Consulta: Motivo de baneo en Miscelánea.

Buenos días, compañeros operadores. Me gustaría saber el motivo de baneo de 24 h en el hilo de Miscelánea. Dudo que haya sido por faltas de respeto, porque simplemente me estoy dedicando a rebatir con hechos, datos y fuentes las mentiras y desinformaciones que están difundiendo ciertos individuos con intereses de parte y justificando una tragedia por intereses espúreos.

Y es cierto que tengo que contenerme y morderme la lengua con las barbaridades de estos personajes que viven del troleo, la provocación y la falsedad, pero me hierve la sangre ante tanta injusticia y la masacre de civiles inocentes.

Muchas gracias de antemano y agradezco vuestra. atención.
Holita @Pararegistros

gracias por escribir en feedback y por el tono de tu post.

Te comento, tus piques, faltas de respeto y alusiones personales a otros foreros no las podemos permitir y preferimos poner minibaneos quirúrgicos antes de que vaya a más.

Hay gente que quiere leer y compartir su opinión en el hilo y este tipo de post interrumpen su experiencia de usuario.

Entiendo que es un hilo caliente y que estamos ante un drama humano, además del económico y social, y que todos estamos muy preocupados pero tenemos que moderar el hilo para que no sea una barra libre para troleos, flames y demás cosas que tú mismo has dicho.

Cuando alguien haga algo de eso que dices, repórtalo y nosotros nos encargamos, si tardamos más de la cuenta me puedes escribir por mp.
@[erick]

De acuerdo, gracias. Intentaré reportarlo antes de entrar al trapo. Eso sí, esa información falsa seguirá colgada a menos que se borre y eso constituye una flagrante desinformación interesada. :(

No consiste en censurar pero si lo que alguien dice, se demuestra totalmente falso y sólo se debe a la visión ideológica del interesado, no veo mal que se borren esos posts.
@Pararegistros desde la segunda guerra mundial la desinformación y la sobreinformación forma parte de la contienda bélica, no tengo tan claro que sea sencillo discernir que es verdad y que no, pero si confío en el criterio de los eolianos para que ellos mismos saquen su propia conclusión, que seguro es la acertada.
[erick] escribió:@Pararegistros desde la segunda guerra mundial la desinformación y la sobreinformación forma parte de la contienda bélica, no tengo tan claro que sea sencillo discernir que es verdad y que no, pero si confío en el criterio de los eolianos para ellos mismos sacar su propia conclusión, que seguro que es la acertada.

No se si descojonarme o llorar.
@Mendrolo quizás te parezca mejor que tratemos de imponer una verdad sobre las demás, pero creo que el ejercicio de discernir lo que es verdad es personal.
[erick] escribió:@Mendrolo quizás te parezca mejor que tratemos de imponer una verdad sobre las demás, pero creo que el ejercicio de discernir lo que es verdad es personal.

Solo te ha faltado llamarme nazi de mierda ;p

Es que de verdad que he estado intentando razonarte una respuesta a tus dos mensajes, pero no me da la cabeza, en el último momento parece que me va a estallar, así que lo único que me queda, es animarte a que los releas una y otra vez, a ver si por fin ves que algo no cuadra.

Desde la segunda guerra mundial la desinformación y la sobreinformación forma parte de la contienda bélica, no tengo tan claro que sea sencillo discernir que es verdad y que no, pero si confío en el criterio de los eolianos para que ellos mismos saquen su propia conclusión, que seguro es la acertada.
Quizás te parezca mejor que tratemos de imponer una verdad sobre las demás, pero creo que el ejercicio de discernir lo que es verdad es personal.
@Mendrolo la verdad es que no he querido llamarte nada y no pillo lo que me quieres comunicar y seguro que es culpa mía.

Pararegistros escribió:Eso sí, esa información falsa seguirá colgada a menos que se borre y eso constituye una flagrante desinformación interesada.


Contestaba a Pararegistros que es difícil tomar la decisión sobre que es verdad y que es mentira, que ante informaciones contradictorias seguro que los eolianos saben elegir cual fuente es más fiable y no hace falta que nosotros intervengamos.

Tampoco quiero alargar mucho el debate, solo exponía nuestra forma de moderar y desarrollaba los motivos.

@Pararegistros si tienes más dudas me lo dices.

Un saludo a los dos y nos leemos por EOL. [bye]
7 respuestas