[CONSOLA] Duda New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

Hola chicos!

Vuelvo a animarme a escribir en el foro para recurrir a vuestra sabiduría y básicamente pediros opinión.

He tenido varías 3DS, 2DS con las que he jugado. Me compré de salida la Edición Coleccionista New Nintendo 3DS XL Majora's Mask. Jugué con ella prácticamente 1 mes y solamente al Majora’s, y es de las pocas cosas que guarde absolutamente todo, cajas, cartones, instrucciones… Sentía que tenía algo especial y que poca gente podía disfrutar.

Esta Impecable, incluye absolutamente todo original. Cartones, embalajes, instrucciones, pegatinas RA precintadas. No tiene ningún golpe, ni marcas, ni arañazos.

Hace poco vi una en Wallapop y me sorprendió su precio. Yo la tenía metida en una caja de metacrilato desde hace años. Y haciendo estudio de mercado vi que se habían disparado de precio. Probé a poner la mia a la venta, empecé en 450€ y vi que la gente los quería pagar perfectamente. Asi que solamente y como prueba fui aumentando el precio.

Actualmente un chico me ha ofrecido 650€ por comprármela. Me da bastante pena, porque siento que es una cosa muy exclusiva de la cual tengo posesión. Pero 650€ son una cosa que me vendrían de lujo…

¿Que haríais vosotros? ¿La venderíais? ¿La aguantaríais? ¿Creéis que subirá aún más de precio?

Muchas gracias de antemano!

PD: Alguien me dice como puedo subir fotos? Asi veis el estado en el que se encuentra!
Yo no la vendería. Lo peor que te puede pasar es que te arrepientas y luego te cueste sangre, sudor y lágrimas encontrar una en el mismo estado que la tuya.
El año pasado vendí a través de Ebay la mía precintada con la figura de Skull Kid y fueron 550 euros. Limpios se me quedaron 490. Y estaba precintada. Por precintada me refiero a que tanto la figura como la consola estaban con su plástico termo sellado. 650 euros por una usada no me cuadra. En Wallapop hay muchas anunciadas y pueden pedir 1000 2000 o 3000... Otra cosa es que se vendan.
Yo solo te digo que es a día de hoy la única consola que no se puede emular al 100% en nigun sistema por el tema del 3D (de echo, es la única consola que tiene un emulador de VirtualBoy precisamente por tener pantallas 3D).

Si jugaste algún juego con ella y la tienes cariño... no la vendas, aunque solo sea por 1 juego el día de mañana te dará morriña y ya verás para conseguir una...

Ahora, si vas mal de panoja y te la trae al pairo... dale... vendela, mas vale pájaro en mano... aunque piensa que si ahora te dan 600 lereles, dentro de 10 años lo mismo son el doble o más.
Yo veo que hay mucho hype y no se si a la hora de la verdad la gente pagará esas cifras. Para mi los precios realistas andan sobre los 250-300€ para las ediciones especiales. Yo pillé hace un par de años una edición de Fire emblem por 175 aunque en realidad andaba buscando una como la tuya, el problema que vi es que todas venian con los cantos desgastados y por eso descarte ese modelo. Dicho esto y teniendo 3 consolas se que de la SNES no me desprenderé jamás pero si llegara una oferta jugosa por alguna de las otras y necesitara el dinero pues quizás no me lo pensaría
noizer escribió:Yo veo que hay mucho hype y no se si a la hora de la verdad la gente pagará esas cifras. Para mi los precios realistas andan sobre los 250-300€ para las ediciones especiales. Yo pillé hace un par de años una edición de Fire emblem por 175 aunque en realidad andaba buscando una como la tuya, el problema que vi es que todas venian con los cantos desgastados y por eso descarte ese modelo. Dicho esto y teniendo 3 consolas se que de la SNES no me desprenderé jamás pero si llegara una oferta jugosa por alguna de las otras y necesitara el dinero pues quizás no me lo pensaría


Yo me gasté hace unos meses 300€ + envío por una SNES Edition

Pero no me cabe duda de que las que estén completas y en muy buen estado (ya no hablo de precintadas) irán costando bastante más con el tiempo
5 respuestas