Configurar Imgburn para MEDIARANGE

hola a todos...
despues de 20 dvd Mediarange usados para posavasos...ahi va como he configurado el imgburn para su grabacion:

Consola:

LT+3.0 y antes de grabar aplicar parche correspondiente para XGD2 o XGD3.
Grabadora:
LiteOn iHas 524 B con firm AL2A y modificado con IDs CAMBIADAS
Discos:
MEDIARANGE DVD+R DL Disc ID: RICOHJPN-D01-67
Imgburn:
Version 2.5.6.0
Desactivo la opcion de OPC
Force Hyper Tuning: ON
Online Hyper Tuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Smart Burn: ON
Y grabar a 2.4X

Los juegos los pase por el DVDInfoPro y me dio una calidad del 77,92%

Se graban al 100% y se instalan al 100% en el disco duro.

Si a alguien le da mas calidad el disco con otra configuracion...avisad!!!! XD

PD: tuve ke comprarme la Liteon pk la otra (gsa-h20l pero de HP) me estaba dejando sin DVDs y medio loko...mañana me llegan los MKM003 y os cuento...pero espero que sin problemas... :)

[edito]

Resultados con DVDinfopro de NFS The Run.
http://www.megapix.com/MBE0X25P5.jpg?p=MBE0X25P5.jpg

Saludos :)
Hola djmelgo,

primeramente gracias por poner o tu configuración y contar tus experiencias, yo también uso dvd mediarange y por ahora no he tenido mucha suerte.

Tengo una duda, de la configuración que has puesto, no encuentro dónde activar/desactivar las siguientes 4 opciones.

Force Hyper Tuning: ON
Online Hyper Tuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Smart Burn: ON

en la pestaña "Tool->Settings->Write" es donde cambio el valor del OPC, pero no encuentro estas 4 opciones. Antes de preguntar he estado buscando un rato pero sigo sin encontrarlas.

Te agradecería que me guiases, y siento si esta pregunta ya está contestada en algún otro post.

Gracias y un saludo.
hola...

mira, cuando abres el imgburn...te aparecen 6 iconos/botones. pulsa en el de "grabar imagen a disco" (write image file to disc).
una vez ahi, vas a "tools", luego a "drive" (ahora te deja pincharlo) y a "change advanced settings". te abre una ventana y ahi seleccionas la pestaña "liteon" y ya veras un desplegable con las opciones que comente...

tambien, despues de pulsar "grabar imagen a disco" y en vez de hacer todo el rollo de tool/drive/etc...justo al lado derecho de donde seleccionas la velocidad de grabacion, hay un iconito con forma de rueda y con un "visto"...ese, si pulsas, es el acceso directo a todo el rollo este... :)

espero haberme explicado bien...y haberte ayudado...

saludos :)

PD: te recomiendo que antes de grabar, ke limpies el OPC. Eso esta, en el mismo sitio que las otras opciones, de echo, es la quinta opcion de ese menu desplegable...selecciona "clear OPC history" y en el desplegable de abajo "clear"...luego pulsa change.
yo lo hago siempre y "0 fallos"...suerte... :)
Muchísimas gracias djmelgo, !que rapidez!

Me has sido de gran ayuda, ya estaba volviéndome loco buscando las opciones :)

Así da gusto preguntar.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]

djmelgo escribió:hola...

mira, cuando abres el imgburn...te aparecen 6 iconos/botones. pulsa en el de "grabar imagen a disco" (write image file to disc).
una vez ahi, vas a "tools", luego a "drive" (ahora te deja pincharlo) y a "change advanced settings". te abre una ventana y ahi seleccionas la pestaña "liteon" y ya veras un desplegable con las opciones que comente...

tambien, despues de pulsar "grabar imagen a disco" y en vez de hacer todo el rollo de tool/drive/etc...justo al lado derecho de donde seleccionas la velocidad de grabacion, hay un iconito con forma de rueda y con un "visto"...ese, si pulsas, es el acceso directo a todo el rollo este... :)

espero haberme explicado bien...y haberte ayudado...

saludos :)
PD: te recomiendo que antes de grabar, limpies el OPC. Eso esta, en el mismo sitio que las otras opciones, de echo, es la quinta opcion de ese menu desplegable...selecciona "clear OPC history" y en el desplegable de abajo "clear"...luego pulsa change.
yo lo hago siempre y "0 fallos"...suerte... :)
Muchas gracias djmelgo por tu configuracion. Yo con esos discos tengo ya 7 posavasos y he usado tu configuracion y he podido grabar por fin el MW3 e instalado 100%. Solo me cabe una duda. Y esque el juego el la introduccion me pega muchos tirones y no es el único, pues el pro al hacer alineaciones también se me ralentiza mucho, el Skyrim también... Es cosa de estos discos? o pasa también con los Verbatim? Me raya un poco el tema la verdad no sé si gastar mas en Verbatim y no tener ralentizaciones o esque el juego original tiene esas ralentizaciones también no sé. ¿Qué opináis? Saludos gracias

Edito: Pues me acaba de salir Error Civ con el juego instalado en el disco duro. No entiendo nada. Tengo LT 3.0 grabado al 100% con Ihas 524 y no me deja jugarlo sale el mensaje siempre. ¿Alguna solución?
hola mick7...

al principio, cuando empece a hacer pruebas con los dvds...hubo una configuracion, ke me pasaba lo mismo ke a ti....se ralentizaba el juego al inicio...luego, cuando puse la definitiva, se quito ese problema...mira de nuevo las config y borra el opc...

asegurate de ke tienes las version del firm de tu grabadora a la "AL2A".

desinstala el juego, borra la cache de tu xbox y vuelvelo a instalar.

como informativo, yo tengo el dash 14699.

si te pasa con el "PRO evolution", de los discos y de la grabacion no creo que sea...ya que este esta en XGD2...

si se me ocurre algo mas, te comento...

saludos :)
buenas esa configuracion me fue bien en maxell que es la misma ide pero tambien tambien hay otra ide de mediarange que es esta
Manufacturer Moser Baer India Limited
Media ID MBIPG101R10A
para estos la unica que me funciono fue esta
opc desactivada y en avanzadas
force hipertuning enabled
online hipertuning enabled
oversped enabled
smartburn disabled
y antes de cada gravacion le doy a clear opc histori
Pues nose que hago mal. El primero que grabe perfecto pero los dos siguientes me da error de disco sucio al intentar instalarlos. Me tienen amargados los Ricojpn. He utilizado tu configuracion y he borrado el opc antes de comenzar. Tal vez mi solucion sea comprar verbatim [snif]
yo compre hace un par de semanas 1 tarrina de 100 mediarange RICOHJPN de estos que son como un espejo,cello creo que se llaman,y 40 posavasos,he desistido me e ido a app y he comprado un dvd verbatim y voila! perfecto al 100% asique otro mas que aprende la lección de que mejor pagar la calidad que comprar una tarrina y tenerla que tirar a la basura entera,es tan mala que me fallan hasta los xgd2 con el error de disco sucio,y el lector no es porque lo cambie hace 2 dias y los lee peor aun.
hola...

con mis colegas uso los Mediarange RICOHJPN-D01-67 que son los que quisieron comprar y salen con una calidad al 77% a 2,4x.

para mi, uso los Verbatim MKM003 (Singapur) ;) y me salen al 93% a 4x.

tambien, digo, ke grabo con una iHas524B :)

Las dos marcas nos van bien, pero prefiero pagar calidad por esa poca diferencia y grabar en verbatim...ademas, o me parece ami o ya es mania, ke el lector me sufre menos con los MKM003...

Saludos
Hola Djmelgo! He probado tu configuracion con los mediarange ricohjpn d01 067,una asux crossflaseada a ihas524 y con batlefield 3 y forza 4 no hay manera que se graben bien, anteriormente habia grabado otros xgd3 y si que me iban con instalacion 100% cosa que esos 2 no.
Hoy he probado a grabar el Batlefield 3 con Verbatin y perfecto, estos mediarange no se si habra manera de que den buena calidad pero
yo no lo consigo, posavasos todos los que quieras.
A mi con el firmware de c4eva y los parametros de imgburn para los verbatim singapur me los graba perfectos los Mediarange RicohJpn-d01
A mi sin OPC la cosa me va fatal..

Mi configuracion con:

Memorex Disc ID: RITEK-S04-66
Advanced Settings - Force HT: Yes,
Online HT: Yes,
OverSpeed: No,
SmartBurn: Yes

Mi grabadora
Info: ATAPI iHAS524 B AL2A

Resultados:

Imagen

Con otras configuraciones la calidad baja, e incluso se pierde totalmente..

cabe tomar en cuenta, que hay dvd´s que salen con mas calidad, y otros con menos, siendo exactamente de la misma marcar e id, incluso de la misma tarrina..

imagina q variantes en la fabricacion.. o sepa dios..

es mi experiencia para quien tenga memorex a mano..
Yo ya me he dado por vencido. De 20 ricojpn he conseguido grabar 10 y casi todos XGD2 y la gran mayoría sufren muchas ralentizaciones. He probado todo tipo de configuraciones, firmwares de C4va, V2...y nada esta tarde a por Verbatim, se acabaron los experimentos. [+furioso]
pues es lo mejor que puedes hacer si no te va bien otra marca,mejor pagar la calidad que tener que tirar los dvd´s
LO BARATO...CASI SIEMPRE....sale CARO.......VERBATIM DL MKM003 "MADE IN SINGAPUR" PATA NEGRA......25 de 25..... XD XD

Cuenta los que has tirado,comprobando,mirando,configurando y cagandote en su PM.... y entonces,divide lo que has pagado por la tarrina entre los dvds que hayas podido grabar bien(si es que te queda alguno vivo)...y veras a cuanto de sale el dvd....... :O :O
Pues yo he grabado uno de AmazonBasics con la misma id que esos Mediarange (RICOHJPN-D01-67), eso si, el ue he grabado es XGD2, con una calidad del 90%. En la segunda capa baja bastante la calidad, dado que en la primera capa la calidad es de 99%
17 respuestas