Consulta Wizink Center

Buenas. Queria preguntar si alguien podria decirme de primera mano que tal se ve y se escucharia un concierto en el Wizing en la segunda planta, sectores 13, 14 o 15. Son las mejores entradas disponibles a dia de hoy para el concierto de Hans Zimmer en Madrid en 2024.. Me da cosa pagar lo que vale y no disfrutarlo por no tener nada de visibilidad o de acústica decente. Nunca he estado ya es el Wizink e ir a Madrid a verlo y pagar las entradas en un desembolsos que tengo que valorar si merece la pena. El espectáculo seguro que si…


Gracias
Se ve y se escucha bien desde absolutamente todos los sitios. Por esa parte puedes estar tranquilo/a.

CLaro, evidentemente cuanto más lejos, más pequeño verás todo y menos detalles apreciarás. Pero vamos, que bien.
Escucharlo lo escucharas bien porque la acústica es muy buena pero claro en la segunda planta lo veras bastante alejado porque la segunda planta esta bastante arriba y en esos sectores tendrás que mirar un poco de lado porque el escenario no esta centrado, esta al fondo pero en esos conciertos lo importante es el sonido y seguro que lo disfrutas.

Pd-> Yo también tengo entradas para ese concierto aunque las compre en Junio y pude pillar de pista
2 respuestas