Pues cuando ni ha salido el original aqui,ya confirman la segunda parte y que ésta correrá sobre una versión mejorada del motor creado para este juego.
krdnha escribió:Dudo que este a la venta en europa antes de navidad asique aun nos queda mucha caña que darle al MotorStorm uno
Pa los que os interese estamos organizando un campeonato online... mirar en el foro
Eso eso prepararse que mas de uno va a saber lo que es bueno.
Respecto al motostorm 2?que se den el mayor tiempo posible y dejen claro lo que es una PS3.
Saludos!!
unknown_18 escribió:Eso eso prepararse que mas de uno va a saber lo que es bueno. Respecto al motostorm 2?que se den el mayor tiempo posible y dejen claro lo que es una PS3. Saludos!!
unknown_18 escribió:Respecto al motostorm 2?que se den el mayor tiempo posible y dejen claro lo que es una PS3. Saludos!!
Desgraciadamente, no sera asi. Porque sacarán un juego muy parecido al uno, limpiandole la cara un poquito y con cuatro cosillas mas (como pasa con los budokai )
Esperemos que hagan un juego mucho mejor que el MS, pero si ya dicen que llebara el mismo motor grafico y todo eso, me imagino que sera ligeramente igual, solo que con mapas/modos nuevos
Shawen escribió: Desgraciadamente, no sera asi. Porque sacarán un juego muy parecido al uno, limpiandole la cara un poquito y con cuatro cosillas mas (como pasa con los budokai )
Esperemos que hagan un juego mucho mejor que el MS, pero si ya dicen que llebara el mismo motor grafico y todo eso, me imagino que sera ligeramente igual, solo que con mapas/modos nuevos
Entonces por ke no lo sacan en actualizaciones por internet ?¿? Si solo es mapas nuevos ect...
Yo creo ke al final no lo aran asi , sino ke aran motor grafico nuevo ect...
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Señores dijeron que el juego correria sobre una version nueva del motor,imagino que para esa version usaran las nuevas herramientas EDGE asi que tranquilos y ya vereis como todo sale bien.Segurisimo,y mas aun cuando cada dia que pasa se conoce mejor el CELL.
Saludos!!
Yo tras ver lo que puede dar de si EDGE, estoy impaciente por ver lo que van hacer las desarrolladoras, creo que va estar muy pero que muy interesante esta nueva generación =).
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
primero deberian mostrar mejor imagen en el uno, he estado hoy en el fnac jugando y no se si era la tele o el juego pero tenian los motoristas y los coches unos dientes de sierra q flipaba, es mas estabamos 5 tios delante de la `pantalla y no podiamos creer lo que veiamos..
elmasmalo escribió:primero deberian mostrar mejor imagen en el uno, he estado hoy en el fnac jugando y no se si era la tele o el juego pero tenian los motoristas y los coches unos dientes de sierra q flipaba, es mas estabamos 5 tios delante de la `pantalla y no podiamos creer lo que veiamos..
Mas datos:
Fnac plaza norte 2, a las 13:00 del sabado dia 17
Yo me he qdao
Se de buena tinta, que algunos fnac, estan conectando la consola por cable compuesto con el que viene la consola. Ese juego no tiene dientes de sierra
q lastima que no tuviese camara de fotos y ademas por mucho que digas del fnac... era un stand de sony, es decir que lo monta sony no fnac y viene ya preparado para enchufar y jugar asike... no creo que sony se tire piedras a su propio tejado... o si??
DIENTES DE SIERRA?? estaria mal configurao o mal enchufao, pk en el mediamarkt de aki esta puesto y por muxo ke me acercaba no se veia ni un diente de sierra.. se veia todo perfecto
adidi
Callaos hipoglucios!
6.053 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
dientes de sierra? tengo el motorstorm, conectado por componentes a un plasma de 42" a 1080i, y no e visto ningun diente de sierra. se tiene que mejorar los graficos, pero dientes de sierra nop.