convierte tu mando xbox 360.mov en(SnapStick) en tres segund

convierte tu mando xbox 360.mov en(SnapStick) en tres segundos es mi primer video tuto lo dejado sin audio por lo del copiraig y tal... aver ke os parece hos dejo un link

http://www.youtube.com/watch?v=XIiF_JW_7h4
jeje un poco cutre pero la cuestión es que funciona xD.

Un minipunto para ti XD

Por cierto, esto tiene que ir en 360.
jajaja lo que hace la crisis eeeh, la verdad es que si es cutrecillo pero si lo has de comprar piensas por 5 pavos me lo pillo pero claro los portes y demás se te planta en 9 pavos que tampoco es pasta pero dices hosti si es el doble de lo que vale... pos me piro y me lo pillo en una tienda... pos no lo tienen ale pos paso y probando probando mira.
Bueno, pues lo pintas un poco y listo.
bueno, bueno, habra que probarlo xDDD
jajajaja que bueno, con un cebador...jajaja


la verdad es que es buena idea, pero no se si sera muy comodo jugar con eso...jejeje


saludos...
Jajajajaja
el mando no esta al reves?
Bueno, supongo que dará el mismo resultado que esto:
Imagen

Pero más barato [carcajad]
jajaja que curioso, lo probaré. xD gracias.
Kuein escribió:Jajajajaja
el mando no esta al reves?

Eso mismo digo yo, me ha parecido ver el mando al reves.
jajajajaj, muy bueno la verdad y asequible.

Lo del mando al reves es por la camara, estara grabado con la web cam y algunas invierten la imagen.
osti si ke esta al revés ni me había dado cuenta, pos si esta hecho con la web cam que gracia... en fin gracias a todos por las contestaciones positivas el proximo paso es tunear el cevador como dice GCD jajajaja
y digo yo, esto del SnapStick para que juegos son utiles, porque yo he visto otros parecidos pero mas pequeños para shooter, pero esto?
jajjajaa, no me habia dado cuenta de que estaba al revés, supongo que la cámara invertira la imagen...jejeje


saludos...
micloepc escribió:y digo yo, esto del SnapStick para que juegos son utiles, porque yo he visto otros parecidos pero mas pequeños para shooter, pero esto?



pos a mi me va de perlas para el F1 como que se vuelve mas sensible a la ora de la precision en un curba a to virolla
muy,pero muy bueno.con ace combat me biene de p.m.s2
jaja esta gracioso aver si me animo y lo pruebo
Kuein escribió:Jajajajaja
el mando no esta al reves?

Yo creo que esta en modo espejo o algo asi, por que mirandolo detenidamente, si, está al revés :D

Por cierto, para que sirve eso?
DooBie escribió: Por cierto, para que sirve eso?


ruebalo con el ace combat o el f1 y lo veras XD.
Creo que más de uno vamos a dejar alguna lámpara sin cebador [carcajad] sin duda la idea es buena y barata.
thedarknight escribió:Creo que más de uno vamos a dejar alguna lámpara sin cebador [carcajad] sin duda la idea es buena y barata.


jajaja mas pillao tio...
esta genial el invento, ala para la ferreteria a por uno
Lo de el mando al reves parece q es asi sin mas como para zurdos .a ver invertidores de imagen con la webcam LOL sacad un video o imagen con la seta en la derecha ... :-? :-?
el invento habra q probarlo con tekken pero ya
25 respuestas