consulta

Tengo una ps3 con Firmware 4.75 y multiman 4.75, pero un juego me pide firmware 4.76. Si actualizo el firmware via internet, previo backup de todos los juegos y la máquina queda sin flashear en 4.76, puedo cargar el multiman desde el "Install package files"? así de simple o necesito realizar algún paso previo en la consola??

Espero puedan responderme. Muchas Gracias!!!
EL MOSTRO escribió:Tengo una ps3 con Firmware 4.75 y multiman 4.75, pero un juego me pide firmware 4.76. Si actualizo el firmware via internet, previo backup de todos los juegos y la máquina queda sin flashear en 4.76, puedo cargar el multiman desde el "Install package files"? así de simple o necesito realizar algún paso previo en la consola??

Espero puedan responderme. Muchas Gracias!!!

Si actulizas por internet todo se va a la mie***, actualiza con usb siguiendo este tuto:
1º Formatear un usb a FAT32
2º Crear las siguientes carpetas desde la raíz, te tiene que quedar asi:
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
PS3 va en la raiz. UPDATE va dentro de PS3. Y PS3UPDAT.PUP es el CFW elegido renombrado.
Va todo en mayúsculas, despues una vez hecho, vas a la ps3 quitas cualquier disco del lector y actualizas mediante soporte de almacenamiento.
Un saludo!
Gracias!!! Esto anduvo perfecto!!! Ahora te consulto actualiza a rebug 4.76 con Sen Enabler, estuve online un tiempo y luego salio un mensaje diciendo que necesitaba actualizar el sistema.-
Tenes idea si hay una actualización mayor?? o me habran baneado??
Gracias
EL MOSTRO escribió:Gracias!!! Esto anduvo perfecto!!! Ahora te consulto actualiza a rebug 4.76 con Sen Enabler, estuve online un tiempo y luego salio un mensaje diciendo que necesitaba actualizar el sistema.-
Tenes idea si hay una actualización mayor?? o me habran baneado??
Gracias

Ha salido una nueva actualización, la 4.78.
Habras de esperar a q saquen un nuevo cfw, no actualizes por internet, solo espera unos dias
Muchas Gracias!!!! tenia miedo de que me hubieran baneado.
Habrá que esperar
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
EL MOSTRO escribió:Muchas Gracias!!!! tenia miedo de que me hubieran baneado.
Habrá que esperar

Para otra vez ,dejemos la secciòn Scene para lo que realmente es...
ok, perdón por incurrir en error de novato. Pregunto para evitar problemas, en que hilo debería haber publicado mi pedido??
Gracias y perdón otra vez
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
EL MOSTRO escribió:ok, perdón por incurrir en error de novato. Pregunto para evitar problemas, en que hilo debería haber publicado mi pedido??
Gracias y perdón otra vez

Lo suyo seria que hubiese una secciòn de dudas y preguntas,pero como no hay pues en la secciòn gneral.
7 respuestas