Consulta PS4 pro modelos

Buenas a todos hasta hace unos meses tenía una PS4 la original, la.primera que salió pero por un problema eléctrico paso a mejor vida.
Después de buscarla un tiempo di con dos PS4 pro precintadas es una pequeña tienda

Una de ellas es la cuh-7216b creo que es la que viene con el cable de corriente más pequeño y los ventiladores más silenciosos.

Y luego tienen otra la cuh-7116b que será algo anterior y con cable de energía más grueso.

El precio es bastante bueno alrededor de 250€, se que podría irme a la ps5 pero realmente con esta me sirve, y viendo que usadas se venden más caras.
miavi escribió:Buenas a todos hasta hace unos meses tenía una PS4 la original, la.primera que salió pero por un problema eléctrico paso a mejor vida.
Después de buscarla un tiempo di con dos PS4 pro precintadas es una pequeña tienda

Una de ellas es la cuh-7216b creo que es la que viene con el cable de corriente más pequeño y los ventiladores más silenciosos.

Y luego tienen otra la cuh-7116b que será algo anterior y con cable de energía más grueso.

El precio es bastante bueno alrededor de 250€, se que podría irme a la ps5 pero realmente con esta me sirve, y viendo que usadas se venden más caras.


Yo a estas alturas de la película y habiendo tenido una pro en su día, y que es una lotería el tema de los ventildores, sin saber la tralla que haya llevado, iría a por una ps5 nueva de cabeza y más ahora que la van a bajar a 429€ a partir del Martes.
Las que tengo vistas están precintadas, que son nuevas.
Lo de la ps5 lo valore también, es el doble de precio también.
Lo de los ventiladores silenciosos es una lotería.
Es realmente una lotería, todo o nada.
Yo tengo la pro, ventilador NIDEC de 8 aspas, cuh-7216b
Muy silenciosa incluso jugando al God of war ( eso sí, recién puesta pasta térmica buena y limpieza de polvo)
8 aspas no, tiene 8 muescas rectangulares con forma de círculo en el centro del ventilador ;)
6 respuestas