lo mismo tío, tienes un MP con el jugador que debes comprar.

Bienvenido al mundial!
No puedo apuntarme!!! Tengo mitad brasileños, mitad españoles...

Veremos que hago....xD

Un saludo nenes :P
ostias tio, no me habia dado cuenta de que tenian que ser de la misma nacionalidad, xDD yo no tengo el equipo de la misma nacionalidad U_U sorry
SilverNeo75 y R3v1enta LTD teneis que poner con que pais vais a jugar.
Muy buenas a todos.Con vuestro permiso estaría interesado en inscribirme en este torneo.

Gamertag:iL KarTone

Equipo:FC Basauri

Nacionalidad:España

Soy amigo de joy_rua,por si me falta algo por proporcionaros el me dara las instrucciones a seguir para efectuar mi inscripcion.
Gracias y un saludo [chulito]
Hola soy nuevo en el foro, y he estado esperando a armar buen equipo para poder apuntarme a un torneo de este tipo

Gamertag: matxakasaurio

Club: Matxakadores

Seleccion: Brasil

Muchas gracias y espero poder particiar en el torneo. Gracias.
jugare con jugadores iingleses

jugador comprado
Buenas yo me apunto tsambién pues!

mandadme por mp el jugador para comprarlo

Equipo: Rick Team

Gamertag: DrasticRick1982

Nacionalidad: españoles

un saludo peñaaaa
Bien chavales cuando llegue a casa que ando por ahí os mando privado a los que faltais para que os inscribais al torneo!! Vamos gente!!
Me apunto!

GT: jotaele256
equipo: Otivar F.C
nacionalidad: España

Salu2!
Franinho escribió:No puedo apuntarme!!! Tengo mitad brasileños, mitad españoles...

Veremos que hago....xD

Un saludo nenes :P


Enga kapuyete ponte las pilas y hazte con una sola nacionalidad!

Los que habéis escrito hasta ahora tenéis en vuestra bandeja de MPs los jugadores que debéis comprar.

Un saludo a todos =]
Wenas, ya he pagado mi jugador.
Y tampoco tengo ningún equipo "formado", pero vamos, la haremos en unos días. Mi selección, si hay que elegirla ya, Brasil.
Me apunto:

gametag: kekogol
equipo FUT: Rayo Pelotero
Nacionalidad de los jugadores: España

Mañana jueves hago la compra del jugador de bronce.
Será mi prmera vez, lo que me ha animado es la fase de grupos.
Saludos!
Me apunto yo tambien Joy, voy a ver si me puedo hacer a los portuguesitos...
Mandame MP con el nombre, mañana ya lo compro, un abrazo campeon.

Gamertag es bubardon
Como ekipo de nombre me voy a poner Falo Portugues
Y los jugadores guineanos, XD . Portugueises
Pedro Medario escribió:Me apunto:

gametag: kekogol
equipo FUT: Rayo Pelotero
Nacionalidad de los jugadores: España

Mañana jueves hago la compra del jugador de bronce.
Será mi prmera vez, lo que me ha animado es la fase de grupos.
Saludos!


Tienes un MP con el jugador que debes comprar.

Tanto revienta, Silverneo, Jotaele, Matxakasaurio, Silverneo, Kartone y DrasticRick habéis pagado la inscripción.

Bienvenidos al mundial!!

PD: Buba, ya tienes tu MP con el jugador correspondiente que tienes que comprar!
Todo actualizado.

Quedan 6 plazas libres.
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:Me apunto:

gametag: kekogol
equipo FUT: Rayo Pelotero
Nacionalidad de los jugadores: España

Mañana jueves hago la compra del jugador de bronce.
Será mi prmera vez, lo que me ha animado es la fase de grupos.
Saludos!


Tienes un MP con el jugador que debes comprar.

Tanto revienta, Silverneo, Jotaele, Matxakasaurio, Silverneo, Kartone y DrasticRick habéis pagado la inscripción.

Bienvenidos al mundial!!

PD: Buba, ya tienes tu MP con el jugador correspondiente que tienes que comprar!


Plaza pagada. Esperando noticias para el inicio del campeonato.
Venga gente que ya solo quedan 6 plazas!
perdon finalmente jugare con jugadores españoles ya k los ingleses no me gustan,un saludo
ok ya esta comprado, joy. Tengo el ekipo casi terminado, esta noche lo probamos ok?

Chicos un poco de variedad, ;) K ya hay la mitad de selecciones españolas... (es broma, cada uno puede hacer lo k kiera) la verdad es k una buena seleccion holandesa, o inglesa, o francesa, alemana, argentina... hay un huevo y de la ostia, yo creo k la peor es la mia, habeis visto k porteros tiene portugal???? FALO PORTUGEIS AL ATAKEEEEEEEEEE!!!!!!!
Saludossssssssssss
Correcto buba! A ver si se anima un poco más la gente para estas últimas 6 plazas! :p
Yo podria entrar pero hasta el lunes-marte no estoy en casa...
bhapho escribió:Yo podria entrar pero hasta el lunes-marte no estoy en casa...


Bueno a ver como van prosperando las inscripciones, ya te vamos contando!
haber si la gente se anima y se inscribe
venga yo me apunto aun no se con que jugare pero ya lo digo,estoy entre ingleses y franceses,tengo que probarlos a ver.equipo CHE QUE BO...GTjayperro.
vale ya esta juego con INGLESES.
saludos
Me apunto con mi equipo de españoles para variar xDDD

GT: Arkhass

Equipo: Vodka Juniors

juancarlo al final solo me quedaba una posición para que fuesen todos de la misma nacionalidad que era la MD y ya la he cubierto, menos mal que me ha dado por mirar.
Madre mia, Pero si me ganan ekipos normalitos normalitos... eduardo y quim no tienen brazos, tienen muñones XD .
No tengo ni ekipo reserva, he tenido k fichar a 3 carrileros derechos por k ni sikiera hay 1 solo lateral izquierdo. Lo dejo, voy a revender todo el ekipucho este( el unico el danny, y esta mas perdido k la hostia...
JOY tio, estoy por hacerme a brasil, voy a cambiar al cristiano por un Lucio 88 creo k es buen cambio y me hago a brasil, k era la k pensaba desde el principio, va? cambiame el nombre a Brazilian. Luego hablamos UN SALUDOOOOOOO!!!
Todo actualizado.

Quedan 4 plazas libres.



Dejaremos de plazo un par de dias mas para apuntarse,para como muy tardar empezar el lunes.
vale cuando puedas me dices que jugador tengo que comprar.

saludos.
Pedro Medario y Bubardon efectivamente pagado el jugador :D

A Jayperro y Arkhass:

Tenéis el jugador que debéis comprar por MP.

Un saludo gente y ánimo que solo quedan 4 plazas!!
vale jugador comprado.

saludos
Efectivamente, jayperro y Arkhass confirmados para el torneo.

Venga chicos que solo quedan 4 plazas!
Contad conmigo manulo10/Sporting Jaen
España
Si quedan plazas, me gustaría apuntarme.

GT: NetLobeznno

Club: SpainWorld

Equipo: Francia (Gabachos Power) [+furioso]

Un saludo, gracias por la organización.
Ok, mps mandados a los dos para que hagáis la inscripción de manera correcta.

Un saludo y vamos, que solo faltan dos plazas!!
Yo tambien apunto y mi cuñao si quedan plazas, creo que somos los dos que faltan.

GT: CeXoNe
Equipo: Cannabicos CF

y mi cuñao:

GT: HoZe oNe
Equipo: HoZe oNe CLuB

Ya me decis por mp el jugador que tenemos k komprar kada uno, saludos!!
no hay entrenadores brasileños... Para el torneo puedo poner cualquier otro no???
CeX escribió:Yo tambien apunto y mi cuñao si quedan plazas, creo que somos los dos que faltan.

GT: CeXoNe
Equipo: Cannabicos CF

y mi cuñao:

GT: HoZe oNe
Equipo: HoZe oNe CLuB

Ya me decis por mp el jugador que tenemos k komprar kada uno, saludos!!


Ya está enviado el MP con los jugadores correspondientes a comprar.

Y efectivamente, a la espera de que manulo compre el jugador ya que Lobezno ya lo ha hecho, con vosotros 2 llenaríamos el cupo. Tenéis que decirnos de que nacionalidades serían vuestros equipos.

Bienvenidos!

bubardon escribió:no hay entrenadores brasileños... Para el torneo puedo poner cualquier otro no???


Si no hay pues claro, uno portugués mismamente XD

Conecta la cajita o que? jajajaja!
Aun Quedan Plazas?

Si quedan me apunto

El buen DD "Celtiberobubu" [bye]
celti escribió:Aun Quedan Plazas?

Si quedan me apunto

El buen DD "Celtiberobubu" [bye]


Pues en principio estaría ya el torneo lleno lo que pasa es que nos falta gente por confirmar. Si se demoran mucho te avisamos ;)
joydj_Ibiza escribió:
celti escribió:Aun Quedan Plazas?

Si quedan me apunto

El buen DD "Celtiberobubu" [bye]


Pues en principio estaría ya el torneo lleno lo que pasa es que nos falta gente por confirmar. Si se demoran mucho te avisamos ;)


Si os tardan en aceptar el cromo o algo...aceptad al celti. Le conozco y es de los que empieza y acaban los torneos, un tio cumplidor.

Suerte a todos chavales y buen rollo.
A falta de que HoZe oNe y CeXoNe eligan seleccion,y de que se efectuen los ultimos pagos,ya estamos todos,na mas que se realize esto hago el sorteo y empezamos!!
Los pagos ya estan efectuados desde esta tarde, los dos jugaremos con jugadores españoles. Saludos!!
146 respuestas
1, 2, 3