Consulta sobre "Debug Settings" en CFW

Hola, haber si alguien puede ayudarme con mi cuestión. Antes de nada, he de decir que llevo un rato leyendo por el foro y utilizando la busqueda para encontrar alguna solución que me permitiera lograr lo que busco, pero no dado con información total utilidad.
Bueno, os cuento. Hace poco pregunte por el foro si habia alguna manera de poder cambiar la región de mi consola, ya que tengo una CECHA00, de las JAP primeras del lanzamiento, por lo que, a parte de tener el bloqueo reguional en cuanto a juegos, tengo los botones X y O cambiados entre si. Me dijeron la instalando "Codename: Rebug" se podían habilitar los ajustes propios de un firmware debug.
Yo siempre he utilizado un ps3key, por lo que en ese momento no sopesé la opción de instalar ningun firm modificado, pero viendo la última avalancha de CFW, me he decidido a instalar uno de ellos.
Yendo al grano, lo que quería es poder habitilar las opciones de un firware debug encima del CFW de Kmeaw.
Gracias por vuestra atención, y un saludo!! :p
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
apazjoker escribió:Hola, haber si alguien puede ayudarme con mi cuestión. Antes de nada, he de decir que llevo un rato leyendo por el foro y utilizando la busqueda para encontrar alguna solución que me permitiera lograr lo que busco, pero no dado con información total utilidad.
Bueno, os cuento. Hace poco pregunte por el foro si habia alguna manera de poder cambiar la región de mi consola, ya que tengo una CECHA00, de las JAP primeras del lanzamiento, por lo que, a parte de tener el bloqueo reguional en cuanto a juegos, tengo los botones X y O cambiados entre si. Me dijeron la instalando "Codename: Rebug" se podían habilitar los ajustes propios de un firmware debug.
Yo siempre he utilizado un ps3key, por lo que en ese momento no sopesé la opción de instalar ningun firm modificado, pero viendo la última avalancha de CFW, me he decidido a instalar uno de ellos.
Yendo al grano, lo que quería es poder habitilar las opciones de un firware debug encima del CFW de Kmeaw.
Gracias por vuestra atención, y un saludo!! :p


Yo hasta hace una semana estaba trabajando buscando la manera de añadir las opciones debug en el XMB de la 3.55 con la carga de backups.

Peeeero... hasta que no salga la 3.55 Debug por alguna parte, es imposible. Al menos yo no he tenido pantalones.
Por favor no hace falta abrir un hilo nuevo,pregunta en el oficial.
2 respuestas