Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.496
Online:
2.367
Hilos:
1.473.266
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Confirmado iPad 3 en marzo

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Feb 2012 16:14

emulation escribió:y cuando todas las nuevas apps solo funcionene en el ultimo dispositivo veremos si sigues pensando en no comprartelo.

eso ha pasado alguna vez en cacharros apple? salvo SIRI que es algo que viene de serie en el iphone 4s y los demás no lo tienen
las aplicaciones dependen del ios que lleven, y normalmente los cacharros se pueden actualizar durante 2-3 años.

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 29 Feb 2012 16:23

Si hay algunas aplicaciones que solo funcionan en ipad 2 o corren mejor ( soul calibur es un claro ejemplo de esto )...lo mismo el iphone 3G esta totalmente desfasado en ios 4.2.1 y sin posibilidad de actualizar mas.... por encima tenia a Iphone 3GS, Iphone 4 solo 2 años despues de su salida al mercado... y Ohhh justo eso se cumple con el ipad 3... capaz dejen de soportar el ipad 1 y nos jodemos todos xD.

jcesar
programando

Mensajepor jcesar 29 Feb 2012 16:36

ios 5 salio 3 años después que el iphone 3G

Y en android no te pienses que está mucho mejor la cosa, la mayoría ni te lo actualizan, y las que lo hacen, lo hacen solo por un tiempo

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 29 Feb 2012 16:41

ya pero saca tu cuenta cuando salio el ios 4.2.1 y cuando salio el ios 5 no salio 3 años despues ehhh.

jcesar
programando

Mensajepor jcesar 29 Feb 2012 16:53

del 4 al 5 (y en general de cualquier versión a la siguiente) hay más o menos un año, pero el 3G no venía con el 4, vendría con el 2, luego se pudo actualizar 2 años
Luego ya el soporte de las aplicaciones depende del desarrollador, yo ahora mismo desarrollaría solo para ios 5 porque es mucho más facil, pero no puedo porque todavía hay mucha gente que usa el 4.

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 29 Feb 2012 20:18

jcesar escribió:
emulation escribió:y cuando todas las nuevas apps solo funcionene en el ultimo dispositivo veremos si sigues pensando en no comprartelo.

eso ha pasado alguna vez en cacharros apple? salvo SIRI que es algo que viene de serie en el iphone 4s y los demás no lo tienen
las aplicaciones dependen del ios que lleven, y normalmente los cacharros se pueden actualizar durante 2-3 años.

Pues claro que pasa, pasa con los productos IOS y ahora va a pasar con los OSX, que ya es el colmo.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 29 Feb 2012 21:47

O´Neill escribió:
Pues claro que pasa, pasa con los productos IOS y ahora va a pasar con los OSX, que ya es el colmo.

Es de logica...de lo contrario se quedarian con aplicaciones que no necesiten mas hardware... entonces no venderian sus chuches nuevas ... a mas de uno se le abriran los ojos y se les caera el mito, igual que con siri y otras apps.
....otro perrito piloto

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 01 Mar 2012 07:22

alucard26 escribió:
O´Neill escribió:

Es de logica...de lo contrario se quedarian con aplicaciones que no necesiten mas hardware... entonces no venderian sus chuches nuevas ... a mas de uno se le abriran los ojos y se les caera el mito, igual que con siri y otras apps.

si es que es puro cuento... la gente no abre los ojos y no se da cuenta que con un movil chino de 1 euro PERO QUE TENGA android puede seguir ejecutando cualquier aplicación o juego por la eternidad, esto de actualizar hardware/software para ejecutar aplicaciones mas potentes solo sucede en ios y es un robo :-| con android puedes convertir agua en vino [360º]
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

jcesar
programando

Mensajepor jcesar 01 Mar 2012 08:14

Eso lo dirás tu, pues anda que no he ido yo a instalar juegos en mi nexus one y no me ha dejado, y no lo puedo actualizar a ics

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 01 Mar 2012 12:47

en ios pues venga, es normal, no vamos a poner el gta en un iphone 2g, porque no puede. Pero que en un ordenador no me dejen instalar un sistema operativo (el mountain lion) porque ellos no quieran, que un cacharro que te a costado un ojo de la cara se quede desfasao en 3-4 años ya es pa mear y no echar gota; que bien cuida apple a sus usuarios legitimos [sati] ; en mi bola de cristal veo instalado en mi portatil la version hackcintosh y los que se compraron un imac de 1000 pavos no [mad]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-os-x-10-8-mountain-lion_1736930

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer