Mi PSP es japonesa, era 1.50 y ahora la tengo en 3.03 OE-B; no me ha dado ningún problema.piruoviedo escribió:en el post que abrí cuando se me brickeo la consola alguien me dijo que le había pasado exactamente lo mismo siendo el procedimiento perfecto... lo que notamos es que son PSP japonesas.
Lo dudo muy muchopiruoviedo escribió:compre mi PSP en un eroski podria ser japonesa?¿
.No, todos se instalan al flashear algún CF de Dark Alex.piruoviedo escribió:otra duda existe algun recovery mode que funcione en 1.50?¿
Vamos a ver, el proceso (según tengo entendido) es el siguiente: el instalador de Dark Alex primero formatea la flash donde se grabarán todos los archivos (no sé, creo que es la flash0), luego graba el menú del recovery y después los ficheros del fw 1.50 y por último los del 3.03.piruoviedo escribió:y por ultimo si no existiera ningun recovery mode que funcione en 1.50 si yo antes de actualizar formateara la ms y pusiera un recovery mode que funcione por ejemplo en 3.03 OE-X y luego ejecutara el autoinstalador y actualizara en caso de ke se me brickeara otra vez ese recovery funcionaria?¿
En todo caso, el recovery sólo es efectivo si se ha llegado a grabar bien en la flash; el que tengas o no los ficheros necesarios para la recuperación en la memory stick no influye para nada, ya que realmente es ese menú grabado en la flash lo que te va a salvar el pellejo.