Consigue una rebaja de 10.50 euros con ya.com

1, 2, 3, 4
los de ya.com escribió:Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL de hasta 512 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 1 Mbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 33,95 € + IVA.

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Este aumento de velocidad en su acceso y esta reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,
Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.


Aqui la version para los de 512 ---> 1024
Esto ya esta en marcha parece...aunque ultimamente esta la linea peor que nunca (y mira que ha llegado a ir mal)
Como dijeron, en septiembre aplicarian los precios a todos los tipos de conexiones [beer]

Eso si...ahora toca ver cuando coño nos ponen la subida...que segun las fuentes indirectas me cae en octobue largso ¬_¬
Vereis yo tengo 256 y ya me apunte al descuento y me confirmaron que no afectaria al incremento en velocidad. Llevo 3 añitos con ellos y todo pagado, he recibido el segundo email y les llame para confirmar si era con IVA o sin IVA y me dijeron que SIN IVA, es decir, 34.95+IVA. Le dije que solicitaria la baja y pasaron 3 kilos de mi y mi baja. Cuando pregunte que de que dependia el descuento y me dijeron que de la zona geografica (para mi que tienen la futura cobertura de Jazztel). Pues bien en mi zona BENALMADENA COSTA-MALAGA- aun no esta JAZZTEL y esto me hace pensar.....

Abajo reproduzco partes de los emails que hemos recibido y la conclusion segun nos confirman en Ya.com es k tienes 1 Mpbs por 33.95+IVA y 512 por 34.95+IVA. SEÑORES ESTO NO TIENE SENTIDO (y no he fumao hoy) Si me hacen esto los mando a la .....................y me voy con el primero que pase por la puerta.-

Email Uno: (sacado del foro)

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL de hasta 512 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 1 Mbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 33,95 € + IVA.


Email dos; (recibido por mi)

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €


En este link hay + información y comentarios de peña
CIAO

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2697
Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que por ser un cliente sobre el que se ha aplicado un abono en la cuota mensual, ésta será de 29,95€ + IVA en lugar de 34,95€ + IVA.

Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com

me acaba de llegar este mail
menudo lio se llevan....
A mi tambien me ha llegado....¿a qué se refiere eso?
¿Tendremos 512Kb/seg a 29,95€+IVA?
¿O es que como pedimos el descuento no tenemos duplicado de velocidad y entonces la nueva tarifa para el adsl 256 Kb/s es de 29,95€+IVA?

Uy uy que me las estoy viendo venir!!!
informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que por ser un cliente sobre el que se ha aplicado bla bla bla

yo entiendo q nos dan el aumento de velocidad y nos dan tambien la rebaja lo q no entiendo es el jaleo de mail, cartas de aviso q nos quieren poner... seguro q en alguno llevara letra pekeña donde nos liaran otra vez ratataaaa
Bueno, el tiempo dirá jejeje y atentos a la letra pequeña!!!
Yo he llamao hoy para pedirlo, y antes de pasar con la teleoperadora sale un mensaje q dice q se procedera a doblar la velocidad el 29 de septiembre y q a parrtir de octubre se hace un descuento en la factura a todo el mundo.

Ya al hablar con la señorita me a dixo q el descuento va en funcion de la cobertura q tengan ellos en la zona/telefono, y q yo tenia la suerte de tener la mayor cobertura posible, asi q mi factura a partir de octubre pasaria a ser automaticamente de 29.90 € +IVA.
Esta mal q no avisaran cuando estaba la promocion, pero al fin y al cavo lo haran a todo el mundo, eso si, segun la zona será más o menos.
Por lo tanto ya es seguro tanto la subida como el descuento para todos los de adsl de ya.com.

Ay queda dixo gente
Vay lio se tienen montao estos de ya.com. Deberian poner en la calle a mas de uno [+furioso]


Esto me ha llegado hoy:

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que por ser un cliente sobre el que se ha aplicado un abono en la cuota mensual, ésta será de 29,95€ + IVA en lugar de 34,95€ + IVA.

Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com

Stare muy al loro con las facturas y la velocidad.-
no es exactamente igual al mio???? :Ð
Clavao, por eso decia lo del descontrol que tienen. Estoy empezando a pensar que me han mandao este 2º email despues de mi llamada y la bronca que les di con la conveniente amenaza de baja. En fin ya os contare como termino con esta gente y mira que pese a todo lo que decian de ellos YO estaba contento con el servicio recibido y ahora la van a cagar. Ellos mismos........................
159 respuestas
1, 2, 3, 4