Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.546
Online:
2.487
Hilos:
928.790
Stats

Índice de foros PC Hardware

Consejo Targeta grafica

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Edguy
Pirra Master

Mensajepor Edguy 09 Jun 2002 19:24

Patetico, lamentable jilipoll*as,....... pero sobre todo LAMMER!!!! XDXDXD
A descalificar a la gente te vas con tus supuestas "amigas", ke la imaginacion da para mucho!!! ale machote a disfrutar XDXD
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 09 Jun 2002 22:01

Hoy tengo el día amable y aun después de ver toda esta perorata de insultos y descalificaciones innecesarias no voy a mandar el mensaje a las flame... todavía. Volved a la conversación o comenzará la fiesta.

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 09 Jun 2002 22:13

Originalmente enviado por Alejo I
Hoy tengo el día amable y aun después de ver toda esta perorata de insultos y descalificaciones innecesarias no voy a mandar el mensaje a las flame... todavía. Volved a la conversación o comenzará la fiesta.

:(.... xD weno, pero espero ke el leim te baneado :).... en cuanto a lo de las tarGetas (xD) dejo opinar a la gente q sabe, para no acabar siendo un lamer mas :).

P.D: Agradecimiento especial a ZeusII por pasarme la url de este entretenidiiiisimo hilo :D.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 09 Jun 2002 22:16

juer... vaya personaje, es una lastiam qeu no sepa lo que son las disculpas pero bueno, que se le va ha hacer hay de todo en el mundo.

PD: me quedo con Geforce 2
Xbox gamertag: Scatsy360
PS3 ID: Scatsy

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 10 Jun 2002 14:58

Juer, se ausenta uno unos dias y la que se forma...XD...
personalmente, creo que NfiniteXXL no ha estado en muchos foros, ya que si lo hubiese hecho comprendería la forma de comportarse. Se cree que le decimos las cosas por llevarle la contraria, que se las decimos para fastidiarle, y no entiende que lo unico que queremos es ayudar y dejar las cosas lo mas claras posibles. Si en vez de contrastar opiniones, se dedica a insultar y a ofender a los demas a las primeras de cambio, creo q no merece ninguna oportunidad de salvarse de ser considerado un Lamer, porque ha demostrado que no es un buen candidato a participar en un debate del foro que sea. Ademas, tampoco hay que haber estado en otros foros para saber "intuitivamente" como comportarse, yo antes de visitar asiduamente este foro nunca habia estado en uno el tiempo suficiente, pero he sabido comportarme (creo...XD) y lo que se sobreentiende es que un foro es un espacio de ayuda a los demas y no de otra cosa, lo que sea. Ya no es cuestion de que se disculpe, ya es demasiado tarde, lo que tiene que hacer es retirarse del foro y si es buen individuo disculparse antes, pero lo que es mantenerse fuera de Flamewars, creo que no deberia ser posible.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 10 Jun 2002 19:47

Originalmente enviado por GATOtico
pero lo que es mantenerse fuera de Flamewars, creo que no deberia ser posible.

Bueno, yo creo q hasta el se merece otra oportunidad :-| .... pero bueno, ni tu ni yo decidimos este asunto =)

Von_Skorzy
Miliciano

Mensajepor Von_Skorzy 12 Jun 2002 10:31

este entretenidiiiisimo hilo

La verdad es q si es bastante divertido.

Bueno no se si Kasghar se seguirá pasando por aki pero como el hilo va de tarjetas pues mi opinión: creo q la Geforce seria una mejor opción dejando aparte si carga o no sobre el micro, sino pq la compañia q hacia los chip Kyro se ha retirado del cotarro (olvidaos del Kiro III) y dejara de dar soporte a las q ya tiene, he tenido esa experiencia con mi voodoo 3 y con 3dfx dandonos por saco( al igual q Nvidia) y es un poco peligroso tener q recurrir a drivers 3rd party q las mas veces consiguen q en mi ordena se vean unas misteriosas lineas verticales al arrancar pero del escritorio nada...
Me pillaria la Geforce 4 mx solo pq tiene soporte y actulización constante y fiable, ademas de q creo q tiene una excelente calidad/precio

Previo

Volver a Hardware