Conversor canciones UltraStar --> SingStar

Hola compañero estoy haciendo una pequeña aplicación para convertir las canciones de Ultrastar a Singstar, está en fase beta, aún hay errores pero quiero compartirla para ver que fallos tiene.
Agradecer a wallflow por la ayuda aportada hasta ahora.

El programa está basado en tutoriales de esta Web.

Rapid Link Versión 0.0.4.74
Megaupload Link Versión 0.0.4.74
Rapid Link Versión 0.0.4.75
Megaupload Link Versión 0.0.4.75
Rapid Link Versión 0.0.4.76
Megaupload Link Versión 0.0.4.76
Rapid Link Versión 0.0.4.78
Megaupload Link Versión 0.0.4.78
Rapid Link Versión 0.0.5.0
Megaupload Link Versión 0.0.5.0
Rapid Link Versión 0.0.5.1
Megaupload Link Versión 0.0.5.1
Hola miguelangellr,
esta versión no me arranca, me salta un error.

He estado revisando el config.ini que va en el zipx y veo que todas las rutas están mal, la unidad está puesta la J: cuando lo más común es la C:
Por otra parte la ruta que hay en el config.ini es J:\MySingstar\BIN\Tools... he tenido que quitar ese bin de las 3 rutas y cambiar J: por C: para que me arranque la aplicación.
Tienes otro pequeño despiste, del convert_mod2 te has olvidado de incluir el archivo zip que lo acompaña, sino este no se ejecutará bien.

Animo hombre, que llegará a ser una buena utilidad!!

Un saludo,
wallflow escribió:Hola miguelangellr,
esta versión no me arranca, me salta un error.

He estado revisando el config.ini que va en el zipx y veo que todas las rutas están mal, la unidad está puesta la J: cuando lo más común es la C:
Por otra parte la ruta que hay en el config.ini es J:\MySingstar\BIN\Tools... he tenido que quitar ese bin de las 3 rutas y cambiar J: por C: para que me arranque la aplicación.
Tienes otro pequeño despiste, del convert_mod2 te has olvidado de incluir el archivo zip que lo acompaña, sino este no se ejecutará bien.

Animo hombre, que llegará a ser una buena utilidad!!

Un saludo,

Tienes razón , aún no he aprendido a generar un Setup desde visual studio 2005, me vuelvo loco..

Actualizado el LINK
Yo uso el empaquetador Install Creator Pro, lo mismo te sirve.
Busca bien y lo encontrarás con un parche al español.

PD: Que programa usar para el zipx? Es que tanto el 7zip como el winrar me dan fallo al abrirlo
Squall_Leonheart escribió:PD: Que programa usar para el zipx? Es que tanto el 7zip como el winrar me dan fallo al abrirlo


Yo me he tenido que descargar la ultima version de WinZIP, no ha habido otra manera.
Pues le recomiendo al muchacho que use otro compresor... porque si no la gente va a tener muchos problemas
Squall_Leonheart escribió:Pues le recomiendo al muchacho que use otro compresor... porque si no la gente va a tener muchos problemas


Lo siento compañeros, mañana subiré una versión en 7Z.

Editado el 25-02-2010 ,11:21

He subido una nueva versión y he utilizado el 7z.

Saludos
Bueno señores quisiera compartir otra versión de MySingstar, en esta ocasion es la versión V0.0.4.78.

He corregido muchos bug que tenia el programa y he añadido la generación de los XML de cada canción que queramos añadir y generación de la estructura de directorios.

En próximas versiones añadiré la generación automática del dvd, poco a poco iré haciendo el proceso más automático.

Espero que sea de vuestro agrado.

PD: cualquier sugerencia o incidencia con el programa no dudeis en enviarme un correo a migueldebadia@gmail.com, no contesto inmediatamente ya que tengo una vida social muy agetreada.

RapidShare MySingstar_V0.0.4.78
Megaupload MySingstar_V0.0.4.78
Tengo un problema con el programa... Al iniciarlo me sale esto sin llegar a abrirse el programa

Imagen

He probado el modo de compatibilidad con win xp sp2 y tampoco.
A alguien más le pasa lo que me pasa a mi?
Squall_Leonheart escribió:Tengo un problema con el programa... Al iniciarlo me sale esto sin llegar a abrirse el programa

Imagen

He probado el modo de compatibilidad con win xp sp2 y tampoco.
A alguien más le pasa lo que me pasa a mi?

Hola Squall_Leonheart, puedes darle a ver detalles del problema y enviarme una captura para intentar saber de donde viene el fallo?

Saludos
Descripción:
Stopped working

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: mysingstar.exe
Firma del problema 02: 1.0.3714.16482
Firma del problema 03: 4b8e7c99
Firma del problema 04: MySingStar
Firma del problema 05: 1.0.3714.16482
Firma del problema 06: 4b8e7c99
Firma del problema 07: 11
Firma del problema 08: ca
Firma del problema 09: System.InvalidOperationException
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082


Se me olvidó decir que uso Vista Home Premium Service Pack 2, 32 bits y no se porque pero me reconoce de serie 4 gigas de ram (es un portatil acer aspire 5930)
Squall_Leonheart escribió:Tengo un problema con el programa... Al iniciarlo me sale esto sin llegar a abrirse el programa

Imagen

He probado el modo de compatibilidad con win xp sp2 y tampoco.
A alguien más le pasa lo que me pasa a mi?


A mi me salía lo mismo, más o menos esto es lo que hice:
wallflow escribió:He estado revisando el config.ini que va en el zipx y veo que todas las rutas están mal, la unidad está puesta la J: cuando lo más común es la C:
Por otra parte la ruta que hay en el config.ini es J:\MySingstar\BIN\Tools... he tenido que quitar ese bin de las 3 rutas y cambiar J: por C: para que me arranque la aplicación.


Un saludo,

Edito: Para miguelangellr, me pediste el código de una aplicación por privado, como te dije estoy aprendiendo, así que modifiqué uno existente añadiéndole varias mejoras y corrigiendo algunos errores.
Te adjunto tanto el "TXT2XML" como el "MP3toMIx".

Adjuntos

Gracias wallflow, lo probaré.

Lo de las rutas en el config.ini teóricamente está solucionado, el problemas debe ser otro yo he provador en windows 7 32 , 64 bits y windows xp sp3 y ha funcionado perfectamente , pero he aprendido que cada pc es un mundo.

Sigo investigando los errores.

Saludos
Si, yo tb tuve que cambiar la ruta, y ponerla donde tenia el antiguo mysingstar
Y ya me funcionó
Lo que tp me funcionaba es cuando convierte la letra
PD: yo también uso win 7

El nuevo si que me va bien [sonrisa]
a mi no me funciona ninguna de las versiones, me da error cada vez que lo intento abrir
bambambambam escribió:a mi no me funciona ninguna de las versiones, me da error cada vez que lo intento abrir

Puedes darme más información , q versión del S.O. tienes?
pues mira tengo
windows XP home edition

le doy a abrir y directamente me sale que se a cerrado
bambambambam escribió:pues mira tengo
windows XP home edition

le doy a abrir y directamente me sale que se a cerrado

Buenas bambambambam,

He añadido una modificaciones en el programa , sobre todo en la generación de un Log para ver donde puede fallar, ya que yo lo pruebo en una máquina virtual con diferentes sistemas operativos y en principio funciona, pero también te he de decir que yo no se programa muy bien no me dedico a esto y lo hago por hobby, pido disculpas sino funciona el programa y da problemas, soy un novarraco en esto de la programaciín y la verdad me vuelvo loco mirando donde falla.

En próximas versione intentaré portar el código a VB 2010 a ver si así mejoro la compatibilidad.

Saludos.


Rapid Link Versión 0.0.5.0
Megaupload Link Versión 0.0.5.0
hola miguelangellr
mira esta ultima version me da el mismo error, le doy a abrir y sale el error y se cierra, esque no llega ni a cargar el programa.

solo hay una version que me a funcionado y se llama mysingstar, pero no pone version, supongo que sera de las primeras que hiciste ya que esta en otro post en este no

saludos
pd: para ahorrarte trabajo llamame bam XD
bambambambam escribió:hola miguelangellr
mira esta ultima version me da el mismo error, le doy a abrir y sale el error y se cierra, esque no llega ni a cargar el programa.

solo hay una version que me a funcionado y se llama mysingstar, pero no pone version, supongo que sera de las primeras que hiciste ya que esta en otro post en este no

saludos
pd: para ahorrarte trabajo llamame bam XD

Puedes enviarme el archivo error.log que te ha generdo.

Saludos
si me dices en donde puedo encontrarlo si.
porque me sale
Mysingstar ha detectado un problema y debe cerrarse. sentimos los incovenientes ocasionados.
y luego me pone enviar informe de errores
no enviar

y luego 2 opciones
datos que contiene el informe de errores
razones para informar a microsoft

le doy a datos que contiene el informe de errores y me sale esto
EventTine : clr20r3 P1 : mysigstar.exe P2 : 1.0.3721.27246
P3 : 4b97b152 P4 : mysingstar P5 : 1.0.3721.27246 P6 : 4b79b150
P7 : 12 P8 : e9 P9 : system.invalidoperationexception

nose si sera eso lo que me pides.
si no es asi, dime donde podria encontrar lo del error
bambambambam escribió:si me dices en donde puedo encontrarlo si.
porque me sale
Mysingstar ha detectado un problema y debe cerrarse. sentimos los incovenientes ocasionados.
y luego me pone enviar informe de errores
no enviar

y luego 2 opciones
datos que contiene el informe de errores
razones para informar a microsoft

le doy a datos que contiene el informe de errores y me sale esto
EventTine : clr20r3 P1 : mysigstar.exe P2 : 1.0.3721.27246
P3 : 4b97b152 P4 : mysingstar P5 : 1.0.3721.27246 P6 : 4b79b150
P7 : 12 P8 : e9 P9 : system.invalidoperationexception

nose si sera eso lo que me pides.
si no es asi, dime donde podria encontrar lo del error

Teoricamente deberia estar en la misma carpeta donde lo has ejecutado
pues no me aparece el error.log
lo unico que pone error es un archivo de texto
y pone esto

Log Iniciado
10/03/2010 15:50:46,748
Log Iniciado
10/03/2010 15:52:54,40
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,230
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,310
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,313
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,362
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,438
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,612

aunque yo diria que eso no es (aunque no entiendo como va esto) ya me diras si es o no
bambambambam escribió:pues no me aparece el error.log
lo unico que pone error es un archivo de texto
y pone esto

Log Iniciado
10/03/2010 15:50:46,748
Log Iniciado
10/03/2010 15:52:54,40
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,230
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,310
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,313
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,362
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,438
Log Iniciado
10/03/2010 15:53:27,612

aunque yo diria que eso no es (aunque no entiendo como va esto) ya me diras si es o no

Si bam , es exactamente eso, pero por lo que veo no inicia ni la aplicación ahora si me has matao, seguiré investigando pero la verdad no tengo ni idea.
ya esque eso es lo extraño que no inicia, intento entrar en la aplicacion y directamente sale el error
bueno estare a la espera, si te hace falta algun dato mas me lo dices, saludos
bambambambam escribió:ya esque eso es lo extraño que no inicia, intento entrar en la aplicacion y directamente sale el error
bueno estare a la espera, si te hace falta algun dato mas me lo dices, saludos


Buenas bam,
He compilado una nueva versión desde Windows XP, normalmente la compilo desde Windows 7, para ver si tiene que ver el sistema operativo.

Espero que te funcione, porque la verdad no se por donde pillarlo.

Saludos

Rapid Link Versión 0.0.5.1
Megaupload Link Versión 0.0.5.1
pues la verdad no me funciona me pasa lo mismo,
yo tampoco se que puede pasar porque si a ti te funciona y encima lo compilaste desde un XP no lo entiendo
miguelangellr como sugerencia, en el primer post podrías poner un changelog de los cambios que vas haciendo, para conocer las diferencias entre las versiones :)

Ánimo!
Eleazar escribió:miguelangellr como sugerencia, en el primer post podrías poner un changelog de los cambios que vas haciendo, para conocer las diferencias entre las versiones :)

Ánimo!

Buenas Eleazar, tienes mucha razón, en próximas versiones iré añadiendo.
miguelangellr escribió:Buenas Eleazar, tienes mucha razón, en próximas versiones iré añadiendo.


Ahora que me he dado cuenta, miguel angel haz otro cambio, quítame de los créditos / ayuda please y deja únicamente lo de tus nenes.
Total, tampoco es que ayudara en exceso y si lo haces conmigo al final deberás hacerlo con todos los que te echen un cable y (al menos desde mi punto de vista) no creo que sea necesario.

Un saludo,
Buenas, el otro dia formateé mi pc y ahora no me funciona el programa :S
No sé que será, porque antes de formatear si que funcionaba, no se si tendra algo que ver con el "Mysingstar" que llevaba instalador, y que ahora no esté...
Espero vuestra respuesta...

Mensajepor Squall_Leonheart 03 Mar 2010 21:42

Descripción:
Stopped working

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: mysingstar.exe
Firma del problema 02: 1.0.3714.16482
Firma del problema 03: 4b8e7c99
Firma del problema 04: MySingStar
Firma del problema 05: 1.0.3714.16482
Firma del problema 06: 4b8e7c99
Firma del problema 07: 11
Firma del problema 08: ca
Firma del problema 09: System.InvalidOperationException
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
a alguien le funciona alguna version????
pk a mi en windows 7 se me cierran todas antes de que se ejecute el programa, es decir ni se abre

gracias por todo
casidus escribió:a alguien le funciona alguna version????
pk a mi en windows 7 se me cierran todas antes de que se ejecute el programa, es decir ni se abre

gracias por todo

Yo antes si que me funcionaba, y tengo win 7, pero ahora no..
javi_xya escribió:
casidus escribió:a alguien le funciona alguna version????
pk a mi en windows 7 se me cierran todas antes de que se ejecute el programa, es decir ni se abre

gracias por todo

Yo antes si que me funcionaba, y tengo win 7, pero ahora no..

que version????
para ver si me funciona, por que las que he probado no me han funcionado, y la verdad es k si simplifica el proceso mejor, por que da mucho palo hacerlo todo a mano

gracias por todo
casidus escribió:
javi_xya escribió:
casidus escribió:a alguien le funciona alguna version????
pk a mi en windows 7 se me cierran todas antes de que se ejecute el programa, es decir ni se abre

gracias por todo

Yo antes si que me funcionaba, y tengo win 7, pero ahora no..

que version????
para ver si me funciona, por que las que he probado no me han funcionado, y la verdad es k si simplifica el proceso mejor, por que da mucho palo hacerlo todo a mano

gracias por todo


Antes me iban todas, pero al formatear el ordenador no, y no se porque...
ok pues haber si miguelangellr aclara el porque no funciona y haber si el o otra persona lo soluciona
casidus escribió:ok pues haber si miguelangellr aclara el porque no funciona y haber si el o otra persona lo soluciona

Buenas,
He provado en una versión de W7 y W xp limpia desde máquina virtual y me ha funcionado perfectamente, en la última versión añadí un log es posible que me lo envies?

Saludos
miguelangellr escribió:
casidus escribió:ok pues haber si miguelangellr aclara el porque no funciona y haber si el o otra persona lo soluciona

Buenas,
He provado en una versión de W7 y W xp limpia desde máquina virtual y me ha funcionado perfectamente, en la última versión añadí un log es posible que me lo envies?

Saludos

no se me crea, porque nada mas ejecutar la aplicacion sale la ventanita de windows de que hay problemas y esta buscando soluciones
casidus escribió:
miguelangellr escribió:
casidus escribió:ok pues haber si miguelangellr aclara el porque no funciona y haber si el o otra persona lo soluciona

Buenas,
He provado en una versión de W7 y W xp limpia desde máquina virtual y me ha funcionado perfectamente, en la última versión añadí un log es posible que me lo envies?

Saludos

no se me crea, porque nada mas ejecutar la aplicacion sale la ventanita de windows de que hay problemas y esta buscando soluciones

Idem
38 respuestas