Consulta/ ayuda Streamlabs OBS y monitor 32:9.

Buenasss, a ver si alguien mas entendido puede ayudarme o info:

Tengo con PC i7 9700k / MSI RTX 3080 Suprim/ 32 GB Ram con un G9 Odyssey 32:9 5123x1440, lo uso para hacer streming con simracing pero he probado con shooters como COD y me baja de FPS y la latencia aumenta, con simracing en streamlabs obs la resolucion del lienzo la tengo en 5120x1440 y resolucion de salida en 3840x1080, mis videos se ven en ultrawide 32:9

¿Puedo hacer algo para que no me baje el rendimiento y no perder FPS, latencia con esa resolucion/formato? He probado tambien poner el liezo y resolucion de salida a 1920x1080 y luego la ventana de captura la resolucion nativa 5120x1440 , editando/transformar posicion, se ve en 16:9 podria valer se viera asi,pero bajan los fps y la latencia mas alta ¿En este caso/formato puedo hacer algo para que eso no me pase?
Son dos opciones como veis

Tercera opcion jeje, si cambio el procesador por un i7 13th gen seria una solucion para no perder fps, mejorar esa latencia?
Gracias de antemano :) .

Saludos jugones [beer]
Siempre te va a bajar el rendimiento por un simple motivo: Tu ordenador está trabajando más.

Otro tema es que tengas los FPS limitados y vaya «sobrado» como para hacer otras tareas, pero si lo tienes «a todo lo que da», pues cuanto más trabajo le des menos FPSs va a poder sacar.

Lógicamente, cuanto menos resolución de lienzo y de salida pongas pues menos bajará, pero bajará porque le estás pidiendo trabajar más, tanto a la gráfica como al procesador, RAM y disco duro.

Otro tema es si te baja «demasiado».
2 respuestas