Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

VDF_Demon escribió:
Ma92 escribió:
VDF_Demon escribió:Aleatorio, se congela la imagen y se pone la pantalla en blanco, aveces salen cuadros de varios colores a lo largo fe la pantalla ...

Edito, pasa únicamente en medio de una carrera


Pues no sé, puedes jugar a otros juegos perfectamente? Tienes hd o usb conectado?


Perfectamente, he jugado al Mario 3D y al Zombi U y no hay cuelges, tampoco tengo discos conectados


Si te sirve de "consuelo" yo también puedo jugar perfectamente a otros juegos y en el mario kart TV al intentar subir un vídeo también se me ha apagado la consola (en mi caso ponía que se había desconectado el dispositivo usb y sí, tenía uno pero no tiene sentido, por eso te preguntaba). Lo mismo es fallo de esta actualización. No sé si tendrá que ver o no, mi modelo es el blanco. A ver si salen más casos o alguien que sepa más
Voy a mandar la consola al SAT, se esta congelando bastante seguido y ahora en el Zombi U.

Podéis ayudarme con el proceso?
tienes el proceso detallado paso a paso en el wiki que se llama Sat Wii u

puedes acceder desde el listado wikis de este foro
Petiso Carambanal escribió:tienes el proceso detallado paso a paso en el wiki que se llama Sat Wii u

puedes acceder desde el listado wikis de este foro


Pues nada, muchas gracias a todos.

La consola es de importación así que mirare como puedo tramitar la garantía.

Dejo una foto del error que empezó a salir hace 20 min por si a alguien mas le ocurre:

Imagen
VDF_Demon escribió:
Petiso Carambanal escribió:tienes el proceso detallado paso a paso en el wiki que se llama Sat Wii u

puedes acceder desde el listado wikis de este foro


Pues nada, muchas gracias a todos.

La consola es de importación así que mirare como puedo tramitar la garantía.

Dejo una foto del error que empezó a salir hace 20 min por si a alguien mas le ocurre:

Imagen


Importada desde dónde? Lo digo porque la mía es italiana y es garantía europea, sin problemas para mandarla al SAT de Nintendo España. A mí me sale el error 160-2713 en el mario kart tv y dice algo así como que el dispositivo USB externo se ha extraído,
Ma92 escribió:
VDF_Demon escribió:
Petiso Carambanal escribió:tienes el proceso detallado paso a paso en el wiki que se llama Sat Wii u

puedes acceder desde el listado wikis de este foro


Pues nada, muchas gracias a todos.

La consola es de importación así que mirare como puedo tramitar la garantía.

Dejo una foto del error que empezó a salir hace 20 min por si a alguien mas le ocurre:

Imagen


Importada desde dónde? Lo digo porque la mía es italiana y es garantía europea, sin problemas para mandarla al SAT de Nintendo España. A mí me sale el error 160-2713 en el mario kart tv y dice algo así como que el dispositivo USB externo se ha extraído,


Desde USA a Colombia.

Ese error ahora sale cada que intento abrir cualquier aplicación, solo el menú carga bien...
Hoy hace ya una semana que se llevaron la U y lleva desde el viernes en COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA... Me da a mi que la mia va para largo.
He de decir que no puedo estar mas contento con el SAT de nintendo colombia, lleve mi consola, comprada en usa el lunes al SAT y me entregaron una nueva ayer miércoles. Excelente servicio
Se sabe si ya se puede vincular el nnid de otra Wiiu a una nueva, es que ayer le compré la Wiiu a mi hermano y quería vincular su cuenta de nuevo para descargar los juegos que tenia comprados pero me he topado con el mensaje de que ya está vinculada, decir que la anterior Wiiu se formateo, por si alguien piensa que puede que me haya dejado la cuenta puesta en la otra pero no, me aseguré de borrarla, a ver si alguien sabe como vincularlo y si llamando a Nintendo me lo pueden hacer ellos.

Salu2
Yo ya te he comentado que yo también borré todo y aún así no se desvinculó el ID, que cuando lo pregunté hace unos meses por teléfono al SAT, me dijeron que necesiba ambas consolas para hacerlo conectando ambas a internet. Hace unos días volvió a salir el tema y nadie sabía si la cosa seguía igual o había cambiado. Lo mejor es que llames al Sat, pero éstos te dirán lo mismo que me dijeron a mí, que si tengo la consola original (la que tiene el ID vinculado) vale, pero que si no la tengo me vaya olvidando de recuperar nada.

Yo estoy de exámenes y no tengo tiempo de llamar otra vez al SAT hasta la semana que viene. Entonces llamaré otra vez a ver si se puede hacer algo, pero ya me dejaron bien claro que sólo podría recuperar mi ID si conseguía la antigua.
Solid.Snake escribió:Yo ya te he comentado que yo también borré todo y aún así no se desvinculó el ID, que cuando lo pregunté hace unos meses por teléfono al SAT, me dijeron que necesiba ambas consolas para hacerlo conectando ambas a internet. Hace unos días volvió a salir el tema y nadie sabía si la cosa seguía igual o había cambiado. Lo mejor es que llames al Sat, pero éstos te dirán lo mismo que me dijeron a mí, que si tengo la consola original (la que tiene el ID vinculado) vale, pero que si no la tengo me vaya olvidando de recuperar nada.

Yo estoy de exámenes y no tengo tiempo de llamar otra vez al SAT hasta la semana que viene. Entonces llamaré otra vez a ver si se puede hacer algo, pero ya me dejaron bien claro que sólo podría recuperar mi ID si conseguía la antigua.


Pues nada, tocará crear otro, pierdo 15€ del Pokemon Rumble U.
Bueno, yo he sacado la consola de la caja, la he conectado, y únicamente parpadee la luz azul del frontal, no hay imagen ni anudo, ni por hdmi ni por RCA...
Por lo que he visto por aquí no he sido el único, aunque no parece un error tan frecuente, y menos recién salida de la caja

Como en la tienda no me la cambian, ha ido derechita al SAT, a ver cuanto tarda ... Que tengo unas ganas
Que mala suerte

Es un fallo del chip gráfico que les pasa a una pequeña minoría :(
Chicos se sabe ya por fin cúal es el famoso error 150-1031? :(

No hace más que aparecerme en el Donkey Kong cuando da la casualidad de que apenas lo he usado :-|

El error dice que limpie el disco pero el disco está limpio .., me van otros juegos pero ese en concreto no..¿puede ser de los datos que se hayan corrompido?
Bueno viendo el estado en nintendo dice, PROBLEMA DE SOFTWARE, REINSTALACIÓN.

Esperemos que con un ppc de suerte el viernes la tenga en casa :D
Bueno, pues otro que tras la actualización jugando al Hyrule Warriors, apagó la consola y a la hora ya no encendió (BLOD TT_TT).

Me recogieron la consola el viernes y desde ayer está en la web de Nintendo "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA"... a ver cuando me tardan porque el Hyrule Warriors se fue con la consola TT_TT

EDITO: ayer día 9 me llego un sms del transporte que hoy me traian la consola... nose a que hora eso si porque a las 2 me voy a trabajar jajaja

EDITO 2: recibida hoy lunes 13. El nº de serie del mando es el mismo pero el de la consola no, aunque tengo mis dudas de que sea una consola nueva ya que está un poco rayada... no se si es k han usado el chasis de la mia y han pegado solo la pegatina de la placa base que me hayan cambiado (que es lo que marca el parte... cambio de placa base). Total real en el SAT: 7 días (en mi caso 9 weeeeno). Un 10 pa Nintendo...
Vereis,hace como dos semana que me compre una Wii U nuevecita con el mario kart 8.He jugado poco a ella,no tiene ni 20 horas de uso.

Pues bien hoy estaba viciando al mario kart 8 y de repente la consola se me apaga sola y empieza a parpadear en rojo la luz de encendido.El gamepad no me responde a ningun boton y el boton de encendido de la consola tampoco,por lo que decido desenchufarla del cable de corriente y volver a encenderla.Bien, arranca,pero nada mas llegar a la pantalla de inicio del mario kart 8 vuelve otra vez a pasar lo mismo.
Ya me empiezo a cabrear y la desenchufo de nuevo de la corriente y asi quedo unas 4 horas hasta que he regresado ahora a casa.Ya todo acojonado la vuelvo a enchufar y parece que esta vez aguanta un poco mas,incluso me paso una copa entera de l mario kart 8,pero justo ahi de nuevo se me vuelve a apagar.

A alguien mas le ha pasado esto?
Esta jodida mi Wii U?
Menuda putada,es que no tiene ni 20 horas de juego [snif]
Vereis,hace como dos semana que me compre una Wii U nuevecita con el mario kart 8.He jugado poco a ella,no tiene ni 20 horas de uso.

Pues bien hoy estaba viciando al mario kart 8 y de repente la consola se me apaga sola y empieza a parpadear en rojo la luz de encendido.El gamepad no me responde a ningun boton y el boton de encendido de la consola tampoco,por lo que decido desenchufarla del cable de corriente y volver a encenderla.Bien, arranca,pero nada mas llegar a la pantalla de inicio del mario kart 8 vuelve otra vez a pasar lo mismo.
Ya me empiezo a cabrear y la desenchufo de nuevo de la corriente y asi quedo unas 4 horas hasta que he regresado ahora a casa.Ya todo acojonado la vuelvo a enchufar y parece que esta vez aguanta un poco mas,incluso me paso una copa entera de l mario kart 8,pero justo ahi de nuevo se me vuelve a apagar.

A alguien mas le ha pasado esto?
Esta jodida mi Wii U?
Menuda putada,es que no tiene nI 20 horas de juego [snif]
Pues... yo no soy técnico ni nada de eso, pero a mí me da que puede ser que el ventilador no funcione y se apaga la consola cuando se calienta demasiado. Al menos no tienes la consola rota, me refiero a que se enciende y funciona. Mira si sale aire de la consola y si se oye el ruído del ventilador para sacarnos de dudas.
Bueno,he probado ahora a ver si iba bien y ya ni me enciende.Tiene el indicador de encendido parpadeando en rojo.
No se si sera por sobrecalentamiento,pero de ser asi es que vino defectuosa,porque como ya he dicho no tiene ni 20 horas de juego y no he jugado mas de dos horas seguidas.
Ademas no esta empotrada en ningun mueble,esta encima de una mesilla con una ps3 al lado.No creo que la calor que desprende la ps3 pueda afectar al sobrecalentamiento de la wii U
si que le afecta le llena de polvo y al estar toda tapada pues es natural que se caliente.
Retirala de esa estufa llamada PS3 por dios, que la estás matando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que te la cambien por la garantia, ni se te ocurra quitar ni un tornillo
kiketonto escribió:Pues a la tienda donde se compró, y cambio por otra.


Es lo mejor que puedes hacer si la acabas de comprar.
czfuser escribió:Retirala de esa estufa llamada PS3 por dios, que la estás matando.


Pero si hay mas de 30 centimetros de separacion entre las dos.Que una esta al lado de la otra,pero no encima.
Me niego a pensar que sea de eso porque la mayoria de la gente tiene una consola al de la otra.
A esa distancia da igual, esa consola no esta bien.
Salvo que tengas alguno de los ductos o salidas de ventilación obstruidas con algo, creo que no hay más respuesta salvo que este defectuosa la consola...
Tiene pinta de ventilación, por que eso pasa con los pc's con problemas de ventilación o muerte del ventilador.
PD. te reportado el hilo para que te lo muevan.
kiketonto escribió:Pues a la tienda donde se compró, y cambio por otra.


Cualquier otra solucion, es un error

Ticket, a la tienda y que te den una nueva
pantxo escribió:
kiketonto escribió:Pues a la tienda donde se compró, y cambio por otra.


Cualquier otra solucion, es un error

Ticket, a la tienda y que te den una nueva

La compre por internet en Rakuten que hizo de intermediario con la tienda video roca.Ahora mismo voy llamar ahi,pero ya vi que video roca no acepta devoluciones despues de 72 horas.
c3t3_phenom escribió:
pantxo escribió:
kiketonto escribió:Pues a la tienda donde se compró, y cambio por otra.


Cualquier otra solucion, es un error

Ticket, a la tienda y que te den una nueva

La compre por internet en Rakuten que hizo de intermediario con la tienda video roca.Ahora mismo voy llamar ahi,pero ya vi que video roca no acepta devoluciones despues de 72 horas.


Habria que ver si eso es legal, pero bueno, si es asi...al SAT de Nintendo. Ni se te ocurra abrirla
No pienso abrirla.
Acabo de llamar tanto a Rakuten como a video roca y como ya me esperaba no me han pillado el telefono;de todas formas les he mandado un correo a ambos explicandoles lo sucedido.

Si no se hacen cargo del problema no me queda otra que llamar al SAT de nintendo.

Por cierto.Que tal funciona?
Buenas,

No se si a alguien más le pasará a lo que a mi:

Apago la consola se pone el led rojo y al momento se pone naranja permanente...
Cuando la vuelvo a encender el gamepad me dice que no encuentra la wii u.... La wii u hace como que enciende pero no aparece nada en la pantalla.
Tengo que volver a desenchufarla de la luz y ya vuelve a funcionar... ¿Alguien sabe que puede pasar? He intentado rellenar la solicitud de reparación de nintendo pero no hay nada que se ajuste con lo que me pasa...

SAludos
Has probado a esperar un rato?

Puede que este intenando configurar el menú rápido
Petiso Carambanal escribió:Has probado a esperar un rato?

Puede que este intenando configurar el menú rápido


Horas... No se cuanto debo esperar...
Y la consola esta actualizada?
Si, la he actualizado hoy.. pero ya le pasaba antes también...

Saluds
Pues es muy raro

Llamalos y que te digan
Hola,

Hace 2 días me hice con una WiiU de las que están liquidando en Carrefour.

De momento todo bien.El único problema que le veo, es que en la pantalla del Gamepad, hay como un líquido en los laterales, de arriba a abajo (en vertical). Cuando pasas el dedo sobre esa especie de líquido, desaparece como si estuvieses pulsando una burbuja. Luego aparece de nuevo.

Cuando la pantalla está encendida, no se ve. Con luz natural tampoco se ve, sólo con luz de lámpara.

Esto es normal de este tipo de pantallas? A que se debe? Alguna solución?

Imagen

Gracias
Ya ha habido algunos que han comentado algo similar pero decian que se les iba en un par de días :)

ya te he arreglado la imagen, al parecer el foro detectaba algo raro justo aquí

fenix1978 escribió: Gamepad, hay


aparecía un caracter no soportado (no se el porqué) Lo he borrado y ya lo admite
Petiso Carambanal escribió:Ya ha habido algunos que han comentado algo similar pero decian que se les iba en un par de días :)

ya te he arreglado la imagen, al parecer el foro detectaba algo raro justo aquí

fenix1978 escribió: Gamepad, hay


aparecía un caracter no soportado (no se el porqué) Lo he borrado y ya lo admite


Ok. Muchas gracias por la respuesta y por arreglarlo.
Tengo la wii u desde hace unas 3 semanas, y el joystick izquierdo empieza a fallar :(
Es un error común? Nunca he tenido problemas con Nintendo, alguna sugerencia?

Gracias!!!
Al mínimo fallo, garantía.
Con consolas Nintendo y cualquier producto en general.
Gandon escribió:Tengo la wii u desde hace unas 3 semanas, y el joystick izquierdo empieza a fallar :(
Es un error común? Nunca he tenido problemas con Nintendo, alguna sugerencia?

Gracias!!!

Puede que se haya metido polvo.
Eligius escribió:
Gandon escribió:Tengo la wii u desde hace unas 3 semanas, y el joystick izquierdo empieza a fallar :(
Es un error común? Nunca he tenido problemas con Nintendo, alguna sugerencia?

Gracias!!!

Puede que se haya metido polvo.


Alguna firma de limpiarlo? Abrir el mando supongo que no xDDD
Gandon escribió:
Eligius escribió:
Gandon escribió:Tengo la wii u desde hace unas 3 semanas, y el joystick izquierdo empieza a fallar :(
Es un error común? Nunca he tenido problemas con Nintendo, alguna sugerencia?

Gracias!!!

Puede que se haya metido polvo.


Alguna firma de limpiarlo? Abrir el mando supongo que no xDDD

Abrir no, porque creo que puedes perder la garantía, prueba método eolo, soplido a ver si así se soluciona algo. Yo creo que a algún forero le pasó algo similar y era una cuestión de polvo, pero ahora no recuerdo si lo abrió para limpiarlo, o qué método utilizó, pero me parece que se le solucionó el problema. A ver si alguien te puede aportar algo más.
Desde hoy mi Wii U con 15 dias me esta dando problemas con Mari Kart 8,primero que la mitad de veces que meto el disco me sale "error de lectura" y el disco esta impecable,y cuando lo lee le doy para abrirlo me sale el error 199-9999 [triston]

Lo curioso es que me pasa solo con mario kart por que con el otro juego que tengo,el SMBU no pasa....

Llevo como 10 intentos y nada,siempre sale el pu.... error,he desenchufado de la luz un rato y nada,sigue igual.

¿es un error conocido?
JaviGabber escribió:Desde hoy mi Wii U con 15 dias me esta dando problemas con Mari Kart 8,primero que la mitad de veces que meto el disco me sale "error de lectura" y el disco esta impecable,y cuando lo lee le doy para abrirlo y me sale el error 199-9999 [triston]

Lo curioso es que me pasa solo con mario kart por que con el otro juego que tengo,el SMBU no pasa....

Llevo como 10 intentos y nada,siempre sale el pu.... error,he desenchufado de la luz un rato y nada,sigue igual.

¿es un error conocido?

Si sólo es con ek MK, posiblemente sólo sea problema del juego. A mí me paso con el W101, me daba problemas y era un juego nuevo y en apariencia impoluto, lo cambié y asunto arreglado.
Eligius escribió:
JaviGabber escribió:Desde hoy mi Wii U con 15 dias me esta dando problemas con Mari Kart 8,primero que la mitad de veces que meto el disco me sale "error de lectura" y el disco esta impecable,y cuando lo lee le doy para abrirlo y me sale el error 199-9999 [triston]

Lo curioso es que me pasa solo con mario kart por que con el otro juego que tengo,el SMBU no pasa....

Llevo como 10 intentos y nada,siempre sale el pu.... error,he desenchufado de la luz un rato y nada,sigue igual.

¿es un error conocido?

Si sólo es con ek MK, posiblemente sólo sea problema del juego. A mí me paso con el W101, me daba problemas y era un juego nuevo y en apariencia impoluto, lo cambié y asunto arreglado.


Pero es que llevo jugando estos 15 dias sin ningun problema a este mismo juego y hoy de repente no le da la gana de ir :-?
A parte,una vez que lo reconoce (que a veces lo hace),¿es normal que me salga el error 199-9999?
Estoy llamando al numero de sat de la primera pagina pero comunica...

El juego es de cexx,a ver si me puedo pasar esta tarde y me lo cambian por otro,espero que no me pongan pegas...


edito:

Sigo intentandolo y ahora parece que lo reconoce mas facil pero no hay manera de arrancarlo,nada mas darle error 199-9999 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2258 respuestas