Continúan los problemas con el parche 1.04 de Black ops en P

Ayer se liberaba el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops que corregía bastantes fallos, aun así los usuarios de PS3, muestran su descontento en los foros ya que parece haber funcionado al revés, estropeando más que arreglando.

Una de las cosas más comentadas es que muchos usuarios se quejan de que a la hora de ser el host, el usuario esta condenado a sufrir unas ralentizaciones no normales, reduciendo así la experiencia de juego.

Imagen



Notas del parche 1.04:

* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de, el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
Pues aparte de que ahora tarda aun mas en buscar las partidas; de 4 partidas que e llegado a jugar despues de instalar el parche en TODAS a perdido la conexion, cosa que antes me pasaba igual en una de cada 5 o asi. Aparte de otro fallo que e visto y que antes no habia q si estas viendo la tarjeta COD de otro jugador y le das al O para salir se te abre la pantalla de amigos(¿?)
Creo que en PC la experiencia de juego tampoco es muy buena, y eso que también han lanzado un parche que en teoría solucionaba los problemas.
La mejor manera para quitarse esos fallos de encima es pillar la versión de 360 [carcajad]
lol que chapuceros, es tos se veía venir, en esta nueva generación el conejillo de pruebas es el usuario... y toma, tanto va el cántaro a la fuente que al final les a salido una rana y gorda, no quieren invertir en probar el juego como dios manda pa sacar mas taja y ahorrarse unos dolares, bueno miles, y nos toman el pelo, vamos sacando nosotros los fallos y ellos los van corrigiendo, pero claro estos pedazos de fallos son denunciables
Pues es para pensarse si comprarlo o no hasta que lo arreglen.

EDIT:
Lo único que mola es que los servidores de Warfare 2 estarán petados xD
Ellos también tienen sus Black Ops... [inlove]
En Wii hay errores parecidos en lo que a conexión se refiere: no hay lag para el host (hay alguna vez que te toca lag, qué le vamos a hacer) y hay muchas veces que pierdes la conexión (a mi curiosamente en DMA nunca me ha perdido conexión y eso que llevo bastante jugando), además de un molesto bug en el mapa Crisis de reaparición: en un determinado punto de reaparición te quedas bloqueado sin poder moverte hasta que te mueres.

La diferencia está en que, en PS3 a la gente en general el Black Ops no le gusta nada por los bugs del online, por los peores gráficos comparados con el MW2, por la historia y porque hay más variedad de shooters y mejores en el catálogo de PS2; y en Wii, al ser lo mejor que hay de momento (ya veremos cómo queda el Conduit2) la gente no se queja :-|
Pues vaya tela, se han lucido :(

La última actualización del MAG también es un poco desastre, tarda mucho más en meter a la gente en las partidas!!! ¬_¬
pasa lo mismo en la 360??? o es solo en ps3??? para ver donde me la compro???

salu2
La version de xbox360 va bien y los graficos son un pelin mejores te la recomiendo para este juego
la verdad que menuda cagada por parte de activision...

Lo peor es que cobran igual
Este juego es y siempre ha sido una gran mierda.
Para jugar online yo siempre me cojo la versión 360... el live va mucho mejor que el online en ps3...
http://www.nicagamerz.com/v6/news/573/activision-es-responsable-por-la-subida-de-precio-a-10-en-el-xbl/
http://www.egamers.com/xbox-360/noticias/call-of-duty-black-ops-se-juega-mejor-en-xbox-360-dice-microsoft-02485


Un pelín raro que en 360 el juego vaya como la seda y en cambio en PS3 y PC haya problemas ¿no? Pero bueno, prefiero pensar que es porque se programó con la 360 como plataforma base y no tiene nada que ver con que Activision se lleve una parte del pastel de Xbox Live.
umer escribió:pasa lo mismo en la 360??? o es solo en ps3??? para ver donde me la compro???

salu2


Eso ni se duda.La version de xbox 360 [bye]
Menuda racha llevan, problemas con el GT5, el Back ops.... hay algun juegos que salga bien sin necesidad de tener que estar actualizando el juego constantemente para corregir bugs??
modo ironia [ON]
joeeeeeeeeee pos vaya....bueno trankilos!!!!a ver si la scene saca algo para arreglarlo!!!jajajaj pq si ay q esperar un parche nuevo...vete tu a saber!!!!

m hace pensar en cuanto cuesta un juego inacabado, llamadme rebelde si quereis

[plas]
Yo lo tengo en Xbox 360 y no he tenido problemas en el live, pero imagino que tambien actualizaran de vez en cuando pra corregir algun bug o cheetos de la gente.
Prefiero tener algun "problemilla" sin importancia que pagar mensualidades para tener que jugar online como en la Xbox 360.
soy yo o el de la foto es clavao a fredy mercury!!!¿?¿?


XDDDDDDDD ¬_¬
Hay esta Sony y su generación P+P+P Grande!!!!!!!!!!!
syronthc escribió:soy yo o el de la foto es clavao a fredy mercury!!!¿?¿?


XDDDDDDDD ¬_¬

el dios mercury a resucitado XD, si que tiene cierto parecido lol
la providencia hizo que me diera nostalgia por el world at war y que no tocara hoy el BLACK OPS...¡¡¡

A VER CUANDO LO REMEDIAN...¡¡¡
Aun no tengo el juego pero me parece desastroso estos ultimos lanzamientos, que lo unico que nos hacen ver es que no han terminado y pulido bien el juego... me queda la esperanza de que dentro de 1 año habra otro CoD y espero que sea mejor en online.
Yo estoy indignadisimo desde luego, es una bazofia el parche y el juego, va como el PUTO CULO, nunca vi un juego con tantos alicientes para ser divertidisimo y con una conexion tan rematadamente patetica, si esto sigue asi yo vendo el juego, porque de verdad esto es tercermundista, no se puede jugar......
Vaya pua. Encima de gastarte 60-70 pavos encontrarte con esto.
Monigote2 escribió:En Wii hay errores parecidos en lo que a conexión se refiere: no hay lag para el host (hay alguna vez que te toca lag, qué le vamos a hacer) y hay muchas veces que pierdes la conexión (a mi curiosamente en DMA nunca me ha perdido conexión y eso que llevo bastante jugando), además de un molesto bug en el mapa Crisis de reaparición: en un determinado punto de reaparición te quedas bloqueado sin poder moverte hasta que te mueres.


Yo después de instalar el parche que salió para wii, no he tenido problemas de conexión.
bley escribió:Prefiero tener algun "problemilla" sin importancia que pagar mensualidades para tener que jugar online como en la Xbox 360.


Eso... viva la "plei" [carcajad]

Volviendo al tema sigo pensando que entre esto y lo de gt5 se creen que hoy es el dia de los santos inocentes.
Y luego encima sacarán el pack de mapas 1 mes mas tarde y de pago.

A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)
Pues vaya parche xD...
Anistus escribió:Pues vaya parche xD...


Es el parche-virus... con todas las letras [carcajad]
raind00 escribió:
bley escribió:Prefiero tener algun "problemilla" sin importancia que pagar mensualidades para tener que jugar online como en la Xbox 360.


Eso... viva la "plei" [carcajad]

Volviendo al tema sigo pensando que entre esto y lo de gt5 se creen que hoy es el dia de los santos inocentes.

ya estan los playoker para bariar, aki esta el dilema aver si os enterais teneis pla3 o xbox 360 una se paga el internet y en otra nop y alla tu cual te compras. sino kieres pagar pues te comprar la play si kieres pagar por el mantenimiento para que vaya bien siempre xbox, y si no kieres pagar el live, play3 a 300 leuris por que lleva blu-ray y como no biene aparte jaaaa.


y te lo esta diciendo uno que tiene las 2 consolas, nadie te hoblega a pagar ya sabes cual tienes que elegir, por eso yo en otro comentario e preguntado en cual consola la compro en la play va como el culo y en 360 no lo habia jugado, pero por los comentarios que pone la peña 360 va bien y ahy tienes por pagar el live.
Joder, como me joden estas cosa, encima que sacan el parche, lo hacen mal. Para eso que lo prueben por lo menos. :S
Yo ya estoy arto, cuando entro a una partida tengo que entrar 300 veces, por que siempre dice "El host finalizo la partida". Ya se me quedo el juego bloqueado 2 veces, alfinal me va a petar el lector.
Sigan festejando las ventas, que eso no los salva de hacer cosas de mala calidad.
toni_23 escribió:Y luego encima sacarán el pack de mapas 1 mes mas tarde y de pago.

A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)


Curioso que en siendo mismo juego de Treyarch, en XBOX360 vaya a las mil maravillas habiéndolo incluso actualizado con el parche que tiraron ayer y en PS3 vaya justo al revés, sumado al patético online de la consola que ya arrastra de por si.

Es verdad... ni puta idea [qmparto]
Buenas....

Despues del parche en X360 ayer estuvimos jugando y han mejorado mucho la verdad, nada que ver con lo que contais para Play, no creo que tenga nada que ver pagar un Live o no, de hecho si seguis el hilo de Black Ops hay opiniones para todos los gustos :) :) :) :) :)
raulKs escribió:
toni_23 escribió:Y luego encima sacarán el pack de mapas 1 mes mas tarde y de pago.

A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)


Curioso que en siendo mismo juego de Treyarch, en XBOX360 vaya a las mil maravillas habiéndolo incluso actualizado con el parche que tiraron ayer y en PS3 vaya justo al revés, sumado al patético online de la consola que ya arrastra de por si.

Es verdad... ni puta idea [qmparto]


Claro los e Sony programan sus juegos incluso cuando son de otra compañia... por favor un poco de sentido comun, la de Xbox va a las mil maravillas porque la han programado mejor y ya esta... si un juego tiene fallos y hay que sacar parches es cosa de la compañia que hace el juego no de la consola en que lo haga...
toni_23 escribió:A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)

Sony tiene la culpa de la crisis mundial, es que no lo sabias?!
Parece ser que la arquitectura de la PS3 es demasiada compleja para los programadores y dificulta mucho la realización de juegos sin bugs.
En cambio, la XBOX 360 con tecnología mucho más atrasada, parece ser estar mucho más optimizada.
A las pruebas me remito, no he visto ningún juego en 360 que pase lo que pasa a Blacks Ops y al GT5.
Y por cierto, tengo las dos consolas. Pensaba, cuando salió la PS3, que machacaría a la XBOX 360 y no lo ha conseguido.
Eso de que saquen parches los primeros días/semanas después de lanzar un juego, quiere decir mucho sobre la dificultad de programar un hadware como la PS3.
Sin comentarios. Ya tuve bastante en PS3 con el online del Call of Duty 4 y el Warhawk. Ya me curé en salud.
jaytec escribió:Parece ser que la arquitectura de la PS3 es demasiada compleja para los programadores y dificulta mucho la realización de juegos sin bugs.
En cambio, la XBOX 360 con tecnología mucho más atrasada, parece ser estar mucho más optimizada.
A las pruebas me remito, no he visto ningún juego en 360 que pase lo que pasa a Blacks Ops y al GT5.
Y por cierto, tengo las dos consolas. Pensaba, cuando salió la PS3, que machacaría a la XBOX 360 y no lo ha conseguido.
Eso de que saquen parches los primeros días/semanas después de lanzar un juego, quiere decir mucho sobre la dificultad de programar un hadware como la PS3.

[carcajad] [carcajad] tecnologia atrasada! jajajaja, por si no lo sabes la grafica de la ps3 esta mas atrasada que la de la 360 pero bueno.... mas bien tendrias que decir tecnologia mas estandar y comun
jaytec escribió:Parece ser que la arquitectura de la PS3 es demasiada compleja para los programadores y dificulta mucho la realización de juegos sin bugs.
En cambio, la XBOX 360 con tecnología mucho más atrasada, parece ser estar mucho más optimizada.
A las pruebas me remito, no he visto ningún juego en 360 que pase lo que pasa a Blacks Ops y al GT5.
Y por cierto, tengo las dos consolas. Pensaba, cuando salió la PS3, que machacaría a la XBOX 360 y no lo ha conseguido.
Eso de que saquen parches los primeros días/semanas después de lanzar un juego, quiere decir mucho sobre la dificultad de programar un hadware como la PS3.


Tanto como atrasada la xbox 360 y la ps3 tecnologia puntera .... hay un oceano por medio. Hay que revisar un poquito ambas consolas y son mas parecidas que distintas. Yo tambien tengo las 2 y disfruto con ambas [bye] .
Y estos errores son exclusivos de la versión de PS3 o también ocurren en la de Xbox 360? Es que no sé, que a estas alturas no sean capaces de solucionar este tipo de problemas...

Me parece lamentable que el usuario final que se gasta una pasta en el lanzamiento del juego acabe haciendo de betatester de la compañía.

En fin, espero que lo arreglen cuanto antes y los usuarios de PS3 y BO puedan jugar en condiciones.

Un saludo!
Rakmo escribió:Y estos errores son exclusivos de la versión de PS3 o también ocurren en la de Xbox 360? Es que no sé, que a estas alturas no sean capaces de solucionar este tipo de problemas...



Que yo sepa, como usuario del online de Black Ops en 360 te digo que prácticamente no hay problemas. Hay problemas puntuales como que cuando migra host, en contadas ocasiones selecciona como host a alguien que no puede con la cantidad de jugadores que hay y acaba cayéndose éste, pero vuelve a cambiar de host y no hay problema.

Por lo demás, 0 problemas. Tema de rendimiento perfecto con los 60fps@constantes salvo en ocasiones de mucho bullicio (nápalm a cholón, etc)
Que verguenza las "actualizaciones" de ps3
jaytec escribió:En cambio, la XBOX 360 con tecnología mucho más atrasada......


juas XD
76 respuestas
1, 2