Consejos para trío

1, 2, 3
solbadguy0308 escribió:Sobre todo por tu parte, cabroncer xD


A ti solo te doy envidia por privado [ayay].
muad_did escribió:
A ti solo te doy envidia por privado [ayay].


Para torturarme tuteando :P
Si claro de la ciudad a mi casa todo autovía se me cruzaron 200 coches y no me jodas, que pasa que si tu sales de fiesta y dejas de beber a las 2 y coges el coche a las 8 y se te cruza un gato y lo atropellas es por culpa de haber bebido hace 6 horas?

Buen razonamiento...ok
davegajo escribió:Si claro de la ciudad a mi casa todo autovía se me cruzaron 200 coches y no me jodas, que pasa que si tu sales de fiesta y dejas de beber a las 2 y coges el coche a las 8 y se te cruza un gato y lo atropellas es por culpa de haber bebido hace 6 horas?

Buen razonamiento...ok


Mucho saber (o aparentar saber) de ETS y muy poco a saber de la duración de los efectos del alcohol, el cansancio, el sueño y los reflejos, asesino de gatos con volante.
davegajo escribió:Sefiroth veo que eres un demagogo
¿ tú cuando has hablado o dialogado conmigo?
No saques las cosas de su curso tú me has dicho que tengo el SIDA por aconsejarte que no te acuestes con dos fulanas si eres tan ignorante y no sabes nada de ETS o enfermedades de transmisión sexual peor para tí solo quería avisarte, ya haz lo que te plazca y lo de troll está fuera de lugar.

No creo que hacer un trío sea nada malo pero sí si lo haces a escondidas y en hoteles privados como escondiendote de los de+ así que no seas hipócrita y no engañes a los de+ diciendo que has hablando conmigo y no quieras que la gente te aplauda por dejar a las mujeres por los suelos y ati mismo como persona.


No me veo yo de demagogo siendo tu el que ahora viene como menos exaltado e incluso (¿) ofendido (?) cuando antes has entrado a saco a llamar putas a dos personas de las que no tienes ni puta idea de cómo son. Yo no te he dicho que tengas le SIDA, quería insinuar que tenías pocas posibilidades de tenerlo. Intentaba ponerte un ejemplo de por qué no te contestaba dado tu etiquetamiento despectivo a dos personas que aprecio y conozco (a diferencia de tí).

De hecho, la única razón por la que no he hablado contigo ni lo he intentado porque eres tú el que de entrada ha llamado putas/pilinguis/fulanas/etc a dos amigas mías a las cuales aprecio mucho. ¿Qué te parecería si le llamara yo esto a algún conocido tuyo, a tu madre o familia, sin saber una puta mierda de él/ella? ¿Y ahora encima me vienes con que lo malo es que me vaya a un hotel? ¿De verdad no te da para pensar que puede haber otras razones que las que tu aduces mezquinamente como únicas posibles? Cualuquiera con dos dedos de frente es capaz de ver miles de razones más.

Luego, me resulta interesante que digas que no te parece malo hacer un trío siempre que sea en casita y sin embargo luego dices que es dejar a las mujeres por los suelos o que soy un machista.

También es remarcable que me llame "machista" alguien que está diciendo que una mujer que ejerza su libertad sexual es una puta.

Ahora ¿quieres quedar como alguien con quien se puede hablar? Cualquiera que lea tus posts anteriores ya sabe por donde vas, así que (si no re banean los moderadores por tus anteriores salidas de tono) te pido que dejes de molestar y de insultar a dos amigas mías que no se pueden defender (a lo mejor eso junto al anonimato es lo que te anima a insultarlas...gracias por enseñarme el respeto hacia la mujer, majete).
Sefiroth, lo que tiene es envidia y ganas de trolear, muy machito contando aquí sus miserías, pero en la vida real seguro que se achantaría si os viera a los 3.
La próxima vez tranquilo que iré a tu ciudad y te atropellaré a ti si tanto te gusta nombrar un accidente de coche fortuito.
Eres una buena persona, te asocias con lo mejorcito verdad. Pues nada defiende tus argumentos con tanta lealtad y de aquí a unos años me cuentas que tal te va amigo. Espero que todo te vaya muy bien y que si alguna vez atropellas a un gato u otro animal no hayas bebido nada + que agua en todo el día.
Otra cosa para que lo sepas llevo en el coche un aparato que te mide el alcohol en aire y sino sale negativo no conduzco. Lo venden en CARREFOUR por 30 euros. Lo digo pos si alguna vez bebes como yo y coges el coche a las 5 horas y atropellas una hormiga por lo menos sepas que ibas bien. Claro que según tu si vas con 00 en sangre tienes menos reflejos y puedes hacer una carnicería humana...
Ahora, con respecto a aquellos que merece la pena discutir (porque saben respetar opiniones ajenas), algunos habéis dicho que he proclamado a los cuatro vientos lo del trío. Si así ha sido no era mi intención, he querido dejar claro desde el principio que esto era una elección de los tres para pasarlo bien los tres. No veo yo un sólo vencedor ni que sea digno de elogio o jolgorio.

Hacer una cosa de estas no tiene más mérito que la suerte de encontar a otras dos personas que quieran hacerlo. Vamos, que está abierto a cualquiera y en ningún momento me estoy jactando de ello.

Abrí el post para saber si habría algún problema en el hotel al ser tres personas en una habitación que no tuviera que pagar triple porque no necesitaba tres camas. Obviamente, aunque no dijera que fuera para un trío la frase anterior poca duda hubiera dejado así que me ahorraba explicarlo luego.

Gracias a todos los que me han ayudado con lo del hotel y a todos los que saben respetar opiniones ajenas, compratiéndolas o no. Que hemos tenido de los dos casos varios. No es algo ni mucho menos unánime. Se agracede también los que han venido con el chiste fácil (o menos fácil) que han contribuido al buen ambiente que había en el hilo.

¡Un saludo!
Pues si te han molestado mis comentarios, perdona.
No soy un animal sin razocinio y sólo quiere que os deis cuenta de que no es bueno dejar por los suelos a las tías porque se de muchas que las ponen a parir por acostarse con los tios de una noche y quizá me haya exaltado al decirte cosas. Pero lo he vivido de cerca y es jodido ver como son algunos tíos.

Perdona tío. No quiero malos rollos y menos en un sitio donde venimos a decir nuestras cosillas.

Salu2
Dame una F


Y sino pues...a mi me preocuparia mas a quien pincho primero.
davegajo escribió:La próxima vez tranquilo que iré a tu ciudad y te atropellaré a ti si tanto te gusta nombrar un accidente de coche fortuito.
Eres una buena persona, te asocias con lo mejorcito verdad. Pues nada defiende tus argumentos con tanta lealtad y de aquí a unos años me cuentas que tal te va amigo. Espero que todo te vaya muy bien y que si alguna vez atropellas a un gato u otro animal no hayas bebido nada + que agua en todo el día.
Otra cosa para que lo sepas llevo en el coche un aparato que te mide el alcohol en aire y sino sale negativo no conduzco. Lo venden en CARREFOUR por 30 euros. Lo digo pos si alguna vez bebes como yo y coges el coche a las 5 horas y atropellas una hormiga por lo menos sepas que ibas bien. Claro que según tu si vas con 00 en sangre tienes menos reflejos y puedes hacer una carnicería humana...


¿Me estás amenazando con atropellarme? LOL.

Y no tendré ese problema porque a diferencia de ti ni me gusta salir de marcha ni beber alcohol, ya que trabajo de noche y sé lo que es conducir en malas condiciones.

Nada más que decir, paso de seguir intercambiando palabras contigo.

Sólo me resta desear a Sefiroth suerte con la experiencia.

PS: ¿No se llamarán Tifa y Aeris, no? xD
solbadguy0308 escribió:Sólo me resta desear a Sefiroth suerte con la experiencia.

PS: ¿No se llamarán Tifa y Aeris, no? xD


¡Gracias tío! Se agradece que te deseen suerte cuando algunos nada más leer el título piensan en putas, cuernos, sidas, orgías desenfrenadas, etc jejeje

NO XD No se llaman Tifa y Aeris XD XD XD muy buena. Y para respetarlas como se debe no estoy autorizado a comparar rasgos con las susodichas (ejem...Tifa...ejem...) Jejeje

¡Un saludo!

PD: Ten cuidado al cruzar la calle de noche XD
Sefiroth escribió:PD: Ten cuidado al cruzar la calle de noche XD


Nah, bicho malo nunca muere :P
Veo que solo veis lo que quereis ver, he pedido perdón y me sales con estas. Pues nada "machote " vete a cagar tío paso de gastar mis dedos escribiéndote si no escuchas. Cuídate y lo de atropellar iba con rin tin tin no se si sabes captar el sentido de lo que ponía y luego me he disculpado ante Sepiroth asi que sino quieres leer más allá no lo hagas yo paso de decir nada.
davegajo escribió:Veo que solo veis lo que quereis ver, he pedido perdón y me sales con estas. Pues nada "machote " vete a cagar tío paso de gastar mis dedos escribiéndote si no escuchas. Cuídate y lo de atropellar iba con rin tin tin no se si sabes captar el sentido de lo que ponía y luego me he disculpado ante Sepiroth asi que sino quieres leer más allá no lo hagas yo paso de decir nada.

has vuelto a escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sagitariogold escribió:has vuelto a escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que no aprende.
Bueno, supongo que ya lo de la duda inicial del hotel está más que resuelta. Creo que también queda claro que nadie tiene que tachar de guarra (o de machista) a ninguna persona que hace con su cuerpo lo que libremente quiere hacer junto a otra(s) persona(s) que hacen lo mismo.

La discusión me parece fuera de tono y espero que no se repitan actitudes insultantes y ofensivas en futuras ocasiones.
pero dejaros de memeces e ir al grano:

se ha hecho el trío ya o qué?? porque joder lo que está tardando xD

menudo coñazo de hilo, aquí lo que queremos saber son los detalles, con algún detalle audiovisual al menos, ya que estamos.
117 respuestas
1, 2, 3