(Consulta) Regresar Xbox de Fabrica?

Ayer me compre un xbox y tiene un desmadre de cosas trai xploit supongo por que ayer como no prendia lo abri tenia demasiada mugre por todas partes lo desmonte completamente y lo limpie. al igual con el lector se podria decir que le di un servicio correctivo completo ahorita funciona perfecto pero como les decia quiero borrarle toda la informacion osea dejarlo de fabrica completamente. hay alguna forma haciendo eso teniendo xploit? (Nota: No importa que ya no pueda leer juegos sin certificacion)
Nota tengo el disco de BioHazard y esto fue lo que recopile dentro de la consola
xbox v1.6 (equina superior derecha del dash)
encoder:Xcalibur (equina superior derecha del dash)
unleashx explot autoinstaller (Saves)
cikectuvi 2f (Saves)
dash 2gam 3.2b (creo que este es el dash)
No se cual es la idea de crear dos hilos preguntando lo mismo,seguramente vienes de taringa.

Ya se te respondió todo en el otro hilo,con el biohazard la puedes volver como de fabrica ,pero ya no podrás jugar backups ni nada,y por lo que veo te costara un huevo ponerle exploit de nuevo,a menos que solo la quieras para originales
XEstebanEdgeX escribió:No se cual es la idea de crear dos hilos preguntando lo mismo,seguramente vienes de taringa.

Ya se te respondió todo en el otro hilo,con el biohazard la puedes volver como de fabrica ,pero ya no podrás jugar backups ni nada,y por lo que veo te costara un huevo ponerle exploit de nuevo,a menos que solo la quieras para originales

amigo te equivocas es la primera vez que me dicen que con BH lo puedo hacer y que si lo hacia ya no iva a poder cargar backups. y si hago la opcion del BH que dice Clásico con el UnleashX que pasara? seguire sin exploit o que onda?
No es la primera vez,apuesto que ni viste las respuestas del hilo anterior.

Ahora bien,que quieres?

-Dejar de fabrica Y jugar originales
-Instalar un mejor exploit ? ya que el que tiene es malo ?

Para la primera : Con el mismo Biohazard le das en dejar como de fabrica. (quedara como cuando la compras,bloqueada sin opciones de nada mas que jugar originales y escuchar musica)

Para la segunda : Con el mismo Biohazard le das a instalar Ndure,se borrara el exploit malo que tienes y se instalara este que es MUCHO MEJOR.

[bye] [bye]
Hay obsesión con dejar limpia la XBOX, cuanto daño ha hecho Windows que siempre se acaba formateando y reinstalándolo todo.
Yo te aconsejo que reinstales el exploit completo desde BH, no formatees nada ni hagas nada especial, le das a instalar y listo. Después si hay cosas que no necesitas o no te gustan se borran una a una y en paz, la xbox quedará limpia pero funcional.
4 respuestas