Convert HD-DVD to Blu-ray and play on PS3

This step by step guide shows you how to convert an HD-DVD to Blu-ray that you can either put on a blu-ray disc or multiple DVDs. This can then be played back on your Blu-ray player including the PS3. No loss of quality, no reencoding. No more HD-DVD exclusives because they can be put on blu-ray. :)

VIDEO>>>> http://www.metacafe.com/watch/836527/guide_convert_hd_dvd_to_blu_ray_works_on_ps3_no_loss_of_qual/
tu te has enterado de algo?
Segun puedo entender yo ahi ( que puede estar mal jajaja ) quiere decir que puedes convertir las pelis de HD-DVD a Blu-Ray y visionarlas en la PS3. Creo que es eso, que con ese metodo da igual las exclusividades que haya de algunas pelis en HD-DVD ya que las podras ver en tu reproductor Blu-Ray
Mmm parece bueno,alguien me deja una grabadora BR pa probarlo?
Con eso espero que bajen de precio las grabadoras
hola, alguien sabe mas sobre esto ????

LA VERDAD ES MUUYYYY INTERESSANTE....

gracias y saludos !
Pero necesitariamos tener tambien un lectos de HD-DVD como minimo no? a no ser k nos pasaran el archivo y tonces grabarlo en un BR...
pupaklain escribió:tu te has enterado de algo?


de TODO.

¿no fuiste al cole el día que enseñaron inglés?
cooooommmoooooooolllllll

no creo que sea posible xd

entoces la xbox 360 a la basura porque es muchoo peooorrrr
ke la ps3

viva la ps3

ps3 dios

es imposible conectar hd dvd a un blue ray

ke rayadaaaa [oki]
ferroz escribió:cooooommmoooooooolllllll

no creo que sea posible xd

entoces la xbox 360 a la basura porque es muchoo peooorrrr
ke la ps3

viva la ps3

ps3 dios

es imposible conectar hd dvd a un blue ray

ke rayadaaaa [oki]


Pero, ¿qué dices? A ti si que no hay quien te entienda. xD El método, por lo que dice, es "ripear" el HD-DVD y después pasarlo al formato del BR, para poder grabarlo en un disco BR.

Un saludo a to2.
poor lo que tengo entendido solo habría q cambiar el formato, ya que el stream es identico, osea, no habria q recodificar ni recomprimir, solo cambiar el formato. DE AHI LO INTERESANTE....

alguien sabe de algún tuto bien explicado sobre esto ???

gracias y saludos !!!
.
.
10 respuestas