Consejo comprar NOKIA libre

Hace un tiempo me pasé de Orange a SIMYO por lo q me suponía de ahorro en la factura... realmente entre las dos líneas, pues una barbaridad, sobre un 70% de ahorro. El problema es q no "regalan" móviles, y se me están quedando viejos los que ya tengo. He pensado en comprarme uno libre, pero no sé bien por dónde empezar a buscar. Alguien sabe de alguna web de confianza donde sacarse un Nokia??
Saludos
Los nookia libres suelen costar una pasta, mira en thephonehouse que suelen tneer un catalago extenso y con los precios de libres, o mira de segundamano uno.
Hay nokias libres desde 15 euros o quizás menos, modelos de esos simples que no tienen cámara ni chorradas varias.

Si ese es el tipo de terminal que necesitas te recomiendo que pases de ofertas y contratos chorras y lo compres directamente, mírate tb las tarifas de pepephone.
Sí, sí, en principio de nuevo nada ya q me van a recrujir. Me refiero a comprarlo de segunda mano, qué sitios son más fiables?
aquí en CV, o hard2mano, pero en ésta última necesitas invitación y no son fáciles de conseguir. Huye de segundamano y similares.

Respecto al terminal; ¿qué buscas?. Yo te recomendaría un N95 8gb si no tienes un céntimo, un C6 (el q no tiene qwerty) si tienes algo mas de dinero, y un N8 si tu presupuesto no tiene límite.
yo tengo un n90 en compra y venta por si te interesa [carcajad] mira en mi firma
aLan92 está baneado por "Troll"
Cogete un N95 de 8Gb por 60 euros, un buen movil asequible.

saludos
6 respuestas