consejo nueva adquisición ¿jaguar o 3DO)

Buenos dias.
Pues hoy tengo la posibilidad de tener uno de estos dos sistemas. Me gusta coleccionar, pero evidentemente tambien disfrutar de la experiencia de juego.

Por presupuesto solo puedo adquirir una de esas dos. Las dos estan nuevas y completitas.

Quien tenga alguna, ¿cual ofrece mejor experiencia de juego?¿cual se revalorizará más?.

La atari me sale por 130 euros con 3 cartuchos. ¿vale la pena?.

bueno, gracias por los consejos, a ver si me sacais de duda. Tambien hay una Pippin, pero creo que ese sistema no aportará lo mismo.

saludos.
con ke 3 juegos compras la jaguar ??? yo creo que es una consola buena ,aunke muy poco explotada y que ,aunque pocos , tiene algunos juegos con el ke vas a pasar buenos ratos ...El control pad se hace un poco aparatoso ,pero es comodo de manejar y ,la mayoria de juegos , no suelen hacer uso obligado de los botones que irian en la plantilla ...,y por 130 euros está bien ya que la jaguar sóla se suele cotizar a unos 100 euros estando en buen estado...

con 3DO tal vez pases mejores momentos porque tiene un mayor numero de juegos donde elegir (más ke en jaguar,aunke tampoco es ke sea para tirar cohetes ) y porque siempre puedes tirar de copias en caso de ke no encuentres juegos nuevos :p Eso si , hay muchos juegos de 3DO que puedes encontrarlos para los pc de la época y se echan en falta exclusividades para el sistema ...

no sé ,creo que lo mejor es ke mires paginas especializadas de cada sistema como http://www.atariage.com para mirar como eran los juegos que salieron para la jaguar es la pagina más completa que hay , o mismo un blog bastante completo sobre la 3do http://fz1-3do.blog.co.uk (fijate en los links que trae también)... , una visita aunke solo sea a esas 2 páginas te servirán para sacar tus propias conclusiones ....
pues me las miro ahora. Los juegos son CANNON FODDER, DINO DUDES Y DOOM.
Hombre, yo si es para jugar te recompiendo la 3DO, si es por coleccionismo la Jaguar y si es por completar una colecciona la Pippin ya que no tiene practicamente juegos y conozco muchas colecciones que la tiene sola...muy bonita pero es que para tenerla sin mas [triston]

La Jaguar tiene algunos juegos que tienen cierta buena pinta (ten en cuenta lo que suponian las 3D por aquella epoca con lo que no esperes ni cosas parecidas a la psx) y algunos que fijo que te divierten mucho pero en cuanto a cantidad de catalogo y calidad, yo me iria de cabeza a por la 3DO (yo mismo tengo la FZ-10 completita [+risas]) porque aparte, tambien podras bajarte cualquier juego y probarlo antes de comprarlo o directamente quedarte solo con la copia...para gustos :-| y en ella podras jugar al Need For Speed, Road Rash, Flashback, Samurai Shodown, D, Dragon's Lair 1 y 2, Doom,... aqui una lista para que te hagas a la idea.
PUES me decantaré a la 3do. Pero es que la jaguar es tan bonita (a mi gusto) y la caja es brutal.
vaya lio, haber si me toca la loteria tios.....
anda ! a mi también me tiene atraido la caja de la jaguar , me encantan esa disposición de colores de rojo y negro y esos ojos propios del felino ...

sobre los 3 juegos que dijiste , pues si te gusta el Doom la de la jaguar es la mejor versión que existe de este juego , además de tener niveles extra que no encuentras en ninguna otra maquina (son exclusivos de ella ) , se le ha criticado eso si que la musica no esté presente en el desarrollo del juego pero la verdad yo no lo acabo echando en falta...(la versión Doom de la 3DO es malisima y no merece la pena ni ke te gastes un cd para hacer una copia y mirar como es ...)

sobre el Dino no te puedo decir porque no he jugado y la emulacion en el project tempest no está suficientemente bien para mi gusto ...

y sobre el cannon fodder , pues practicamente es el mismo juego que saliera para pc , si te gusta la estrategia pues pruebalo ...!

compres cualquiera de las 2 que te compres seguro que pasas buenos ratos (salvo con la playdia ), eso si ,ten en cuenta que igual se te queda corta la atari jaguar si no consigues más juegos , y la 3do siempre puedes tirar de copias aunke no los consigas comprar y tienes mas juegos donde elegir..., por cierto , ke raro que no se incluya el cybermorph con la jaguar que podrias comprar !
Hombre aki7 no es por menospreciar la version de Doom de Jaguar, pero la musica en el Doom es imprescindible desde mi punto de vista ya que te anima a masacrar e ir a machate en todo momento aparte de ser muy buena, lo que te sirve para jugar mucho mas agusto al titulo que si se jugase sin ella y solo oir el sonido de nuestro pasos, los disparos y el rugir de algun malo...no se no se...yo sin musica ni de coña xD XD
Yo pillaría la Jaguar, la 3do a parte ke tiene unos tiempos de carga considerables tiene un catalogo muy poco exclusivo, casi todo esta en otras consolas y mejor.
Puff, la Jaguar es un ladrillo bien gordo, con perdón. Hay que ser muy coleccionista para comprársela, y más a 130€. A menos que odies a muerte el 3DO para mí no hay color.
No sabes apreciar nada, pero en fin, seguro que eres el que dice que la xbox360, o la PS3 es la mejor consola del mundo. Oooh
No es que no sepa apreciar, es que es una consola que no vale la pena para quien quiera jugar dado que no tiene ninguna joya (no, no tiene ninguna y si, he jugado al alien y pufff) y quitando unos cuantos que se cuentan con los dedos de una mano, el resto son malos no, peores [666] mientras que por mucho que muchos juegos de 3DO esten en otros sistemas (principalmente pc y psx) no quita para que tenga lo que se puede llamar un catalogo de verdad con sus juegos muy buenos, buenos, malillos y mierdas. Yo tambien creo que no hay color [toctoc]
Hay que tener valor para querer pillarse una 3DO o una Jaguar en los tiempos que corren :p
Hombre, si dices que hay que tener valor, no se porque posteas en el foro de clásicas.
Hay gente que nos gusta ese sabor retro. Yo mismo he pagado hoy muxo dinero por un amstrad cpc 464+ con monitor!!!!!, Dios estoy loco!!!, con un monitor de tubo!!!!!!!!!!!y un ordenador a cassette!!!!. Pues tio, lo estoy mirando mas que a mi Elite.

Por cierto, ya tengo la Jaguar. Es bonita, bestial. La caja, los juegos, toda la estética.

No puede cuando tenia 16 años y se me caia la baba en el virgin megastore de mi ciudad (que ya no existe), y ahora con treinta y pico ya es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jstorm lo mas bonito de todo esto es que la mayoria y supongo que tendrian que ser todos los de aqui, compartimos el que con el paso de los años no nos dejan de gustar aquellas consolas, ordenadores, etc.. sino que nos gustan mas y como en su dia no lo llegaramos a tener, aun mas dado que es como una joya que ansiabas conseguir desde hace años. Porque tiene que ser mejor una consola por ser mas moderna? porque a mi un tetris me sigue alucinando y enganchando como cuando lo jugue por primera vez en la nes y generalmente me hace mas ilusion ver lo que podia dar de si en 3D una maquina antigua y muy limitada que no las de hoy a las que casi con meterles un printf te cagan 3D :-P
KFR totalmente de acuerdo. Yo sigo alucinando con La abadia del crimen de Spectrum, y esas sensaciones que yo recuerdo que me daba el juego, ahora no las tengo. Ayer me pasé todo el dia jugando con mi nueva Jaguar, unas partidas a la NES, y mi ps3 y 360 estan con muuuucho polvito, jeje.
SAludos!!!
Sólo basta jugar al Out of this world para darse cuenta también de lo buena que es la 3DO...
pues hombre para jugar no me pillaria ninguna , como coleccionismo es otra cosa , ya que la jaguar es preciosa , ademas tienes el add-on de la unidad de cd como cosa curiosa.
saludos
I-LOVE-NINTENDO has mirado el catalogo de 3DO? tiene bastantes juegos buenos y algunos muy muy buenos, como para valorar su compra para jugar con ella y no solo por el simple hecho del coleccionismo, no asi la Jaguar dado que son muy pocos los juegos decentes...aparte de que algunos eleven el Alien a joya... :-|
Hombre, si eres coleccionista, pues estan ben las dos, pero para jugar son una castaña las dos.

De la Jaguar solo con decir que el mejor juego que tiene es el Alien vs. Predator Poco mas hay que decir [+risas]


La 3DO empezo siendo una consola de lujo y para gente muy selecta, pero dos años despues de salir aparecio en el mercado una tal PlayStation que se merendo a la 3DO en un plis plas [sati]

Pero vamos, que para gustos ya estan los colores [amor]
Pues yo creo que la jaguar es la mejor adquisición...

Yo la he pillado por $95, con Rayman y Cybermorph

Imagen

[sonrisa]
liwer escribió:Pues yo creo que la jaguar es la mejor adquisición...

Yo la he pillado por $95, con Rayman y Cybermorph

Imagen

[sonrisa]



WOW, increible, esta nueva!... aca no se consiguen asi :(
KFR escribió:No es que no sepa apreciar, es que es una consola que no vale la pena para quien quiera jugar dado que no tiene ninguna joya (no, no tiene ninguna y si, he jugado al alien y pufff) y quitando unos cuantos que se cuentan con los dedos de una mano, el resto son malos no, peores [666] mientras que por mucho que muchos juegos de 3DO esten en otros sistemas (principalmente pc y psx) no quita para que tenga lo que se puede llamar un catalogo de verdad con sus juegos muy buenos, buenos, malillos y mierdas. Yo tambien creo que no hay color [toctoc]


Muy bien descrito ;-). Con consolas tan maravillosas como la MegaDrive o la SNES la Jaguar no deja de ser un objeto de coleccionista (léase jarrón de estantería).

Muy bonita, mucha estética...pero ya quisiera un Streets of Rage II o algo parecido :-).
AxelStone escribió:
Muy bien descrito ;-). Con consolas tan maravillosas como la MegaDrive o la SNES la Jaguar no deja de ser un objeto de coleccionista (léase jarrón de estantería).

Muy bonita, mucha estética...pero ya quisiera un Streets of Rage II o algo parecido :-).


no es por defender a la jaguar ,cada cual tiene sus propios gustos , pero no sé , con juegos como sensible soccer , doom ,atari karts ,hover strike , brutal sports football , bubsy ,cannon fodder, club drive , fever pitch soccer, flashback , fight for life, iron soldier , missile command 3d , Pitfall , power drive rally, rayman , raiden , super burn out ,alien versus predator, total carnage , trevor mcfur , ultra vortek , zoop ,zool 2 y alguno otro más ke me dejaré puedes pasar momentos muy distraidos ...,otra cosa es ke sean juegos que no le hagan justicia a las caracteristicas tecnicas de la máquina ...,pero divertirte si ke puedes ( a no ser que no te gusten nada los juegos retro ...)
Yo me compraría la 3DO (bueno depende que versión), tiene juegos más "interesantes" aunque tampoco fueron para echar cohetes, si fracasaron ... fué por algo

Jaguar tiene un catálogo algo lamenteibol, salvando cosas como Rayman o Missile Command 3D (aunque sin casco ... pse) lo demás peca de horrendo/horrible

Por comentar algunas, lo más famoso es Alien VS Predator, un intento de motor Raycasting nativo de consola totalmente absurdo, horrible, lento e injugable (joder, para matar a alguien con un arma como las cuchillas tienes que sudar sangre), amén de unos sprites complementamente inanimados los cuales suelen aparecer como la virgen maría (osea, de repente sin ningun tipo de transacción horizontal)

Doom - Evil Unleashed es un port penoso, con una resolución bajísima, unos sprites pobres y poco "distinguibles" (¿Existe?). Aparte de necesitar apretar un boton para desplazarte lateralmente ... la GBA tiene 6 botones y te desplazas con LyR ... la Jaguar tiene 18-20 botones y tienes que preparar esos pifostios para esquivar los diparos ... vamos no me jeringues

Después en 3D demostró como no hacer las cosas con juegos como Chekered Flag que era como una patada en las costillas, graficamente era inferior a Virtua Racing con chip SVP en Genesis, pero esque encima no era lento .... nooooo, el juego se movía literalmente a fotogramas, pisando guevos y con una fluidez practicamente ¿nula?

Luego intentaron salvar la situación con los típicos juegos faciles de portar y que suelen resolver la papeleta más o menos bien. Cannon Foder, Flashback, Club Drive (se llamaba de otra manera en Mega Drive no??), Raiden, Theme Park, Wolfenstein 3D ... bla bla bla

Aparte de ser la publicidad más engañosa del mundo, en mi BLOG teneis una entrada donde hablo de los presuntos 64Bit de la Jaguar

Si te la compras por frikismo, por tenerla encima de una estantería, yo me compraría la Jaguar, es más atractiva (el diseño era genial) y más rara

Pero si pretendes jugar a algo comprate la 3DO, solo con Alone in the Dark 1 y 2 (ports perfectos) ya salvan el catálogo
aki7 escribió:
no es por defender a la jaguar ,cada cual tiene sus propios gustos , pero no sé , con juegos como sensible soccer , doom ,atari karts ,hover strike , brutal sports football , bubsy ,cannon fodder, club drive , fever pitch soccer, flashback , fight for life, iron soldier , missile command 3d , Pitfall , power drive rally, rayman , raiden , super burn out ,alien versus predator, total carnage , trevor mcfur , ultra vortek , zoop ,zool 2 y alguno otro más ke me dejaré puedes pasar momentos muy distraidos ...,otra cosa es ke sean juegos que no le hagan justicia a las caracteristicas tecnicas de la máquina ...,pero divertirte si ke puedes ( a no ser que no te gusten nada los juegos retro ...)


- Buena parte de los juegos que mencionas ahí los tienes en MegaDrive por ejemplo: Sensible Soccer, Flashback, Pitfall, Bubsy (¿este qué tiene de bueno...?)...

- Otros no son tan retro según entiendo yo: Alien vs Predator, Iron Soldier, Club Drive... Tampoco importa mucho, pero como te empeñas en si me gusta o no lo retro.

Mantengo mi postura: objeto de colección.
AxelStone escribió:Mantengo mi postura: objeto de colección.
Yo diria mas...mas que coleccion, diria objeto de "adorno" [sati]
AxelStone , al decir retro me refiero a todo lo anterior a playstation 2 (incluida la psone y la saturn ) son consolas y juegos retro ...,independientemente de ke sean juegos 3D o no sean ...

todo lo ke es un poco irse 2 generaciones atrás , me parece que ya se podria considerar retro ...

y bueno,ke nadie niega ke el catalogo de jaguar es bastante mediocre en general ...,pero diversión si ke puedes encontrar y de eso creo que es de lo ke se trata en consolas (de la misma manera que la puedes encontrar en la 3DO a pesar de su fracaso y de ke la mayoria de sus juegos los encontramos en otras plataformas...) , bueno ,ahora porque tengo que hacer otras cosas si no ya me echaba una al tempest 2000 o a volver a revisitar los mundos de rayman [+risas]
Eso que comenas del fracaso, fue mucho mas grande el de la Jaguar ya que sus ventas fueron insignificantes y la 3DO por lo menos...tuvo algunas ventas, muy malas pero ahi las tenia :-p y en cuanto a que muchas joyas de su catalogo esten en otras plataformas pero "tiene" esas joyas y un buen puñadito, mientras que en Saturn si encontramos un par de juegos que de verdad valgan la pena para disfrutarlos y no solo jugar el primer dia, vamos bien.

Aqui te hago un analisis de la lista que comentabas anteriomente:

International Sensible Soccer - Tambien en Amiga/cd32/snes/genesis/pc(dos) y la calidad es la misma en todas xD salvo alguna opcion de edicion etc.. jodo que joya de los 64bits y mira que el juego me encanta en cualquier version, pero citar a este como uno de los mejores de Jaguar...no dice mucho sobre los juegos 3D de la misma [360º]
Imagen

Doom - sin musica y calidad de los sprites...muy "asao". Lo puedes jugar en 3DO con pantalla un poco reducida pero muy buenos sprites y musica, ademas de incluso en snes, 32x, saturn y como no, la mejor para mi, pc(dos y win).
Imagen

Atari Karts - Graficamente esta muy bien pero si se tiene en cuenta la promesa de la potencia 3D de la consola, estamos ante un juego no tan impresionante...vamos, si tenemos en cuenta lo visto en la epoca (tipo mario kart y el uso del modo7) estamos ante un juego muy bueno en este apartado, pero la calidad 3D aun tardaria en llegar.
Imagen

Hover Strike - Juego que data de 1995..en ese mismo año podemos encontrar en 3DO Wing Commander III - 1 2 3 y las propias revistas online de fans de atari le dan (al hover) de 40 a 70/100....muy muy normalito tirando a malo.
Imagen

Brutal Sports Football - Tambien en Amiga/cd32/pc(dos) y las propias revistas online de flash de atari le dan desde un impresionante 20 a un 60/100....malo malo, rozando el aprobado como mucho y yo mismo antes que este prefiero el Speedball 2 pero bueno, eso para gustos.
Imagen

Bubsy, un plataformas bastante decentillo pero que con "tanta" consola, es practicamente igual que el 2 de snes y palidece ante...a ver, por citar alguno...el Indiana Jones: Greatest Adventures tambien de snes - 1 2
Imagen

Cannon Fodder es de los pocos que para mi, valen la pena de verdad como lo que podemos llamar "juego" y no "cosa de un dia" y las propias revistas online de fans de atari, lo evaluan muy bien con notas de 70 a casi 90/100. Pero una vez mas, el "poderio" 3D de Jaguar no se demuestra y los 2D son mejor partido en esta maquina de "nueva generacion".
Imagen

Club Drive...joder, es un dolor el probar que no llegar a jugar xD a este tipo de juegos y sus notas van de 20 a alguna de casi 60....no lo recomiendo ni de coña y menos contando que en 3DO tienes joyas como NFS o incluso luce practicamente igual que este churro, el Hard Driving' de Megadrive.
Imagen

Fever Pitch Soccer o Head-On Soccer, es un juego al estilo isometrico de la epoca, que ante el iss deluxe y los fifas...se queda en juego simplon y que llega al aprobado y mas que nada por el atractivo de dar de ostias a todo dios sin que te expulsen xD. Y por cierto, en la 3DO tienes el que podria llamarse el primer Fifa 3D o "cuasi" 3D con incluso rotaciones de carama o zooms.
Imagen

Flashback - Sin lugar a dudas la mejor version para mi, es la 3DO (y para los que les va el retro puro, lo seran las primeras versiones con sus animaciones vectoriales) [666] ya que ademas la de Jaguar esta recortada en muchos aspectos y en calidad general pierde contra la de 3DO.
Imagen

Fight for Life; pues que decir?...que para la epoca igual parecia la reostia pero es que tampoco es cierto del todo ya que si miramos atras podremos ver el Virtua Fighter de 32X que luce casi igual. Que este juego pase del aprobado? si, pero no llegaria a un notable.
Imagen

Iron Soldier o lo que es lo mismo, de lo mejor en 3D que salio para la consola y las revistas de fans de atari lo valoran de 85 a mas de 90/100. Una de las pocas buenas alternativas para quien se haga con esta consola; ademas cuenta con una segunda parte mejor aun. Pero podemos ver tambien en 3DO otro juego de muy buena calidad y en un mundo totalmente 3D como el del IS ademas de incluir texturas, como es el Immercenary o el curioso Cyberia.
Imagen

Missile Command 3d es segun muchos e incluso las revistas online de fans de atari, uno de los mejores juegos de la consola...y eso no se si es bueno o malo [tomaaa]. El juego lleva la misma mecanica que la del clasico salvo por los nuevos graficos "3D" y segun tengo entendido, el casco nunca paso de ser un prototipo. Yo la verdad, no lo veo mal para tener por coleccion y echar alguna partida, pero como juego juego?? ais..
Imagen

Pitfall: The Mayan Adventure - Tambien en Genesis/32x/sega cd/snes/pc(dos) y los graficos son practicamente identicos en todas las versiones.

Power Drive Rally es un juego de rallys batante decentillo y con un buen toque arcade...este si que lo recomendaria, auque quien busque simulacion algo mas "realista" (aunque aun no siendo en 3D tiene unos escenarios realmente bonitos), que se olvide. Y una vez mas, tenemos que lo mejor de Jaguar se encuentra en las 2D.
Imagen

Rayman o el que para mucho es, lo mejor de esta consola (y para otros el alien vs. que para mi es una matanza de corneas) y verdaderamente bonitos a la vista, con unas 2D muy muy curradas y unos sprites de gran tamaño bien nitidos. Aunque como siempre dicen que la 3DO tiene sus mejores juegos en otras plataformas, yo tambien dire que este juego lo puedes jugar tambien en psx/saturn/gba y la version de gba es una joyita.
Imagen

Raiden es un shooter de la vieja escuela con una calidad bastante buena, pero sin destacar sobre los pesos pesados del genero. Se puede jugar en snes/genesis/pcengine/pc(dos) e incluso una version muy curiosa para Lynx. No lo recomiendo pero seria una alternativa decente.
Imagen

Super Burnout es para todos aquellos a los que les guste la velocidad y les gusten o no les importen, las 2D. Otro juego que si podria facilmente recomendar pero este tipo de juegos al de nada salvo para multi, poco mas.
Imagen

Alien Versus Predator...esto lo mejor de Jaguar? graficos de calidad? graficos? y que decir del control......bueno, aqui tiene parte de culpa la mierda del pad. Quien quiera o pueda, que lo pruebe y luego de su opinion porque yo antes de probarlo solo habia oido glorias de el y tras probarlo. . .para mi solo es un juego muy hypeado que ya es casi imprescindible tener en una coleccion y que solo por tanto hype, merece la pena probarlo para verlo en funcionamiento.
Imagen

Total Carnage; como despues de que veais la imagen de aqui abajo tenga que dar mi opinion sobre "esto", de una consola "mega potente" y cara de cojoNES (en su dia...y ahora mismo, tal las baila)ademas de que en 3do tenemos alternativas, como por ejemplo, el Captain Quazar que esta mucho mas currado.
Imagen

Trevor Mcfur es un shooter al estilo de la vieja escuela y no tenia ni idea de el, pero al ver las imagenes...no pinta mal de todo y las revistas...etc que ya lo he repetido treinta veces xD desde un 20 hasta un 80/10, con lo que "algo" tendra. Igual podria ser una posible compra.
Imagen

Ultra Vortek tiene una pinta al estilo KI y ha recivido muy buenas criticas con lo que...a falta de cosas mejores en el genero en esta consola, es una opcion y no pinta mal graficamente pero habria que verlo en movimiento.
Imagen

zoop, es un puzzle de esos que salen "originales" pero que no termino de cuajar, aun asi no deja de ser curioso y si te llega a gustar se puede volver adictivo como cualquier juego de su genero.
Imagen

zool 2 es una buena alternativa a Rayman aunque no llegue a su nivel ni en jugabilidad ni en graficos, pero aun asi pinta muy bien y no es una mala eleccion...siendo nuevamente en 2D y luego se le criticaba las 3D "prematuras" a la 3do...anda q
Imagen

Y estamos hablando de que pocos son los juegos que de verdad valen la pena como para comprar esta consola, aparte de que como tanto se usa como argumento en contra de la 3DO, casi todos los buenos juegos o muchos en si, estan portados a muchos otros sistemas e incluso, estan portados a muchos mas sistemas de media que los de 3DO que como mucho estan en psx y pc...y alguno en saturn.

Aqui te pongo una lista rapidita de la que yo elegiria sin dudarlo:
Los maravillosos Alone in the Dark 1 y 2, que tienen un apartado tecnico muy potente para la epoca aparte de una ambientacion y jugabilidad del copon, aunque pecan de jodidillos [666]
ImagenImagen

Luego esta Casper que no hay que dejar que te engañe el que este basado en la peli de Disney ya que es una aventura de una calidad grafica muy elevada, facil de jugar y bastante original...que mas se puede pedir.
Imagen

El ya citado Cannon Fodder tambien se puede disfrutar en este sistema.
Imagen

Los Dragon's Lair 1 y 2 (en Jaguar solo esta disponible la primera), que a mi la verdad me parece que por lo menos hay que jugarlos una vez y durante un buen rato, para ver lo curiosos que son y lo mal valorados que estan.
Imagen

El impresionante Flashback que tambien puedes disfrutar en Jaguar, pero he oido, como ya he comentado, que esa version es la peor sin duda de todas y si quien lo comento podria aparecer seria de ayuda ;).
Imagen

Y seguido, como no podia ser de otra manera, otra joyita de la mano de los mismo que el anterior...el Out of This World.
Imagen

El ya citado anteriomente FIFA International Soccer, que tiene una graficazos para la epoca aparte de un muy buen control.
Imagen

Y muchos dicen que si los 3D de 3do son una mierda y que tal y pascual pero ya quisiera la Jaguar tener cosas como...Foes of Ali que jugablemente es normalucho pero en esa epoca ver eso, pues ya me contaras xD
Imagen

Luego en cuanto a lucha tenemos joyas como, Super Street Fighter 2 Turbo que esta considerada pixel-perfect o casi, de la version arcade y Samurai Shodown del que lei algunas criticas acerca del horrible sonido y sus mierda de sprites (y otras que lo ponen como dios xD), pero tras jugarlo decir que el sonido ni mucho menos es malo (comentaban que era como oir una taladradora xD) y los sprites estan muy muy bien y a buen tamaño; lo unico al igual que pasa con el SSF2, es mejor hacerse con un pad de los que venden con mas botones que el original porque sino es un coñazo el andar dando al boton para cambiar entre patadas y puños etc..
Imagen Imagen

En shooters tenemos bastantes a elegir y con un muy buen baremo de calidad:
- Doom
Imagen
- Iron Angel of the Apocalypse
Imagen
- Killing Time
ImagenImagen
- Po'ed
ImagenImagen
- Wolfenstein 3D...si no habeis jugado, ya estais tardando [tomaaa]
Imagen

Y del tipo full motion video (video real) hay un huevo y de todo tipo, que si el oeste, policias, futurista, detectives...

En cuanto a estrategia me parece bastante buenillo que no una maravilla, el Return Fire.
Imagen

Y por terminar, el que para mi no tiene que envidiar al Rayman, el incomprendido GEX que luce unos graficos preciosos y es jugable y largo como el solo, aparte de que ese lagarto tiene carisma [chulito]
Imagen

Creo que no hay color a la hora de elegir [bad]
Lucha de Titanes! 3DO versus Atari Jaguar!
Ya-vestruz que dos consolazas, yo me quedaria sin dudarlo con la 3DO, que en cuanto tenga pelas me la pillare. La Jaguar, tal vez en un futuro, pero sin prisas [qmparto]
Por cierto KFR, gran review de los juegos mas representativos de estos dos sistemas. Que tal esta el tema de pillar juegos de 3DO, se ven con frecuencia en tiendas online y Ebay?
AQUI
tienes la 3DO mas 10 juegos, por 140 €.
Yo perdi una que estaba en subasta con 16 juegos, todo con su caja y en perfecto estado.

Por un misero dolar... [+furioso]

Me confié y no le hice seguimiento a la subasta en los últimos minutos. [buuuaaaa]
En que cojones estarias pensando [boing]
nekabe21 escribió:Lucha de Titanes! 3DO versus Atari Jaguar!
Ya-vestruz que dos consolazas, yo me quedaria sin dudarlo con la 3DO, que en cuanto tenga pelas me la pillare. La Jaguar, tal vez en un futuro, pero sin prisas [qmparto]
Por cierto KFR, gran review de los juegos mas representativos de estos dos sistemas. Que tal esta el tema de pillar juegos de 3DO, se ven con frecuencia en tiendas online y Ebay?
Pues por ebay (nada de españa porque aqui las pocas veces que se ve algo, estan a precios altos altos) los tienes a precios muy suculentos y casi todo el catalogo de la consola, la verdad que esta muy bien para coleccionar sin mucha dificultad. Por eso mismo a ver si me pongo un poco enserio algun mes y me hago con los que para mi son las joyitas por lo menos para empezar, que tener la consola con todos bac...copias xD no me gusta mucho :) cosa que muchos de la generacion "plei" no entienden :-p...porque como se puede entender que queramos algo con su cajita, caratulas, instrucciones, cajita, etc... y no un cd con un logo (y en su mayoria la peña usa princos....que dolor [triston]) y el nombre cutremente escrito? semos asin de raros [plas]

Pues liwer menuda pena tio [ginyo] porque a mi es una consola que por su calidad (si el modelo detras del que andabas era uno de los dos fz-.. X-D), diseño y catalogo, me gusta bastante....y aparte ese toque friki que tiene el que sea una "incomprendida" le da un plus [carcajad]

Yo me hice con la mia, una fz-10 perfecta con caja, instrucciones, corchos, publicidad y to X-D por solo 85gi€ y despues de ya haberla pagado hace dos semanas y tenerla en casa, me mando un mail el tio diciendo que no le parecia tan buena la oferta que le habia hecho y que habiamos acordado y que, poco mas o menos, le habia estafado. Y me pidio 5 euros mas...no se, a modo de pataleta y bueno, se los ingrese y punto. Aiba la leche, es que si aceptas una oferta y envias y se hace el trato, a que viene eso de despues quejarse? ni que le hubiese ofrecido 2 euros y ademas si el acepta a joerse [toctoc]
Ufff PO'ED no es precisamente representativo

Yo lo jugué en PSX, que probablemente tuviera resolución ligeramente mayor que 3DO y era una patada en las costillas, que juego más penoso, encima iban de originales y los enemigos eran unos truños en condiciones, igualmente los escenarios daban pena

Igualmente Fifa 96 no es especialmente brillante, por las imagenes en su día parecía una bestia, pero después de jugar en Freedo me decepcionó mucho, escenario en 3D (pocas pero las hay) y jugadores en sprites, todo muy mal movido y un control ... pse, potable

Falta Jurassic Park Interactive, que fué el juego que más desee en la época donde se hablaba de 3DO, como he jugado a todo que se ha basado en Jurassic Park en la historia, finalmente lo bajé, y bueno, no estaba mal, aunque era inferior al de Mega CD, y por supuesto aún ningun otro JP han llegado al nivel del de SNES (obra maestra) o al Lost World de arcade

PD: Missile Command 3D es raro de jugar porque estaba diseñado para jugar con el caso de realidad virtual de Jaguar, dicen que la experiencia era muy buena (eso comentaban en Hobby Consolas)
34 respuestas