leonigsxr1000 escribió:budismo_92 escribió:Decid lo que queráis y justificad vuestra compra como queráis, pero como dice el compañero de arriba, los 100 hz no son reales. Vosotros mismos con vuestra mula. Para deportes y películas de acción en una tele tan grande se necesitan. Ya sobre gustos, no hablo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En calidad-precio gana LG, siempre y cuando no seamos unos tiquismiquis del input lag y nos pasemos el día jugando. Aun así, en mi tele, por ejemplo, una LG 42LV4500, que según los test que le he hecho (podéis verlo en el hilo-review) tiene 67 ms, no se aprecia retardo alguno jugando en shooter.
Por eso, mientras que en Samsung nos clavan 450-500-600 euros por una serie 5 (gama baja), en LG nos cobran lo mismo por su gama media, que son las LV y LW.
PD: No, no se me olvida la Panasonic E30, que es un pedazo de televisor también.
Hombre.......si con casi 70ms dices que no aprecias retardo en los juegos.....no se a lo que llamaras retardo. (no te ofendas de verdad, es que probé el otro dia la c8000 de mi amigo y jugar al crisis 2 era casi imposible, tambien es cierto que son 100ms no 70.....),
no estaras justificando tu tele? jejej (perdon por el vacileo, es broma)
Si es cierto que las samsung son mas caras que las LG, pero prefiero los negros casi negros de las samsung que los azulados de las LG (te lo dice uno que ha tenido 2 LG y muy muy contento con ellas.....pero no hay negro)
Yo tambien he visto la d5500 en directo y en escenas oscuras si aprecio GHOSTING , (yo tambien tuve que "vender" una c5100 hace un año por el tremendo ghosting que tenia.......
Curiosamente el que me he comprado ahora (no trato de justificar nada en serio) que es LCD no led aprecio muy muy poco ghosting y tiene unos negros muy muy decentes...será que me toco un panel bueno digo yo jejej
Yo sigo diciendo que los herzios y su efecto telenovela a mi personalmente no me gusta (ni en deportes) en el plasma nunca se lo pongo.....
Saludos y que no se enfade nadie jejej
Tienes hecha la mini-Review en su hilo correspondiente, y en mi canal de Youtube, los tests, tanto de input lag cronometrado, como de Black Ops y Resistance. Puedes ver tú mismo que no hay prácticamente retardo. El ojo humano, si no está acostumbrado a los 10 o 20 ms, no va a notar nada con 50 o 60. Si tú vienes de una televisión con un input lag de 10 ms, es posible que notes algo. La mayoría de la población no notaría nada. Otra cosa es ya pasar de 100-150.
Los paneles de las LG tienen una grandísima calidad para el precio que las venden. Samsung es una excelente marca, pero como consumidor que soy, no voy a pagar 700 euros por una tele de 42", cuando por 500 tengo una LG con lo que me hace falta, sin pijadas como el Smart TV.
Y con los hz, yo sigo diciendo lo mismo, que sobre gustos no opino. Pero que si ponemos 2 emisiones rápidas en ambas, con 50 y con 100 hz, en la de 100 se va a notar más fluido. Si no te mola el efecto telenovela, para eso está el modo 24 FPS, para las películas. Y para deportes, la verdad, es una gozada VER el balón, aunque respeto que no te mole.
Un saludo.
PD: Te dejo los vídeos por si quieres echarle un vistazo. Como puedes ver, se puede jugar perfectamente.
http://youtu.be/Dio2jBuoWYchttp://youtu.be/oGVdHyUDUpQ