Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.071
Hilos:
847.875
Stats

Índice de foros Wii General

Consejo televisor para Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

JusticiaCIEGA
Habitual

Mensajepor JusticiaCIEGA 16 May 2008 16:48

Mirate un plasma panasonic... :) o un plasma OKI de carreful

cardoso
Habitual

Mensajepor cardoso 16 May 2008 19:21

Que opinais de este OKI ? 32'' (el de 399€)

Imagen

Y de este de 26'' ?

Imagen

dragonl
Habitual

Mensajepor dragonl 17 May 2008 11:34

Yo he visto varios OKI en funcionamiento y la verdad...son como los Bluesky estos, no llegan a tener una calidad de imagen buena.

Respecto a los LCD tampoco es que se noten mucho los dientes de sierra, depende del TV y sobre todo depende del juego. Por que yo por ejemplo al jugar al TombRaider se ve los dientes de sierra desde kilometros XD, pero otros como Mario Kart o Mario Galaxy se le nota muchisimo menos, y sobre todo en Mario Kart que es inapreciable.

Yo te recomiendo que mires las TV en esta Web: http://www.redcoon.es
Ahi he pedido yo varias cosas y me vienen perfectamente, y tienen buenas ofertas.

yupiya
Novato

Mensajepor yupiya 17 May 2008 18:36

En mi opinión, ese televisor te puede venir bién,que se vea mejor una imagen de wii en un lcd depende aparte de la calidad del televisor en sí, de las pulgadas que tenga, puesto que la pixelación (dientes de sierra)depende de ello, y la resolución que te dé la pantalla, influye directamente, no es lo mismo un grunkel de 22'' que uno de 40''. La calidad del aparato, ya hablando de estas marcas, es un poco una lotería, si te pasas por el hilo de televisores veras que sea el aparato que sea hay ofreros que les ha ido bién y otros que no tanto. Sí es importante, el tipo de cable que uses para conectar la wii al TV. Te recomiendo el oficial de nintendo. un saludo y espero servirte de ayuda.

DjJokyn
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjJokyn 17 May 2008 21:42

Yo tengo esta; http://visual.toshiba.es/bi%5CTelevisores%5CLCD%20panoramico%5C26A3031DG%5CBaja%5C26a3030d%20str%20ref.jpg

Me costo 466 € aunque por trabajar en Carrefour pues mas barata, la verdad que se ven dientes de sierra, pero tampoco muy escandaloso, y te viene con la tdt y se ve muy bien. Ademas he visto la de 32 por 499 € en algunas tiendas.
Imagen

Dark809
Habitual

Mensajepor Dark809 18 May 2008 04:00

una plasma de panasonic mis padres tienen una pana Viera de 32 pulgadas si no me equivoco y la Wii se ve de las mil maravillas muy nitida y los juegos la calidad se ve buenisima aunque no tengo los cables componentes de nintendo tengo los normales de nintendo porque aqui en chile se aprovechan y cuesta una locura casi lo que vale un juego. Eso es lo malo de tener un representante bien malito. Y que no se preocupa nisiquiera de poner un servidor de nintendo para tener canal tienda Wii y todos los servicios que usan coneccion con nintendo casi nadie tiene la Wii en Chile casi todos los usuarios de Chile la tenemos en Mexico o en estados unidos ademas que no podemos acceder a nada.

cardoso
Habitual

Mensajepor cardoso 19 May 2008 21:07

Al final me he comprado la OKI de 32'' (el modelo TiT) se ve tan bien que la he puesto como monitor de PC, ha sido una buena compra bajo mi punto de vista.

Gracias a todos y un saludo.

Previo

Volver a General