Configuraciones Alternativas ImgBurn XGD3 BurnerMax

Holas,

después de probar diferentes configuraciones de las posteadas acá, y terminar con cerca de 8 posa-vasos, encontré una configuración que, de momento me ha dejado 0/10 posa-vasos en XGD3 usando Verbatim MKM-001 Singapur, con una calidad de grabación de mas del 95% en todos los casos (Medida con Nero CD-DVD Speed 4.7.7.16), con dos grabadoras diferentes:

-Asus DRW-24B3ST c 1.01 - Desktop
-Lite-ON Slimtype DVD A DS8A8SH KX12 - Laptop

Usando BurnerMax 0.15

Clear OPC y Reiniciar

Velocidad: 2.4x
OPC: Desactivado
SmartBurn: Desactivado ---> en mi opinion la mas problematica
Force Hypertuning - Desactivado
Online Hypertung - Desactivado
Overspeed - Desactivado

Establecer los valores desde el ImgBurn

La he probado con los backups de los siguientes juegos:

-BioShock Infinite
-COD: BO2
-FIFA 13
-GeOW: JG
-HALO: CE Anniversary
-Doom 3: BFG Edition
-DMC
-Batman: Arkham City
-RE: Revelations
-Metro: Last Light

Todos verificados al 100% en Abgx 1.0.6 post-grabacion, he instalados all 100% en el HD.

Lector: Liteon DG-16D4S 0401 con LT+ 3

--- En Este Caso GeOW: JG grabado con la Asus ---

Información general
Unidad: ASUS    DRW-24B3ST   c 
Firmware: 1.01
Tipo disco:: DVD+R DL (MKM 001)
Veloc seleccionada: 2 X
PI errors
Máximo: 206
promedio: 73.28
Total: 2442731
PI failures
Máximo: 2
promedio: 0.09
Total: 23536
PO failures: n/a
Jitter: n/a
Estadísticas exploración
Tiempo transcurrido: 43:35
Cantidad de muestras: 250910
Intervalo exploración promedio: 1.06 ECC
Fallos eliminados: 0


Imagen

--- FIFA 13 GRABADO CON LA SLIMTYPE---

Información general
Unidad: ASUS    DRW-24B3ST   c 
Firmware: 1.01
Tipo disco:: DVD+R DL (MKM 001)
Veloc seleccionada: 2 X
PI errors
Máximo: 97
promedio: 16.78
Total: 559396
PI failures
Máximo: 2
promedio: 0.01
Total: 2048
PO failures: n/a
Jitter: n/a
Estadísticas exploración
Tiempo transcurrido: 75:53
Cantidad de muestras: 252170
Intervalo exploración promedio: 1.06 ECC
Fallos eliminados: 185585


Imagen

Si queren de algun otro juego, solo me avisan

os animo a que la proveis
Muchas gracias! Probaré con esa configuración a ver que resultado me da!

Saludos
Rodrigobd123 escribió:Muchas gracias! Probaré con esa configuración a ver que resultado me da!

Saludos


Dale, comentame los resultados
Hol@s VDF_Demon, bueno te puedo comentar, algo, que a lo mejor, no va precisamente, en este índice, pero tiene que ver con lo tratado.

Resulta que poseo una iHas 324B, y los XGD3, hasta ahora en Verbatim, me van bien, pero he tenido problemas con Maxell, al grabar juegos para el Ps2, y con tu configuración, que posteas más arriba, lo he solucionado. Decirte que lo descubrí por error, para ya veo, que aquí lo confirmas.

Te doy un +1 por tu Post. VDF_Demon

Salu2 y Gracias
djtabik escribió:Hol@s VDF_Demon, bueno te puedo comentar, algo, que a lo mejor, no va precisamente, en este índice, pero tiene que ver con lo tratado.

Resulta que poseo una iHas 324B, y los XGD3, hasta ahora en Verbatim, me van bien, pero he tenido problemas con Maxell, al grabar juegos para el Ps2, y con tu configuración, que posteas más arriba, lo he solucionado. Decirte que lo descubrí por error, para ya veo, que aquí lo confirmas.

Te doy un +1 por tu Post. VDF_Demon

Salu2 y Gracias


Denada =3
Saludos VDF_Demon.
Hace poco conseguí una unidad Asus DRW-24B3ST c 1.01 y quisiera saber si la tuya la flasheaste con el tutorial (hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105_s1060) a Lite on ihas524b, o simplemente con el BurnerMAX 0.15 utilizas el imgburn para quemar tus juegos?

De antemano muchas gracias por tu respuesta y posible orientación.
Tengo una liteon y tengo problemas para quemar splinter cell blacklist, alguna ayuda?
tratare esta configuracion con el de NINJA GAIDEN 3 RAZORS EDGE y DVD marca RIDATA printeable (RITEK S04-66) con mi grabadora IHAS124B.

alrato aver si posteo los resultados, y si todo va bien, pues me quedare con esta configuracion.
amigo tengo la Slimtype DVD A DS8A8SH use tu configuracion.. me graba al 100% pero al pasarlo por abgx me dice que solo uso 7.2gb y cuando lo juego(splinter cell black list) no pasa de la primera mision y se congela.. ayudame xfavor que mas haces... cambias el booktype, el buffer o nose algo mas
8 respuestas