Consigue un Chocobo para tu Avatar!.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Robe24 escribió:En la cuenta PAL mía si me llegó pero en la USA no me ha llegado, os ha llegado alguno a la cuenta USA ?

Más cosas, los chocobos y demás accesorios de avatar se desbloquean solo en ese perfil ? vaya mierda no ? lo digo porque yo creía que estaría desbloqueado para todos los perfiles :( entonces si compro un gato por ejemplo, solo queda desbloqueado para ese perfil? no puedo usarlo en los demás? joder cada vez restringen más las cosas :(

como bien comentas, el pollo este solo se puede usar en el perfil que lo descargaste; nose si porque es gratis o por que todo es asi, alomejor si te descargas un gatete como es de pago si vale para los demas, ni idea :)

DiercY escribió:una duda, como lo pongo. Lo descargue y no se como hacer para poder verlo o ponerlo, me podeis explicar paso a paso como hacerlo...es que soy nuevo y no tengo ni pajotera idea del avatar..

para ponerlo, tienes que irte a editar tu avatar, y dentro de accesorios lo tienes alli ;)
DiercY escribió:una duda, como lo pongo. Lo descargue y no se como hacer para poder verlo o ponerlo, me podeis explicar paso a paso como hacerlo...es que soy nuevo y no tengo ni pajotera idea del avatar..

En este video se ve claramente a donde esta
http://www.youtube.com/watch?v=EQMghpYK1pI
gracias ire a probarlo :)
ya lo tengo mirar la foto de mi gamertag jejeje. ;)
Sigue estando disponible esto?
samerson escribió:ya lo tengo mirar la foto de mi gamertag jejeje. ;)

jejeje graciosa fotete XD
elcanuto escribió:Sigue estando disponible esto?


No, fue una promocion de hace un par de semanas.
A mi no me ha llegado nada aun...
samerson escribió:
elcanuto escribió:Sigue estando disponible esto?


No, fue una promocion de hace un par de semanas.


Pues yo la rellene hace pocos dias siguiendo en enlace, tengo esperanzas de que llegue aunque no creo de momento nada, me parece mal, si la promocion ya termino no deberian dejar poder registrarse cawento
yo lo pedi en 2 cuentas (es largo de contar :) )y solo me ha llegado en 1, y en otra volvi a reenviar la informacion y dudo que llegue....

Esta chulo, pero es un pollito mas que un pollo, por que es tan pequeño como la palma de una mano :D.
pues no nos ha llegado a ningún colega
A mi tampoco me ha llegado y ya ni lo espero...
A mi sí que me llegó compañeros.EL 31 de Diciembre para ser exactos (no me acordé de postear :p )
y ahora que hago yo con todas las verduras Sylkis que he comprao??

y con las nueces algarrobo??

(nota los no muy fanáticos de FF no saben que estoy diciendo)
yo tambien lo recibi el 31; y yo creo que solo han enviado ese dia; asique los que aun no lo teneis nose yo si lo recibireis.. siempre microsoft haciendo de las suyas...
Yo no he encontrado nada todavia en mi correo, asi que al pollo le han cortao las alas
Yo hace cosa de semana y pico que me llegó al mail un correo con el código. Ahora tengo al pollo volando jaj XD
yo ya lo tengo y es un puto pollo no es ni un chocobo, me vino la clave en un mail.
Manumtz escribió:yo ya lo tengo y es un puto pollo no es ni un chocobo, me vino la clave en un mail.


Ya xD es como una gallina mini amarilla que vuela y de trapo xDDDD
yo he acabado poniendome el premio del halo waypoint xd
jajajaja, pues a mi me mola el pollito este. xDD
Joder, hace unos días que tengo Xbox 360. Llegué tarde a esto. [buuuaaaa]
Rezzo escribió:Joder, hace unos días que tengo Xbox 360. Llegué tarde a esto. [buuuaaaa]



jajaja un poco bastante tarde. xDD
Joder, que pena. Yo tampoco he podido T_T
pues yo me apunte y ni pollo ni poll*s, no me enviaron el codigo y eso que me inscribi en el plazo :(
Valkyrjur escribió:pues yo me apunte y ni pollo ni poll*s, no me enviaron el codigo y eso que me inscribi en el plazo :(


+1
yo tengo el codigo pero me dice que no es valido [buuuaaaa]
bigfoot_ escribió:
Valkyrjur escribió:pues yo me apunte y ni pollo ni poll*s, no me enviaron el codigo y eso que me inscribi en el plazo :(


+1



+2
rayser escribió:
bigfoot_ escribió:
Valkyrjur escribió:pues yo me apunte y ni pollo ni poll*s, no me enviaron el codigo y eso que me inscribi en el plazo :(


+1



+2


No os habeis perdido nada...
Yo tambien me registre a tiempo y tampoco me han mandado el codigo, lo hice todo bien ya que me ponia que en diciembre me mandarian el codigo
Esto parece que es un timo, yo tambien me registré y nada. Son muy listos esta gente [+furioso] ratataaaa
mejap escribió:Esto parece que es un timo, yo tambien me registré y nada. Son muy listos esta gente [+furioso] ratataaaa

No te gastaste nada de dinero asique no puedes reclamar nada...
mejap escribió:Esto parece que es un timo, yo tambien me registré y nada. Son muy listos esta gente [+furioso] ratataaaa

Hombre tanto como timo, que yo vea no has perdido dinero en ello o algun bien, tampoco hay que tomarselo asi. Yo pienso que era para un numero limitado de registros o un sorteo.
Pues a mi si me lo mando pero no lo tengo aun por que no me conecte al live xD
Rubita_lalala escribió:Pues a mi si me lo mando pero no lo tengo aun por que no me conecte al live xD

Si no te apetece el chocobo, yo feliz lo crio en mi cuenta. [looco]
A mi tampoco me ha llegado el codigo...
Pues a mi me llego el 31 de diciembre, pero lo tengo en la cola de descargas, a ver si me animo y me lo descargo
wenas tngo un codigo para descargar el chocobo ste. (EN PRINCIPIO SOLO VALIDO PARA CUENTAS USA) aunque = vale tb para españolas (no lo he probao). kien lo kiera k me envie un mp y se lo mando.

la verdad no se k le veis, si es una mierda de pollo feo
A mi me mandaron dos codigos y uno se lo regale a un colega [+risas]
AGCO escribió:A mi me mandaron dos codigos y uno se lo regale a un colega [+risas]

¿Podrías pegar el título del mail? Es por ver si lo recibí, y no me di cuenta. Gracias, Un Saludo.
pienso que el chocobo tambien te lo daran en el juego de final fantasy 13 como premio ¿no?
master_xbox escribió:wenas tngo un codigo para descargar el chocobo ste. (EN PRINCIPIO SOLO VALIDO PARA CUENTAS USA) aunque = vale tb para españolas (no lo he probao). kien lo kiera k me envie un mp y se lo mando.

la verdad no se k le veis, si es una mierda de pollo feo


me autocito:
el codigo ya a sido regalado. no mas mp gracias

Pd Rezzo comprueba tus mensajes privados
IMeSSiaHI escribió:
AGCO escribió:A mi me mandaron dos codigos y uno se lo regale a un colega [+risas]

¿Podrías pegar el título del mail? Es por ver si lo recibí, y no me di cuenta. Gracias, Un Saludo.


Final Fantasy XIII Llega a Xbox 360
bua chocobo ,chocobo ,es un pollito más que otra cosa ,aunque gratis para quien tuvo oportunidad

saludos
A mi no me lo mandaron, en fin, tampoco es que me hiciera ilusion, pero han pasado de mi.
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:wenas tngo un codigo para descargar el chocobo ste. (EN PRINCIPIO SOLO VALIDO PARA CUENTAS USA) aunque = vale tb para españolas (no lo he probao). kien lo kiera k me envie un mp y se lo mando.

la verdad no se k le veis, si es una mierda de pollo feo


me autocito:
el codigo ya a sido regalado. no mas mp gracias

Pd Rezzo comprueba tus mensajes privados

Solo me queda agradecer a master_xbox por la gentileza de regalarme el código, lo utilicé en mi cuenta principal, que es de USA, y perfecto. Maravillosos 300kb para un seguidor de FF como yo.

Gracias nuevamente. [beer]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A alguien le queda un codigo? xD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6