CONTRAST

1, 2, 3, 4
yo le he dedicado unos 5 min, tiempo suficiente para darme cuenta que da asco. (todo según mi opinión claro ;) )
A mí me quedan 2 trofeos por conseguir, el secreto y el que se llama Dundee (pasar el puzzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras), ¿alguien sabe en que capítulo y cómo se consiguen?
Gracias.
Strayor escribió:A mí me quedan 2 trofeos por conseguir, el secreto y el que se llama Dundee (pasar el puzzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras), ¿alguien sabe en que capítulo y cómo se consiguen?
Gracias.


El oculto no se cual será porque hay muchos y el de los cocodrilos está donde reparas la ultima atracción que haces de princesa en lo de las marionetas.
Samarro escribió:
Strayor escribió:A mí me quedan 2 trofeos por conseguir, el secreto y el que se llama Dundee (pasar el puzzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras), ¿alguien sabe en que capítulo y cómo se consiguen?
Gracias.


El oculto no se cual será porque hay muchos y el de los cocodrilos está donde reparas la ultima atracción que haces de princesa en lo de las marionetas.


Gracias. Parece ser que el oculto es encontrar una botella en el tiovivo, ¿dónde se supone que está?
Strayor escribió:
Samarro escribió:
Strayor escribió:A mí me quedan 2 trofeos por conseguir, el secreto y el que se llama Dundee (pasar el puzzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras), ¿alguien sabe en que capítulo y cómo se consiguen?
Gracias.


El oculto no se cual será porque hay muchos y el de los cocodrilos está donde reparas la ultima atracción que haces de princesa en lo de las marionetas.


Gracias. Parece ser que el oculto es encontrar una botella en el tiovivo, ¿dónde se supone que está?


Esta en el tejado, antes de desatar el globo aerostático hay una terraza al lado y ahí hay una botella con 3 X en la etiqueta.

Strayor escribió:
Samarro escribió:
Strayor escribió:A mí me quedan 2 trofeos por conseguir, el secreto y el que se llama Dundee (pasar el puzzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras), ¿alguien sabe en que capítulo y cómo se consiguen?
Gracias.


El oculto no se cual será porque hay muchos y el de los cocodrilos está donde reparas la ultima atracción que haces de princesa en lo de las marionetas.


Gracias. Parece ser que el oculto es encontrar una botella en el tiovivo, ¿dónde se supone que está?


Esa esta en la misma zona, donde el tiovivo que tienes que encender la luz de arriba. Luego te subes y está por alguna azotea, no es muy dificil de encontrar.
Juego pasado con 100% de trofeos conseguidos! lo recomiendo al máximo, los puzzles son súper originales al igual que el propio juego, lo único negativo es que es muy muy muy corto...
Me ha gustado este juego :D lo he completado al 100% y ha sido rapidito y facilito salvo 2-3 cosillas ;)
Otro q lo ha acabado. A mi me parece un juego de 7. Si tienes en cuenta que tipo de juego es y el precio que vale (independientemente q sea gratis ahora con PS plus), el juego cumple sobradamente.

Graficos justitos pero cumplidores, buena paleta de colores y algun detalle como los charcos de agua. Sonido aceptable, BSO acorde, y doblaje normalito.

Jugabildad tosca pero tampoco es desesperante.
Yo lo he empezado esta tarde y no está mal para pasar el rato, contando que es de bajo presupuesto y que lo regalan con el plus... pues no se puede pedir mucho más xD
Yo también lo he empezado esta tarde, y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

La primera impresión no es muy buena en cuanto al control, que es bastante brusco. Pero si te dejas atrapar por la historia y los pequeños detalles del escenario, el juego mola bastante.

Estoy seguro que le daré caña hasta lograr el 100%.

La verdad, aunque Killzone me está gustando más que lo que diría a juzgar por las notas que le ponen, la sorpresa para mí han sido Resogun y Contrast. Son dos juegos bastante interesantes, y si no es por el Plus probablemente no los hubiese probado.

EDIT: Acabo de descubrir un problema con el juego. Cuando iba a continuar la partida ("Continuar" desde el menú del juego) y darle a X, el juego me hace un sonido al pulsar el botón, pero no pasa nada, la partida no carga...

¿A alguien más le pasa?
Ya podian haberlo doblado al castellano cawento

Se me antoja corto por ahora, llevare unas horas y ya voy por el Circo que sera por la mitad del juego.

bartletrules, ningún problema con la carga.. suerte
El juego lo pasé hace semanas, para el que quiera ver un análisis a cámara con imágenes ect... detallado del juego, que vaya a Miscelanea al hilo "EOL tubuers canal de jugones" , allí lo dejé. El título tiene cosas detalles buenos como las luces /sombras y su manejo que le dan un toque muy estético y ambiental.
Buenas, a ver si me resolveis una duda. Tengo el juego desde que pillé la play hace un par de semanas. Ayer lei en algunos foros que hay gente que en algunos juegos tiene problemas con el sonido 5.1 a través de HDMI y me dio por ponerlo y fijarme, y no se oye nada por los altavoces traseros, aunque he probado pelis, el fifa, playroom, etc... y si se oye bien. Yo tengo el ampli en pcm y el sonido de la play igual, y es en el unico juego que no saca sonido 5.1, aun cambiando a bitstream. Mi pregunta es si estoy comiendome la cabeza por esto y va a resultar que el juego no es 5.1. No he encontrado nada en internet que me diga qué tipo de sonido tiene. Yo juraría que las otras veces que he jugado se oía en 5.1, pero ya no estoy seguro.
Gracias.
la banda sonora es muy buena,me gusta es muy original
erpoli escribió:Ya podian haberlo doblado al castellano cawento

Se me antoja corto por ahora, llevare unas horas y ya voy por el Circo que sera por la mitad del juego.

bartletrules, ningún problema con la carga.. suerte


Mitad, tirando para el final...
Me acabo de terminar el juego al 100%, 2 dias me ha durado, no esta mal, algo corto y el control algo impreciso pero la ambientacion esta lograda. No nos vamos a quejar tampoco que a caballo regalado... XD
Tankian2011 escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda. Tengo el juego desde que pillé la play hace un par de semanas. Ayer lei en algunos foros que hay gente que en algunos juegos tiene problemas con el sonido 5.1 a través de HDMI y me dio por ponerlo y fijarme, y no se oye nada por los altavoces traseros, aunque he probado pelis, el fifa, playroom, etc... y si se oye bien. Yo tengo el ampli en pcm y el sonido de la play igual, y es en el unico juego que no saca sonido 5.1, aun cambiando a bitstream. Mi pregunta es si estoy comiendome la cabeza por esto y va a resultar que el juego no es 5.1. No he encontrado nada en internet que me diga qué tipo de sonido tiene. Yo juraría que las otras veces que he jugado se oía en 5.1, pero ya no estoy seguro.
Gracias.

Nadie que lo haya jugado con un home cinema? estoy emparanoiao con que sea el único que no oigo en 5.1...apiádense, que es navidad...
La mejor historia que juego desde el Alice: Madness Returns T_T
Simplemente precioso.
alguien sabe como conseguir el trofeo pensamientos sombríos?, no hay manera que salte.
avi_les escribió:alguien sabe como conseguir el trofeo pensamientos sombríos?, no hay manera que salte.


Se consigue cuando vas de camino al cine. Después de arreglar el foco llegas a un punto que para poder seguir tienes que saltar de un cartel a otro usando las sombras, una vez llegas a la otra punta ya salta el trofeo.
Échale un vistazo al video si no te sitúas: http://www.youtube.com/watch?v=eJGrIIrMJg0
¿Alguien me puede decir hasta cuando esta este juego de regalo con el plus?Es que me regalan la consola en reyes y no se si llegare a el y lo estoy viendo de oferta en pc.
jsmalex escribió:¿Alguien me puede decir hasta cuando esta este juego de regalo con el plus?Es que me regalan la consola en reyes y no se si llegare a el y lo estoy viendo de oferta en pc.

Pues llegas justito, esta hasta el 8 de enero
Derhelm escribió:
jsmalex escribió:¿Alguien me puede decir hasta cuando esta este juego de regalo con el plus?Es que me regalan la consola en reyes y no se si llegare a el y lo estoy viendo de oferta en pc.

Pues llegas justito, esta hasta el 8 de enero

Gracias tio,pasta que me ahorro
Una vez completado el juego, la verdad que esta muy bien para ser gratis, aunque lo he encontrado bastante corto, incluso para conseguir los trofeos no hay ninguno de dificultad. Creo que ese es el unico fallo que le encuentro.
Creo que mi partida tiene un bug al final del juego:

En el faro, cuando ya solo me queda iluminar el escenario, no consigo que me salte la animación, por más vueltas que doy con el foco por todas partes, y eso que me he tirado como una hora. Me he suicidado varias veces, reiniciado punto de control, y por si acaso he visto un vídeo de la versión de PC, que lo hace sin problemas, pero yo no lo consigo. Cansado, me he salido al menú y ahora tengo que volver a hacer todo el faro desde cero, así que lo dejo para mañana.
Ya me lo he pasado,eso si,por lo corto que es y los graficos que tiene bien podria haber sido un juego de la vita.
Quitando eso me parece un buen juego,original y con una gran historia.
EnergySpain escribió:Creo que mi partida tiene un bug al final del juego:

En el faro, cuando ya solo me queda iluminar el escenario, no consigo que me salte la animación, por más vueltas que doy con el foco por todas partes, y eso que me he tirado como una hora. Me he suicidado varias veces, reiniciado punto de control, y por si acaso he visto un vídeo de la versión de PC, que lo hace sin problemas, pero yo no lo consigo. Cansado, me he salido al menú y ahora tengo que volver a hacer todo el faro desde cero, así que lo dejo para mañana.

Tengo exactamente el mismo problema [+furioso]
Acabo de terminar el juego al 100% y la verdad me ha parecido una de esas pequeñas joyas que sólo encuentras de pura casualidad (en este caso porque lo regalan, dado que dudo que me hubiese interesado lo suficiente en un principio como para pagar por él).

La historia, que parece de lo más simplona en los primeros minutos de juego, se cierra de forma más que digna a lo largo del juego, y especialmente tras el paso por el faro. El arte del juego y parte de su esencia me han recordado mucho al Psychonauts, juego que lo tengo en un pedestal. El gameplay puede ser tosco, pero hay puzzles muy bien pensados.

Por último, para los del bug del faro, es un fallo conocido por los creadores, podéis esperar a un parche que lo solucione, o en su blog proponen un pequeño apaño:
http://contrastgame.com/ escribió:Important notice for all platforms: thanks to feedback from our Steam users, we do know of one issue right at the end of the game that has daintily danced past our QA, on the “stage” spotlight. If you don’t “lock in” the stage spotlight on the first go, it won’t let you lock in a second time and you will need to reload your last save, and this may cause issues for other spotlights at that point. While we work on a fix, quitting and restarting the game will solve the issue, and just make sure to lock in the stage on your first go.
yo tengo el mismo fallo al final del juego :S
The Toretto escribió:
erpoli escribió:Ya podian haberlo doblado al castellano cawento

Se me antoja corto por ahora, llevare unas horas y ya voy por el Circo que sera por la mitad del juego.

bartletrules, ningún problema con la carga.. suerte


Mitad, tirando para el final...


Pues si me quedaba solo el acto III, bueno ayer ya lo termine.. a falta de un par de objetos y un par de trofeos que si me da la picá iré a por ellos, si algo tiene malo el juego es la duración sin duda, aparte de no estar doblado claro.

Por cierto no he tenido ningún problema en mi partida, mala suerte pero bueno no teneis que repetir mucho [oki]
Terminado en unas 2 horas y media. No está mal, pero no pagaría por él.
pabloartista escribió:Terminado en unas 2 horas y media. No está mal, pero no pagaría por él.


Efectivamente, a caballo regalado no le mires el diente....
A mi gusto, para 0e que me ha costado, esta muy bien.
El problema sobre todo viene cuando se compara con juegos como el Resogun, que es una barbaridad de juego y encima gratis!
Se ha lucido con el "regalito", imagino que ni ellos se esperaban algo tan pobre.

Ademas en ps4 imagino que no, pero si veis los petardeos en las anteriores os da algo, con un aspecto muy basico.
Pues a mi me esta gustando bastante, llevo poco jugado, voy por la zona después de romper el puente con la niña y entro en un cine.
La ambientación esta muy bien, el sonido y gráficos, no lo veo tan "malo" como se pinta por aquí y encima un regalo pro parte de SONY.
Juego pasado con los trofeos al 100% (son todos muy faciles de conseguir, de hecho todos son de bronce), la verdad es que me ha parecido bastante entretenido, me lo esperaba mucho peor por algunos comentarios que había leído en este post. En mi opinión, sin ser una obra maestra, el juego va de menos a mas y hay algunos puzzles bastantes divertidos.

PD: Me ha gustado mucho la fase del teatro a lo Limbo :)
serura escribió:Juego pasado con los trofeos al 100% (son todos muy faciles de conseguir, de hecho todos son de bronce), la verdad es que me ha parecido bastante entretenido, me lo esperaba mucho peor por algunos comentarios que había leído en este post. En mi opinión, sin ser una obra maestra, el juego va de menos a mas y hay algunos puzzles bastantes divertidos.

PD: Me ha gustado mucho la fase del teatro a lo Limbo :)

A mi el juego me ha parecido muy normalito, yo también he conseguido el 100% de trofeos, son muy facilitos y el juego dura unas dos horas y media. Tiene buenas ideas y su estilo artístico es elegante y diferente, pero para mi gusto falla en ejecución. En cuanto a optimizacion es muy deficiente, ya que pega unas rascadas palpables y estaremos de acuerdo en que la maquina tiene para mover el juego mucho mejor.
Sin embargo, si hay que destacar 3 o 4 pequeños tramos muy buenos, y como mejor parte del juego diria sin duda que la fase del teatro que mencionas, esa es GENIAL.
Eso si, si hubiera pagado pongamos 10-15 euros por el juego, estaría bastante mosca la verdad...
ya he acabado el contrast, para ser gratis no esta mal, entretenido y de mucho pensar, aunque te kedas con ganas de mas, si se lo curran como debe ser y ke sea largo, podrían hacer un gran juego, desde luego ke la base ya la tienen, a la espera de Contrast 2
Juego pasado al 100% ya también.

Yo le doy un 6/10.

Un saludo!
Es que no es gratis, forma parte de un servicio de pago, y para quien no de pago normal. Hay que evaluarlo con el mismo rasero que cualquier otro de ese rango de precios.
Menudo truño de juego!Simplemente es gratis porque no venderían ni una unidad,me recuerda muchísimo a mis buenos tiempos de Amstrad cpc64 y Don Quijote de la mancha!Jajajja
Molimoli escribió:Menudo truño de juego!Simplemente es gratis porque no venderían ni una unidad,me recuerda muchísimo a mis buenos tiempos de Amstrad cpc64 y Don Quijote de la mancha!Jajajja


Me encantan tus argumentos para criticar el juego. Buen aporte, si señor.
Pues hoy he terminado este inesperado juego y, me ha sorprendido bastante (sobre todo la fase final - tanto la historia como el puzzle) sin embargo es algo corto y algo escaso en cuanto a la jugabilidad; lo que si es verdad que para disfrutar aun mas la historia hay que fijarse en los detalles y en los coleccionables los cuales te revelan algo más.

A la espera del siguiente [bye]
trinkazo99 escribió:Esta bien el juego?

Si.

Yo lo disfrute ,con sus fallos pero lo disfrute.
Terminado. Los trofeos bien facilitos. Me ha gustado bastante y es el primer juego que me paso tumbadito en la cama con mi PsVita [amor] , juego ideal para ello.
El juego no está mal, sobre todo la idea, pero no tiene demasiados bugs? No os ha pasado?
A mi este juego me ha gustado, 5-6 horitas de entretenimiento y mucho puzzle por resolver, y gratis!!!!!!
EnergySpain escribió:Creo que mi partida tiene un bug al final del juego:

En el faro, cuando ya solo me queda iluminar el escenario, no consigo que me salte la animación, por más vueltas que doy con el foco por todas partes, y eso que me he tirado como una hora. Me he suicidado varias veces, reiniciado punto de control, y por si acaso he visto un vídeo de la versión de PC, que lo hace sin problemas, pero yo no lo consigo. Cansado, me he salido al menú y ahora tengo que volver a hacer todo el faro desde cero, así que lo dejo para mañana.


jeje a mi me pasó lo mismo, la solución fue salir del juego y volver entrar, yo me kedé media hora con el jodido foco iluminando el escenario
Yo repeti el faro para coger un coleccionable que me habia dejado, y cuando ya sabes lo que hay que hacer son 2 minutos.
188 respuestas
1, 2, 3, 4