Games with Gold (Ya disponible)

sí será, tal como confirma Major Nelson y la propia Microsoft en Twitter, la iniciativa Games With Gold también salta de generación, pero si que hay que advertir una cosa, no será algo que vea la luz desde el lanzamiento, sino que será algo de lo que sabremos más en 2014.

Algunos medios ya están señalando que puede ser a partir de Enero de 2014 cuando este programa entre en vigor, teniendo ya un catálogo de juegos a través de XBOX Games Store, durante los primeros meses hacer valer el catálogo de juegos Arcade y más adelante, poder incluir algún que otro juego más importante. La experiencia nos ha demostrado, que no siempre se disfruta más de los juegos retail y grandes nombres, y que muchos de los juegos del bazar han resultado ser, igualmente gratificantes.

Una vez se confirmó que la promoción se extenderá sin límite en XBOX360, esperabamos que saltase de generación y así será. Pero no podremos adelantaros más hasta que llegue 2014.

Fuente: soloxboxone.
http://soloxboxone.com/2013/11/games-go ... -xbox-one/
Si digeron que iva a seguir polomenos durante un tiempo en la nueva consola.
Buena noticia, falta ver que tal son los juegos que iran poniendo.
Al anunciar los primeros detalles para 2014, supongo que empezarán con un par de arcades y paulatinamente ir poniendo ryses, forzas 5s y demás según vaya creciendo el catálogo. Está claro que la oferta en 360 era un poco chusta, pero también lo hicieron al final del ciclo de vida.
Sopitas escribió:Al anunciar los primeros detalles para 2014, supongo que empezarán con un par de arcades y paulatinamente ir poniendo ryses, forzas 5s y demás según vaya creciendo el catálogo. Está claro que la oferta en 360 era un poco chusta, pero también lo hicieron al final del ciclo de vida.



Pues si tuviera Live en la 360 me bajaria el Fable III que esta gratis y no lo he jugado, seguro que esta muy bien pero "no puedo" conectarla al Live XD.

A lomejor cuando haya salido Ryse 2 (imaginemonos) pues al mes de la salida de este (esperaran para vender algunos ryses 1) pues pondran el primero gratis y fortalecer las compras del 2, en realidad puede ser beneficioso sobretodo para secuelas y que la gente diga "ostia el 1 era gratis y me ha molado, me compraré el 2".
CP3 escribió:
Sopitas escribió:Al anunciar los primeros detalles para 2014, supongo que empezarán con un par de arcades y paulatinamente ir poniendo ryses, forzas 5s y demás según vaya creciendo el catálogo. Está claro que la oferta en 360 era un poco chusta, pero también lo hicieron al final del ciclo de vida.



Pues si tuviera Live en la 360 me bajaria el Fable III que esta gratis y no lo he jugado, seguro que esta muy bien pero "no puedo" conectarla al Live XD.

A lomejor cuando haya salido Ryse 2 (imaginemonos) pues al mes de la salida de este (esperaran para vender algunos ryses 1) pues pondran el primero gratis y fortalecer las compras del 2, en realidad puede ser beneficioso sobretodo para secuelas y que la gente diga "ostia el 1 era gratis y me ha molado, me compraré el 2".


Donde esta el fable 3 gratis?
ya se ha hablado de ello en el hilo xbox one
Yeyujesus escribió:
CP3 escribió:
Sopitas escribió:Al anunciar los primeros detalles para 2014, supongo que empezarán con un par de arcades y paulatinamente ir poniendo ryses, forzas 5s y demás según vaya creciendo el catálogo. Está claro que la oferta en 360 era un poco chusta, pero también lo hicieron al final del ciclo de vida.



Pues si tuviera Live en la 360 me bajaria el Fable III que esta gratis y no lo he jugado, seguro que esta muy bien pero "no puedo" conectarla al Live XD.

A lomejor cuando haya salido Ryse 2 (imaginemonos) pues al mes de la salida de este (esperaran para vender algunos ryses 1) pues pondran el primero gratis y fortalecer las compras del 2, en realidad puede ser beneficioso sobretodo para secuelas y que la gente diga "ostia el 1 era gratis y me ha molado, me compraré el 2".


Donde esta el fable 3 gratis?


Fue allá por el E3. Solo lo ponen un mes gratis sino lo pillas ese mes después tienes que pasar por caja.
Seria muy interesante que siguieran con la xbox one lo que empezaron con 360 pero no creo que corran en hacerlo
A ver que chustas ponen... podrian ir dando juegos mas guapos [buaaj]
Si son juegos de regalo y para siempre como con el Gold de 360, que nadie se piense que van a dar el Ryse y el Dead Rising 3... que luego la gente se hace ilusiones o peor aún, lo compara con servicios que te "prestan" los juegos, que no es lo mismo.
pokino escribió:Si son juegos de regalo y para siempre como con el Gold de 360, que nadie se piense que van a dar el Ryse y el Dead Rising 3... que luego la gente se hace ilusiones o peor aún, lo compara con servicios que te "prestan" los juegos, que no es lo mismo.


En vista de lo que han dado hasta ahora no creo que nadie se ilusione con un DR3 o Ryse :D
Qué bien, nos regalarán el Toy Soldiers [sati]
Bueno si al mismo precio que siempre con gold te dan juegos bienvenidos sean, a veces no podemos permitirnos comprar alguno y podemos tirar de esos aunque no sean AAA. Seguramente en los inicios sean Arcade y cuando haya pasado un año darán juegos buenos pero antiguos.
rhachis escribió:Bueno si al mismo precio que siempre con gold te dan juegos bienvenidos sean, a veces no podemos permitirnos comprar alguno y podemos tirar de esos aunque no sean AAA. Seguramente en los inicios sean Arcade y cuando haya pasado un año darán juegos buenos pero antiguos.


Eso es, sobre todo positivo :)
Para regalar esos juegos preferiría acceso a Xbox Music o Vídeo o algo similar.
Gran noticia, y además los tendremos en propiedad!! [beer]
El xbox músic ed gratuito para los gold !!
Vais a tener que esperar

Imagen
roberto28live escribió:Vais a tener que esperar

Imagen

Pues mal por MS.....y más sabiendo que la competencia ya va regalando jueguecillos para su plataforma next-gen :(
thelo escribió:
roberto28live escribió:Vais a tener que esperar

Imagen

Pues mal por MS.....y más sabiendo que la competencia ya va regalando jueguecillos para su plataforma next-igen :(


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]j
Al final lo que había que hacerles a ellos es esperar hasta finales de año por nuestras suscripciones ...
Buena noticia. Cuando lo acaben de implementar me haré con una suscripción gold, mientras tanto seguiré tirando de silver. XD
Como es eso de que xbox music es gratis para los gold?

Tenemos música streaming ilimitada sin pagar nada extra? Porqué yo veo que pone que dispones de una prueba gratuita de 30 dias...
Yo de hecho soy silver y así me quedaré hasta que no regalen juegos. Tampoco echo de menos jugar online porque no es algo que me vuelva loco.
Voy a decir una fecha para que empieze,abril o mayo,por hay andara y no creo que no tarden mas
Shinjitu escribió:Al final lo que había que hacerles a ellos es esperar hasta finales de año por nuestras suscripciones ...



Later this year no significa a finales de año...
Todo es nuevo aún y no hay juegos, con el tiempo pondrán, pero yo casi prefiero un servicio como PsPlus buenos juegos aunque sean alquilados, para juegos malos me quedo en Silver.
aeternus escribió:Todo es nuevo aún y no hay juegos, con el tiempo pondrán, pero yo casi prefiero un servicio como PsPlus buenos juegos aunque sean alquilados, para juegos malos me quedo en Silver.


PSN+ de ps3 no es lo mismo que el Gold de xbox360.

El gold se SUPONE (lo escribo con mayusuculas), que lo pagas por tener un servicio online "mejor". El psn+ de ps3 lo pagas por los juegos que dan gratis (alquilados o como querais llamarle).

Pero ahora que el psn+ es obligatorio para ps4, fijate los juegos que dan ahora... "nada del otro mundo". Y es normal, no pueden dar los juegos que llevan 1-2 meses en venta, pero en esta gen no creo que vaya a existir esa diferencia tan grande que había de servicios. En Xbox One no pueden regalar los juegos Indie porque hasta Marzo no empiezan, pero ya veras como empiezan a llover igual que en PS4.
Pues yo creo que pagar 1 Gold por hogar no es nada como para ponerse histérico. Es más, yo concibo como que 1 hogar con X1, es una suscripción Gold sí o sí. Tanto para jugar online cuando te de la gana como usar los servicios, tanto de terceros como de la propia M$, tales como subida ilimitada, Skype, skydrive, etc.

Es imposible que pongan los juegos con Gold antes de 1 año porque entonces NADIE se compraría juegos, es pura matemática, hay pocos juegos para los meses que se llevan, y no te van a poner lo poco que hay de gratis.
Hace 1 año, cuando se abrió el ID@xbox, la plataforma para los indies, se les regalaba a los estudios dos xbox one. Aparte tiene la licencia de Unity gratuita pero como solo podían acceder estudios con cierta reputación me imagino que esto les daría igual.

El caso es que seguramente de esa lista de 10-20 estudios que pudieron beneficiarse del programa de indies antes de lanzarse la consola, seguramente haya caido algun que otro contrato para el GwG.

Vamos, que lo veo bastante fácil que hasta finales de año nos den juegos indie, luego dios dirá.
Siendo silver(supongo que es cuando se termina el gold) es como si no tubieras conexion a internet verdad? no puedes hacer nada, solo offline?
mekausmal escribió:Siendo silver(supongo que es cuando se termina el gold) es como si no tubieras conexion a internet verdad? no puedes hacer nada, solo offline?


No sé como será en Xbox One.... el tema es que en X360 tu podías ver tu lista de amigos, incluso descargar Demos (1 semana mas tarde), ver videos etc.. etc... supongo que en ONE será igual.

Según una fuente de NeoGAF (cogerlo con pinzas por que ya sabemos que estos dicen 1000 cosas y aciertan por que dicen de todo xD) el servicio Games with Gold comenzaría en Abril.

Claro que nadie se piense que a partir de Abril empiezan a regalar juegos como Ryse, Forza etc.. que todavía valen 60€, como mucho empezarán regalando algún Arcade/Indie.

Igualmente yo lo veo muy pronto y no creo -personalmente- que hasta Septiembre/Octubre empiece este servicio.
Darkcaptain escribió:
mekausmal escribió:Siendo silver(supongo que es cuando se termina el gold) es como si no tubieras conexion a internet verdad? no puedes hacer nada, solo offline?


No sé como será en Xbox One.... el tema es que en X360 tu podías ver tu lista de amigos, incluso descargar Demos (1 semana mas tarde), ver videos etc.. etc... supongo que en ONE será igual.

Según una fuente de NeoGAF (cogerlo con pinzas por que ya sabemos que estos dicen 1000 cosas y aciertan por que dicen de todo xD) el servicio Games with Gold comenzaría en Abril.

Claro que nadie se piense que a partir de Abril empiezan a regalar juegos como Ryse, Forza etc.. que todavía valen 60€, como mucho empezarán regalando algún Arcade/Indie.

Igualmente yo lo veo muy pronto y no creo -personalmente- que hasta Septiembre/Octubre empiece este servicio.


-Tiene lógica que empiece en Abril: en Marzo empiezan a salir juegos. Actualmente hay juegos que siguen rascando algunas ventas porque "no hay otra cosa". Por ejemplo posiblemente el Crimson Dragon yo no me lo hubiera pillado si acabara de salir Titanfall, etc...

-Para que regalen por ejemplo Ryse primero tiene que bajar de precio (a 35 euros o así minimo), ahí hay un repunte de ventas. Luego a 19 dentro de un año o así y entonces será cuando lo regalen. Esa es mi opinión, ojalá me calaran la boca.
a mi me sigue pareciendo raro que en abril nos regalen juegos que han salido en marzo, sigue siendo demasiado pronto y su ciclo de venta no acaba mas que empezar.
Otra cosa es que la propia microsoft haga un port de algun arcade guarro y sea eso lo que nos regalen, esto si me lo podria creer
DAVIZINHOX escribió:a mi me sigue pareciendo raro que en abril nos regalen juegos que han salido en marzo, sigue siendo demasiado pronto y su ciclo de venta no acaba mas que empezar.
Otra cosa es que la propia microsoft haga un port de algun arcade guarro y sea eso lo que nos regalen, esto si me lo podria creer


¿Cómo van a regalar juegos que han salido en marzo?

Regalarán Lococyle, Crimson Dragon, Powerstar Golf...
PoderGorrino escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi me sigue pareciendo raro que en abril nos regalen juegos que han salido en marzo, sigue siendo demasiado pronto y su ciclo de venta no acaba mas que empezar.
Otra cosa es que la propia microsoft haga un port de algun arcade guarro y sea eso lo que nos regalen, esto si me lo podria creer


¿Cómo van a regalar juegos que han salido en marzo?

Regalarán Lococyle, Crimson Dragon, Powerstar Golf...


eso me temo, estan esperando a que muchos compremos los pocos juegos que hay, para que cuando empiezen a regalarlos, la mayoria ya los tengamos y asi no pierdan dinero...si no de que iban ha empezar de repente las ofertas semanales en arcade...no son listos ni na! [+furioso]
BiG Porras escribió:eso me temo, estan esperando a que muchos compremos los pocos juegos que hay, para que cuando empiezen a regalarlos, la mayoria ya los tengamos y asi no pierdan dinero...si no de que iban ha empezar de repente las ofertas semanales en arcade...no son listos ni na! [+furioso]


:-? :-? :-?

Logico, ¿no crees? jajajaja
DAVIZINHOX escribió:a mi me sigue pareciendo raro que en abril nos regalen juegos que han salido en marzo, sigue siendo demasiado pronto y su ciclo de venta no acaba mas que empezar.
Otra cosa es que la propia microsoft haga un port de algun arcade guarro y sea eso lo que nos regalen, esto si me lo podria creer

Esa es la palabra, que no daba con la tecla [oki]

Porque con los juegos actuales es IMPOSIBLE amortizar su incursión en GwG, cosa muy distinta es pillar un indie y llegar a un acuerdo dándole 4 chavos al autor como quien dice y que acepte, y ponerlo en el servicio.

El GwG va a coincidir y seguro que muchos están de acuerdo cuando los indies lleven 1-2 meses, y no será casualidad XD
PoderGorrino escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi me sigue pareciendo raro que en abril nos regalen juegos que han salido en marzo, sigue siendo demasiado pronto y su ciclo de venta no acaba mas que empezar.
Otra cosa es que la propia microsoft haga un port de algun arcade guarro y sea eso lo que nos regalen, esto si me lo podria creer


¿Cómo van a regalar juegos que han salido en marzo?

Regalarán Lococyle, Crimson Dragon, Powerstar Golf...


Eso no me cuadra lo siento. Son juegos que para estar en lanzamiento les habra costado mucho desarrollar no creo que sean juegos "arcade guarros" asi que su ciclo de venta sigue activo y no estarán dispuestos a dejar de ingresar por ellos.

El tiempo dará y quitará razones pero no veo yo que esos juegos los regalen en abril ;-)
Que va, que va....

Apuesto que hasta Septiembre, como minimo, tenemos Indies. Cuestan "muy poco dinero", suelen ser juegos hechos por equipos pequeños en 6 meses - 1 año. Es fácil que Microsoft haya puesto dinero para algun estudio y garantizarse la exclusividad y poder ponerlo en el GwG.
Nuhar escribió:Hace 1 año, cuando se abrió el ID@xbox, la plataforma para los indies, se les regalaba a los estudios dos xbox one. Aparte tiene la licencia de Unity gratuita pero como solo podían acceder estudios con cierta reputación me imagino que esto les daría igual.

El caso es que seguramente de esa lista de 10-20 estudios que pudieron beneficiarse del programa de indies antes de lanzarse la consola, seguramente haya caido algun que otro contrato para el GwG.

Vamos, que lo veo bastante fácil que hasta finales de año nos den juegos indie, luego dios dirá.


Se rumorea que ya son más de 100 los estudios adheridos a ID@xbox, la licencia Unity gratuita es un ahorro de dinero para todos los que empiezan brutal.

En la GDC los veremos en todo su explendor, ojalá se anuncie alguno de regalo :)
Nuhar escribió:
BiG Porras escribió:eso me temo, estan esperando a que muchos compremos los pocos juegos que hay, para que cuando empiezen a regalarlos, la mayoria ya los tengamos y asi no pierdan dinero...si no de que iban ha empezar de repente las ofertas semanales en arcade...no son listos ni na! [+furioso]


:-? :-? :-?

Logico, ¿no crees? jajajaja


Si , demasiado [+risas] [triston]
No habria forma que los juegos que regalasen fuesen tb algunos juegos de xbox 360 portados a la one? yo por ejemplo solo he jugado al gow en pc y solo al primero, pero decirte uno que me gustaria, esto es posible? o seria muy muy complicado? como lo veis?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mekausmal escribió:No habria forma que los juegos que regalasen fuesen tb algunos juegos de xbox 360 portados a la one? yo por ejemplo solo he jugado al gow en pc y solo al primero, pero decirte uno que me gustaria, esto es posible? o seria muy muy complicado? como lo veis?


Si no són remakes no. Són arquitecturas distintas.
Si, son arquitecturas distintas, pero realmente, si a MS le diera la gana, no le costaría "nada" incluir en ONE un modo en el que los juegos de PC pudieran funcionar... Y eso abriría una GRAN biblioteca de juegos de todas las generaciones para ONE
zaskaraska escribió:Si, son arquitecturas distintas, pero realmente, si a MS le diera la gana, no le costaría "nada" incluir en ONE un modo en el que los juegos de PC pudieran funcionar... Y eso abriría una GRAN biblioteca de juegos de todas las generaciones para ONE


Cuando dices nada dices como unos 1-3 millones de euros por juego, no? Eso es lo que les esta costando hacer los ports a la Wii U (y no los quieren hacer).

No lo van a hacer y si lo hacen te van a poner los juegos a 1080p, 60fps, mejores texturas y te lo van a vender a 40€, esto para nuestra desgracia es así.
Es que de "port" estas hablando tu, no yo.

A ver:

- Juegos de PC bajo WINDOWS en arquitectura x86

- MS puede, si quiere, hacerlos funcionar en ONE: arquitectura x86 y WINDOWS a medida (pueden poner, quitar y trastear con las tripas de win lo que les apetezca, ES SUYO)

2+2, 4
No es tan sencillo. Es como lo de que One "tira" menos que PS4 y es debido al kit de desarrollo o falta de optimización. Hay limitaciones para la programación y aunque parecidas, no son iguales al pc. La programación no es hacer lo que uno quiera, más bien lo que pueda.

Programar son horas de trabajo que hay que pagar, y en juegos grandes las de muchas personas. Sony ha querido meter juegos gratis desde el principio porque le interesa que la gente pague por el plus. Microsoft ya nos tenía acostumbrados a pagar y por eso no se está dando prisa.

Aún así, cuando den juegos, pues serán castañas, como los de Sony. Yo no recuerdo haberme bajado ninguno en 360 y en PS4 lo que me he bajado lo tengo muerto de risa.

Con los juegos que hay en One ahora mismo, no me preocupa mucho lo que vayan a regalar, porque no creo que me gusten. Ojalá me equivoque y nos regalen juegazos, pero lo dudo.
zaskaraska escribió:Es que de "port" estas hablando tu, no yo.

A ver:

- Juegos de PC bajo WINDOWS en arquitectura x86

- MS puede, si quiere, hacerlos funcionar en ONE: arquitectura x86 y WINDOWS a medida (pueden poner, quitar y trastear con las tripas de win lo que les apetezca, ES SUYO)

2+2, 4


Según tu regla de tres, me imagino que no entenderas porque no funcionan todos los juegos en Linux o en MAC, no? porque el hardware en este caso si que es exactamente el mismo que el que usas en Windows.

Pues si ya les cuesta partiendo de un hardware identico, imaginate lo que costará adaptar un juego a un hardware personalizado y único.

1+1= 0

PD: Xbox One no usa Windows.
25882 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5518
Volver a General