Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Mobutu16 escribió:Ya no hace falta, acaba de salir la v1.5 TB y que solo hace falta tener instalada la v1.2 TB y modificar SFO.
Salu2
Jedeko escribió:Mobutu16 te agradecería que me pasara también el enlace por privado. Me imagino que lo habrán colgado en ps3crunch, pero soy incapaz de dar con él![]()
Me edito: Ya no hace falta, lo he encontrado (siempre me pierdo en ese foro)
edgar120 escribió:Jedeko escribió:Mobutu16 te agradecería que me pasara también el enlace por privado. Me imagino que lo habrán colgado en ps3crunch, pero soy incapaz de dar con él![]()
hola!!podrias explicarme como instalar el nuevo update??
solamente borro la actual actualizacion 2.3,instalo nuevamente la v1.2 tb y luego la v1.5v y ya esta??o se necesita hacer algo mas??
Mobutu16 escribió:edgar120 escribió:Jedeko escribió:Mobutu16 te agradecería que me pasara también el enlace por privado. Me imagino que lo habrán colgado en ps3crunch, pero soy incapaz de dar con él![]()
hola!!podrias explicarme como instalar el nuevo update??
solamente borro la actual actualizacion 2.3,instalo nuevamente la v1.2 tb y luego la v1.5v y ya esta??o se necesita hacer algo mas??
Así es, borra todo, actualizaciones e instalaciones, excepto saves. Ibstala 1.2 tb y luego 1.5 tb e instala otra vez el juego. Los updates 2.XX sin para versiones europeas, 2.03=1.04 US. Si tienes v Bles, cambiar el sfo al numero decla version Blus.
Saludos!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados