Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
749
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Scene

Consola Virtual Hackeada!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 07 Abr 2008 09:25

¿Es 1 dvd por juego (supongo que sí)?
Por otra parte, ¿los juegos de la virtual console original no se pueden guardar en una SD para no depender de la escasa memoria interna de Wii?

Saludos y enhorabuena.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

je5us
MegaAdicto!!!

Mensajepor je5us 07 Abr 2008 09:42

Pues a mi me gusta más esto que tener un emulador, basicamente por dos cosas!
1- Su mejor implementación en el menú de Wii.
2- La posibilidad de usar el wiimote y el mando clásico que tanto me gusta!

Ansioso por ver la evolución y como acaba esto!
Sigue así máquina!

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 07 Abr 2008 10:01

A mí me gustaría conocer más detalles del proceso. ¿Se ha cambiado la firma del juego por la firma trucha? Porque si es eso, en mi opinión, no es un gran avance.

Si en lugar de eso, se ha conseguido que al instalar se refirme el juego, podría tratarse de un gran avance si eso se consigue hacer desde un *.elf. Ya que recordemos que el trucha no estará ahí toda la vida (de hecho, ya está a punto de morir para los que no tengamos chip).

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 07 Abr 2008 10:01

marcan42 youtube escribió:Este video no demuestra absolutamente nada.

1) El update se cuelga al final. Esto indica un wad mal formado o las firmas SHA-1 mal hechas.
2) Puede que esta consola ya tuviera el ticket (es decir que el canal ha sido comprado ya) lo que simplifica mucho las cosas.
3) Igualmente, tenga o no tenga el ticket la consola, el ticket puede ser el mismo del wii shop que esta unido a esta consola unicamente.
4) No se muestra el canal en funcionamiento. Puede que solo sea una copia del banner.
Ultima edición por pepejose el 07 Abr 2008 10:04, editado 1 vez

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 07 Abr 2008 10:14

XD

Recordar que esto nunca vera la luz. NUNCA.
Imagen

Neoblast
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neoblast 07 Abr 2008 10:15

Solo falta una version ELF,
de todas formas yo tambien estoy investigando para hacer mis pinitos en wii sobretodo relacionado con los canales que es lo que mas me llama la atencion.

No hay que fomentar la pirateria obviamente, y no queremos que nintendo le haga cosas que requieran de vaselina a wanin...
Imagen

Xander007
Adicto

Mensajepor Xander007 07 Abr 2008 10:27

Waninkoko escribió:XD

Seria un puntazo poder jugar con el mando clasico a los juegos de NES y SNES sin tener que usar el mando de GC.
No teno firma, alguien me hace alguna firma guapa ¿?¿?

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 07 Abr 2008 10:30

Waninkoko escribió:XD

y yo me pregunto si NUNCA va a ver la luz... para que nos lo enseñais... esq totalmente no tiene ninguna logica... hasta q alguien q no sea vosotros se dedique a mirarlo y lo saque... y entonces porq no lo sacasteis... si por ejemplo fueseis los primeros en hacer algo asi... pero esta el precedente de la psp... no se veo demasiado secretismo como si esto fuese un asunto de estado.

saludos

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 07 Abr 2008 10:35

Una pregunta, ¿el canal está trucheado o lo unico trucheado es el programa para lanzarlo desde el DVD?

Si es lo primero, no le veo futuro, al Trucha le queda muy poco tiempo de vida util si quieres disfrutar de nuevos juegos o nuevas funciones que sacara Nintendo para la Wii.

Si es lo segundo si lo considero un gran avance.

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 07 Abr 2008 10:36

[borde mode]

y a mi para qué me sirve esto si de todos modos no podré jugar a juegos como goldeneye o banjo-kazooie en la wii?

[/borde mode]

si es verdad que esto de la VC funciona pues cojonudo, pero que ahora digan que no van a publicarlo... pues no se yo, no mola...

PrevioSiguiente

Volver a Scene