Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.422
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[CONSEJAZO]Que home cinema elijo que cumpla....

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor aNTiBeTiKo 15 Feb 2008 22:36

Pues hombre, no me quiero gastar una pasta, porq tampoco soy un cinefilo de esos q diferencian el sonido a leguas.

Quiero un conjunto que:
1.-De calidad sea algo parecido a los z5500, con eso m sobra y m basta.
2.-Que sean chulos esteticamente para un salon, estos frontales me gustan, aunque me valen con q sean de ese estilo pero no tan mazacotes, algo mas finos me vale tambien.
3.-El precio, si me encantan, podria subir a 600€, pero me tienen q gustar mucho y q m encapriche en ellos.

Como no tengo ni pajolera idea de decos ni dolbys ni nada, pues como no sea un conjunto que venga ya todos los componentes (ejemplo z5500) pues me tendriais que ayudar, o decirme los componentes que necesito.

Os pongo los componentes q m gustan esteticamente, aver si m haceis un conjuntito apañado y q todos juntos, formen un equipito parecido al z5500 pero esteticamente como m gusta.

Mira te pongo como me gustan mas o menos que sean los altavoces y el deco y los traseros:

-Deco, similar al del 890. LINK
Imagen

-2 Delanteros: similar a estos (altos alargados, color plata mate):
LINK
Imagen

-2 Traseros: preferiria de colgar, esos pueden ser como los del z5500, para traseros los del 5500 me gustan.

Imagen

-------------------------------------------

Hay un HOME CINMEA muy chulo, este Philips HTS-9800W , que opinais? para que sirve esa pantalla que sale en la foto?: LINK
Imagen

Por favor, alguien me podria componen un HOME CINEMA que cumpla los requisitos que he puesto arriba???

Que os parece ese Philips HTS-9800W ???

Saludos
Ultima edición por aNTiBeTiKo el 15 Feb 2008 23:19, editado 1 vez
Y YO ESTUVE EN SAN SIRO

Imagen

CON MI BANDERA DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC

mariete
Novato

Mensajepor mariete 18 Feb 2008 18:48

antibetiko a mi tambien m interesa algo parecido.

Aver si algun alma caritativa compone un 5.1 cumpliendo esos requisitos.

Molondro
Adicto

Mensajepor Molondro 18 Feb 2008 19:08

fernandops2 escribió:De cuanto dinero dispones para esto??

Porque mucho pides tu amigo para el rango de precios que has puesto.

Si lo que quieres es un 5.1 pues como opcion barata te daria el sony ese que ahora lo puedes pillar en FNAC por 279 y luego comprate unas columnas para los frontales (lo ideal seria tambien el central de la misma serie). Asi en plan barato, por 600 luros lo podrias hacer.
http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=957&idCategoria=1

Las diamond 9.5 siempre son un consejo muy socorrido [carcajad]

Puedes probar algún conjunto de Pure Acoustics, éste por ejemplo:

http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=28

añádele un apli medio decentillo y por menos de 600 € tienes un equipazo.

aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor aNTiBeTiKo 18 Feb 2008 19:18

Molondro escribió:
Las diamond 9.5 siempre son un consejo muy socorrido [carcajad]

Puedes probar algún conjunto de Pure Acoustics, éste por ejemplo:

http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=28

añádele un apli medio decentillo y por menos de 600 € tienes un equipazo.

Gracias molondro, veo q estas puesto en estos temas.

Los q m has puesto sno muy wapos, pero tengo parquet y preferiria q no fueran de madera, mejor metalicos en la foto q puse.

Es q necesito alguien q m eche una mano. No tengo ni idea de decos ni amplis, ni su diferencia. Entonces necesito q alguien m diga q altavoces pillar, delanteros, central y traseros, q deco pillar, y asi, los modelos, pq si lo pillo yo seguro q m falta algo, o el q he elejido no va bien.

Necesito tambien q tnga mucha conectividad.

Podrias echame una mano con los modelos exactos q m aconsejarias???

gracias tio de nuevo
Y YO ESTUVE EN SAN SIRO

Imagen

CON MI BANDERA DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC

ferrervicent
Habitual

Mensajepor ferrervicent 18 Feb 2008 19:39

A medio plazo (4 o 6 meses) estoy pensado en comprar un home cinema para salon.

Dvd ya tengo un panasonic bueno que costó lo que cuestan home cinemas integrados de gama baja, aparte quiero pillarme la xbox y necesito que tenga entrada optica asi que los home cinemas baratillos no me sirven,...estoy entre estas dos opciones.

El z-5500, aunque las cifras asombran y la gente habla muy bien, me parece poca cosa para un salon... Antes tenia (ahora estan en el estudio conectados al ordenata) unos bose music monitor y un ampli technics clase aa, asi que veo el equipo de logitech poca cosa, no tanto en sonido como en aspecto... alguien los tiene montados en el salon o los usais solo para consola/pc?

La otra opcion es pillar un receptor no muy caro (he visto yamaha's por 200 y pico) y comprar un conjunto de altavoces, hay un conjunto infinity y otro jbl por 300 asi que se quedaria en unos 500 euros... Pero tengo la idea que tampoco habria mucha diferencia entre los z5500 en cuanto a calidad de sonido si tan bien los pintan a estos.. y mas dinero tampoco tengo pensado gastarme..

Otra cosa que me hecha para atras de los logitech es que no veo los altavoces igual de esteticos que unas cajas de madera...

y ahi mi duda.. Hay opciones similares al logitech en cuanto a precio pero con posibilidad de elegir los altavoces que quiera?

Gracias

Previo

Volver a Electrónica de consumo