Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.642
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

CONFIGURACIÓN MKM003 RECOMENDADA POR EL DESARROLLADOR DE IMGBURN (XGD3)

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Ene 2012 23:41

Buenoyo finalmente he conseguido grabar un XGD3 y carga en una consola con el LT+ 3.0; ¿cual era el problema? que use un DVD-R DL [agggtt] y por eso no funcionaba :-| .
Un saludo.

iFeroX
Adicto

Mensajepor iFeroX 28 Ene 2012 18:48

Buenas, os pongo la captura que me da el nero de la calidad del disco, para los entendidos, que os parece ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 28 Ene 2012 21:19

iFeroX escribió:Buenas, os pongo la captura que me da el nero de la calidad del disco, para los entendidos, que os parece ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿te funciona en la consola y te deja instalarlo en el HDD?
pues arreando, no hagas mucho caso a la calidad. XD
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

wifis
Adicto

Mensajepor wifis 31 Ene 2012 14:52

Hola a todos,

os dejo los resultados que me ha dado el Nero CDSPEED DE mi primera grabación con una Lite-on iHAS324 y los pasos que dí.

1- Abrí el programa EEPROM y limpié el historial. (reinicié el pc).

2- Vuelvo a abrir el programa EEPROM y marco las casillas de la siguiente manera. (y vuelvo a reiniciar el pc)

Smartburn= ON

Force Hyper Tuning= ON

Over Speed Writing= OFF

Online Hyper Tuning= OFF

3- Abro el programa IMGBURN y desactivo el OPC ya que mis discos son MKM-003 y eligo velocidad 4x de grabación.

No soy un experto en grabaciones así que por favor que alguien me diga si la grabación ha salido "decente" o no.

Código: Seleccionar todo
Información general
Unidad: ATAPI   iHAS324   B     
Firmware: AL1B
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 12
Promedio: 1.01
Total: 33738
PI errores
Máximo: 2
Promedio: 0.01
Total: 2017
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:36
Número de muestras: 242281
Intervalo de exploración promedio: 1.10 ECC
Anomalías quitadas: 0

Imagen
Imagen

Maellus
Habitual

Mensajepor Maellus 31 Ene 2012 15:24

Wifis
, con esa grafica que te ha dado el programa y los valores de PI (color azul) y PIF (color amarillo), no puede haberte salido mejor.
Tu backup roza la perfección [plas]

Los mios suelen tener valores algo mas altos, sobretodo los PI, y no me dan problemas de lectura.

wifis
Adicto

Mensajepor wifis 31 Ene 2012 15:53

Maellus escribió:Wifis
, con esa grafica que te ha dado el programa y los valores de PI (color azul) y PIF (color amarillo), no puede haberte salido mejor.
Tu backup roza la perfección [plas]

Los mios suelen tener valores algo mas altos, sobretodo los PI, y no me dan problemas de lectura.

Muchas gracias Maellus, ya me quedo más tranquilo. Ahora sólo queda pasar el juego al disco duro de la consola, espero haberlo parcheado correctamente para LT3. [mad]

saludos.
Imagen

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 01 Feb 2012 23:57

Yo necesito una mano.
Hago todo lo que decis y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn, se queda en writing ready, lo he intentado todo, y no doy con la tecla incluso para que empieze a grabar...Estoy desesperado, porque he cambiado el eprom, he quitado y puesto el OPC y todo, y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn...
Tengo una ihas124b flaseada al ixtreme, y no hay manera de que empieze a grabar el imgbur...algun consejo?
Imagen

juange
Habitual

Mensajepor juange 03 Feb 2012 20:30

Hoy al grabar mi cuarto xgd3, .. posa vaso.. le di a clean opc en eprom y salio bien.
No entiendo muy bien que hace esa función. Había grabado los tres anteriores sin tocar nada. Luego grabe un xgd2 y después fallo.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 04 Feb 2012 01:37

a los que os haga posavasos haced una cosa: volved a dejar la grabadora con su firm original como venía y volved a flasearla con el firm modificado.

Yo he vuelto a poner mi Asus como me vino y a volver a hacer el proceso de transformarla en una Liteon, tal y como viene en el tutorial y ya me graba perfectamente todos los juegos. :)

Yo necesito una mano.
Hago todo lo que decis y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn, se queda en writing ready, lo he intentado todo, y no doy con la tecla incluso para que empieze a grabar...Estoy desesperado, porque he cambiado el eprom, he quitado y puesto el OPC y todo, y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn...
Tengo una ihas124b flaseada al ixtreme, y no hay manera de que empieze a grabar el imgbur...algun consejo?

intenta convertirla en una ihas524b
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

yonimad19
Novato

cual configuracion has puesto?

Mensajepor yonimad19 07 Feb 2012 16:45

skullxp82 escribió:Muy buenas,
Me he metido en este post porque estaba amargado ya con copias mal echas del call of duty 3, 3 posavasos y me he metido aqui siguiendo algunos consejos que poniais por aqui;
Antes grababa con imgburn a 4x,layerbreak especifico para XGD3,opc on,smart burn on,FHT on, OSW off y OHT on. Grabadora Ihas 124b con firm C4eva y discos Verbatim MKM003-00.
Pues bien, puse el imagburn en calculate optimal, 2,4x, opc off, y lo demas como esta mas arriba. Mismos discos y de momento call of duty 3 grabado 100% y verificado al 100%, Ademas de instalado en el HDD de la consola al completo, ademas del disco 2 del Battlefield3.
Asi espongo mi experiencia y espero ayudar a alguien.
Gracias C4EVA!!!

hola tengo el msmo problema que tenias, cual configuracion has puesto? es que hay varias y no se cual es.
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Grabación