GOOO TAKAMURRRRRAAA
Grandisima noticia. Esperemos sea igual de buena que la antterior.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
PERO QUE PASADA CUANDO IPPO LE HACE EL DEMPSEY A JOE...DIGO A SENDO NADA MAS EMPEZAR EL COMBATE Y ESTE SE CAE SIN MAS, NO ME LO ESPERABA PARA NADA, ME PARTI EL CULO, OSTRAS QUE BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sendo va acompañado de un grupo de niños, es camorrista, se centra poco en la defensa, y para colmo, en el primer combate contra Ippo, pierde de manera casi igual que Joe, sentado en el taburete, solo que a Joe le pasa algo mas....

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
^^R4ZI3L escribió:o dios MIOOOOOOOO!!!!!.
yo ahora mismo voy por el volumen 86 del manga (todo lo que a salido) y es sin ninguna duda la serie que mas me gusta de manga anime... es increible lo que viene.
me moria de ganas de ver como adaptarian un par de peleas del manga al anime.. espero que se cumplan.
Takamura dios o mas.......

.
va despues del combate final el Takamura "Gaiden".

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
moli_malone escribió:Ya me la he terminado de ver, esta bien, lo que no entiendo, pese a que haya una peli y una OVA, comova despues del combate final el Takamura "Gaiden".

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado