y por eso no funcionaba
.Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
y por eso no funcionaba
.

iFeroX escribió:Buenas, os pongo la captura que me da el nero de la calidad del disco, para los entendidos, que os parece ?
Uploaded with ImageShack.us

Información general
Unidad: ATAPI iHAS324 B
Firmware: AL1B
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 12
Promedio: 1.01
Total: 33738
PI errores
Máximo: 2
Promedio: 0.01
Total: 2017
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:36
Número de muestras: 242281
Intervalo de exploración promedio: 1.10 ECC
Anomalías quitadas: 0

Maellus escribió:Wifis
, con esa grafica que te ha dado el programa y los valores de PI (color azul) y PIF (color amarillo), no puede haberte salido mejor.
Tu backup roza la perfección![]()
Los mios suelen tener valores algo mas altos, sobretodo los PI, y no me dan problemas de lectura.

Yo necesito una mano.
Hago todo lo que decis y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn, se queda en writing ready, lo he intentado todo, y no doy con la tecla incluso para que empieze a grabar...Estoy desesperado, porque he cambiado el eprom, he quitado y puesto el OPC y todo, y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn...
Tengo una ihas124b flaseada al ixtreme, y no hay manera de que empieze a grabar el imgbur...algun consejo?

skullxp82 escribió:Muy buenas,
Me he metido en este post porque estaba amargado ya con copias mal echas del call of duty 3, 3 posavasos y me he metido aqui siguiendo algunos consejos que poniais por aqui;
Antes grababa con imgburn a 4x,layerbreak especifico para XGD3,opc on,smart burn on,FHT on, OSW off y OHT on. Grabadora Ihas 124b con firm C4eva y discos Verbatim MKM003-00.
Pues bien, puse el imagburn en calculate optimal, 2,4x, opc off, y lo demas como esta mas arriba. Mismos discos y de momento call of duty 3 grabado 100% y verificado al 100%, Ademas de instalado en el HDD de la consola al completo, ademas del disco 2 del Battlefield3.
Asi espongo mi experiencia y espero ayudar a alguien.
Gracias C4EVA!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados