Total la vc en nada se iva a ir un poco cada vez mas a la mie*** por el hecho del wiiware mira que pagar lo mismo por un juego de nes que por el ping pong del wii ware que esta super chulo... o un juego de snes/megadrive que por un star soldier o bomberman (EL CUAL TRAE ONLINE!!!!) pues me parece un robo!.
Y a menos que tuvieran planeado una bajada de precio bajaria la compra de vc ademas ya hay emulador de todo menos de n64 entre el modogc y modo wii.
Asi que me alegro del hack de la vc por comodida y por la 64
y por que tal vez ninty baje los precios oficialmente junto a la salida del wiiware.
Por ende...si esto sirve para cualquier juego de la vc tb sirve para el opera y los futuros games del wiiware... lo cual a muchos gustara por un ahorro de pasta MUY MUY IMPORTANTE ya que tenian planeado bastantes games (que muchos merecen la pena como el bomberman con online) y por otra las desarrolladoras no recibiran tanto como tenian pensando... u_u
y que nintendo pierda dinero por un pokemon farm y similares mal hechos rapido y caros pues me parece genial pero a las que se lo curran me parece una putada...
De todas maneras el bomberman online y el ping pong por mi parte caeran pagando n_n