EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:
- cada vez que quedo con vosotros llueve, no sé cómo lo hacemos
- a pulido el pelo rosa le queda supermegachuli
- el hamster triunfo cuando se escapo de la jaula JAJAJAJA
- sois los mejores coño, os quiero :_D
Confieso que...
Me aburro y me ha sado por probar un programa para hacer userbars de manera facil... asi que...

Para DrJordi:
Imagen


Para Eri:
Imagen
Pontela y postea de nuevo en el hilo de Hentai [qmparto] [qmparto]

Aunque este mola mas [plas] [plas]
Imagen

Adjuntos

Drjordi.gif (4.76 KB)

Para El acosador de Eri ;D

Mimitos.gif (5.17 KB)

Mimitos, para Eri...
Pontela y postea por el Hilo de hentai XDD
Lowell escribió:Confieso que:

-Aunque no me gusten ese tipo de cosas, y no van conmigo, me gustaría ver a cierta persona muerta.
-Que he llorado viendo Lost.
-Que te voy a echar mucho de menos esta semana...
-...Pero en dos semanas nos vemos ^^.
-Que mi curro es Radio Patio. Es entretenido enterarte de cosas de todo el mundo, pero no decir nada. Ahora bien, si yo hablara...XDXDXD
-Que a Flash le tengo que contar la historia del DNI caducado, aunque lo mismo se lo ha contado ella XD
-Que me enrrollaría con Flash (mierda, maldito subsconsciente malo...malo!)...
-...Pero que antes de él, va Enchu [poraki] [poraki] [poraki]
-Que lo de Flash era broma, a ver si se va a emocionar [carcajad] [carcajad]


Hey, que te vigilo ¬_¬

Pd: Un momento, dices " Lo de flash era broma", pero lo mio no? xDDD

Confieso que lowell es un cacho cabrón [poraki]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Enchu escribió:
Lowell escribió:Confieso que:

-Aunque no me gusten ese tipo de cosas, y no van conmigo, me gustaría ver a cierta persona muerta.
-Que he llorado viendo Lost.
-Que te voy a echar mucho de menos esta semana...
-...Pero en dos semanas nos vemos ^^.
-Que mi curro es Radio Patio. Es entretenido enterarte de cosas de todo el mundo, pero no decir nada. Ahora bien, si yo hablara...XDXDXD
-Que a Flash le tengo que contar la historia del DNI caducado, aunque lo mismo se lo ha contado ella XD
-Que me enrrollaría con Flash (mierda, maldito subsconsciente malo...malo!)...
-...Pero que antes de él, va Enchu [poraki] [poraki] [poraki]
-Que lo de Flash era broma, a ver si se va a emocionar [carcajad] [carcajad]


Hey, que te vigilo ¬_¬

Pd: Un momento, dices " Lo de flash era broma", pero lo mio no? xDDD

Confieso que lowell es un cacho cabrón [poraki]


Si fuera gay, sabes que te habría hecho el salto del tigre. Va en serio. Pero como no lo soy... [poraki]
Confieso que..

Esta noche la cena de gala [sonrisa]
eeehehehe me voy a la pelu a ponerme juapa!
Tengo ganas de estrenar el vestido ^^
A divertirse se ha dicho!
Confieso que ...
... estoy enganchado a este post y tenia unas ganas tremendas de escribir .
... estoy hoy un poco tontorron, joder o vamos o no vamos pero este punto muerto me mata .
... quizas sean imaginaciones mias .
... que despues de tanto examen y jaleo , no tengo ganas de hacer nda .
... que a partir del lunes vuelve otra vez el ajetreo .
Confieso que te echo de menos.
Confieso que a veces no aguanto a nadie, que me dan ganas de mandarlos a la mierda a todos y empezar de nuevo.
confieso que..

..todo lo dificil, se ha echo facil a tu lado
..aunque pienses que no, ilusion me hace y mucha, el tema de vivir juntos
..me cago en la crisis economica
..me gusta estar en un parque solo, sin nadie a mi alrrededor, mientras la lluvia cae sobre mi
Confieso que mi web es guay y en el chrome no se cargan los marcos y en ie y firefox si, es una rebelde!! xDDDDD
frikistar escribió:Confieso que mi web es guay y en el chrome no se cargan los marcos y en ie y firefox si, es una rebelde!! xDDDDD


Confieso que... Seguro que cargas mal los frames o iframes :p :p :p
Si quieres un cable ;)
tengo miedo.
tengo miedo a perderte.
tengo miedo a mi reacción.
tengo miedo de la noche.
tengo miedo del coche.
klausus escribió:Para DrJordi:
Imagen


Confieso que...yo no acoso a Eri [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lorena_ escribió:tengo miedo.
tengo miedo a perderte.
tengo miedo a mi reacción.
tengo miedo de la noche.
tengo miedo del coche.


Vivir con miedo te merma poco a poco, animos! ;)

Confieso que...e de dejar de fumar maria tan asiduamente, y centrarme un poco mas en estudiar! Que las notas no vienen solas y luego me quejo [carcajad]
Confieso que ..
- nada de resaca
- hoy estoy más o menos bien xD
- te quiero te amo te deseo te necesito y *_*
- quiero las fotos de anocheee
Confieso que...
... Al final salio bien =D
... esas improvisaciones jajajaja!!
... Tengo ganas de volver a ir
... por ahora 3/5 aprobadas!! (me faltan 2 notas por saber)
... el finde que viene fiestorro gordo!! :P
... Hawk31 eres malo conmigo xD
... como cambia una persona en dos semanas, incluso en una partida de poker :-|
... el 4 a por el teorico!! con 0 fallos por ahora ire bien
... nada mas que lo tenga quiero una carrerita ;)
... la informacion se filtra mas rapido que el agua por el filtro del laboratorio :-|
... Hay que volver a los origenes para encontrarse a si mismo
... me aburro, tengo que buscarme algo para entretenerme
klausus escribió:
frikistar escribió:Confieso que mi web es guay y en el chrome no se cargan los marcos y en ie y firefox si, es una rebelde!! xDDDDD


Confieso que... Seguro que cargas mal los frames o iframes :p :p :p
Si quieres un cable ;)

Confieso que cargados estan, solo pasa que no se ven en el chrome y en los otros dos si :-?
(edito) tambien confieso que la gente o me evita, o soy muy pesada, o ya no quiere nada.
Confieso que tengo miedo de que te vayas :( (mas que nada porque ya lo has hecho mil veces)
Confieso que no quiero vivir aqui mas tiempo
Confieso que empiezo a estar cansada =.=

Confieso que la paciencia...esta agotandose :_
Confieso que...estoy hasta la poya de las 2, no haceis mas que marearme, sin embargo no puedo vivir sin ninguna de las 2, y es lo que me va acabar jodiendo al final.
Confieso que...

- Han acabado los carnavales T_T... pero los he disfrutado a ToPeEEe
- Anoche me llevé un puñetazo por defender a un amigo en una pelea Ù_Ú zas! en toda la boca.. putos kinkis
- Es la primera vez que me pasa algo asíxD
- No quiero volver a clasesSs [mad]
- Cada día me doy más cuenta de lo que vale la gente que me rodea *_*...aix... cómo los quiero ( pasteleo mode on) menos mal que no lo leerán; pierdo carisma poniéndome cariñosa noh!
- "amaizing" [360º]
Confieso que sigo sin saber retirarme a tiempo.
Confieso que al menos ya no tengo perdidas.
Confieso que algun día ganare dinero con el poker.
Confieso que...
... despues de un tiempo agitado, he vuelto a caer una vez mas.
... no quiero levantarme de la cama en los proximos meses.
... no quiero volver a darle a nadie el poder de destruirme, dos cagadas ya son suficientes.
... soy un gran mentiroso, y que nadie va a notar ni un atisbo de que todo es mierda a mi alrededor.
... que en un par de meses vere a ismael serrano en directo, y que seguramente me venga abajo una vez mas.
Confieso que ayer me vino de perlas verte...Sólo tú consigues animarme con tantas paridas y chorradas. Adoro que sigas en mi vida.
Confieso que...
A pesar de que ha tardado en llegar, el regalo de San Valentín es el mejor regalo que me han hecho en la vida. (Mejor incluso que mi Dolce Gusto)
Me emocioné como una tonta y casi me pongo a llorar.
Se me cambió la cara cuando me lo diste. Modo perro con ganas de morder a sonrisa de idiota, y risita fácil xDDDDDD
Lo voy a cuidar muchísimo, y con todo el amor del mundo.
Muchas gracias por quererme tanto :__)
Confieso que...
Mañana no tengo ganas de ir a clase.
Me has decepcionado un montón, pero como dice un colega mio "Una peena"
El master-cap de los huevos está creando un monstruo ...
Confieso que no tengo ganas de hacer nada. :(
ER_RuLaS está baneado por "troll"
confieso que me gustan los polvitos :) :)
Que me sigo acordándo de ti, una pena.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...no tengo ganas de ir al insti mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa }:/
confieso que..
es taaaaan bonico cuando quiere [amor]
- Confieso que esto es una putada. Te añoro más de lo que he echado de menos nunca a nadie.
Confieso que debería estar acostado desde hace 5 horas
Confieso que me va a costar la misma vida cambiar mi horario de sobar
Confieso que el sábado una guiri me estaba metiendo cuello y no le seguí el rollo por timidez
Confieso que no es la primera vez que me pasa y que me inquieta realmente xDD
frikistar escribió:Confieso que cargados estan, solo pasa que no se ven en el chrome y en los otros dos si :-?
(edito) tambien confieso que la gente o me evita, o soy muy pesada, o ya no quiere nada.


Pos eso es raro (lo de los frames) @_@
A mi no me pasa nunca me cargan en ie6,ie7,ie8,ff3,chrome,opera9,opera10.... [+risas] [+risas]


Eri escribió:Confieso que...
A pesar de que ha tardado en llegar, el regalo de San Valentín es el mejor regalo que me han hecho en la vida. (Mejor incluso que mi Dolce Gusto)

¿Como? ¿Dolce Gusto? ¿COFFEE?? ¡¡¡¡NOO!!!!
Odio el cafe ratataaaa

No hay nada como un buen zumito de naranja recien exprimido por las mañanas [poraki] [poraki] [poraki]
Eri escribió:Me emocioné como una tonta y casi me pongo a llorar.

Llorica :o :o :o
Eri escribió:Se me cambió la cara cuando me lo diste. Modo perro con ganas de morder a sonrisa de idiota, y risita fácil xDDDDDD
Lo voy a cuidar muchísimo, y con todo el amor del mundo.
Muchas gracias por quererme tanto :__)

Pero que te regaló?? Otro/a gato/a ¿?

FOTO FOTO!!
Confieso que me disfrace de Horribly slow murderer y un chavala me entró... a lo que respondí con un cucharazo
klausus escribió:
Eri escribió:Confieso que...
A pesar de que ha tardado en llegar, el regalo de San Valentín es el mejor regalo que me han hecho en la vida. (Mejor incluso que mi Dolce Gusto)

¿Como? ¿Dolce Gusto? ¿COFFEE?? ¡¡¡¡NOO!!!!
Odio el cafe ratataaaa

No hay nada como un buen zumito de naranja recien exprimido por las mañanas [poraki] [poraki] [poraki]
Eri escribió:Me emocioné como una tonta y casi me pongo a llorar.

Llorica :o :o :o
Eri escribió:Se me cambió la cara cuando me lo diste. Modo perro con ganas de morder a sonrisa de idiota, y risita fácil xDDDDDD
Lo voy a cuidar muchísimo, y con todo el amor del mundo.
Muchas gracias por quererme tanto :__)

Pero que te regaló?? Otro/a gato/a ¿?

FOTO FOTO!!

Como que llorica?! xDDDD Ahaha *No estaba llorando, se me metió algo en el ojo...* xD
Yo soy adicta al café *o*
Y foto mira, te pongo unas cuantas xD Y así los que querían verme de pelirroja también me ven.
Un libro de Ilustraciones de mis Dibujos, y por historias *o*
ImagenImagenImagenImagenImagen

Confieso que...
Cada vez que lo miro me sale la sonrisa tonta xD
Oni ya me han pedido copias! xDD
Ahora mismo necesito un café!
Eri escribió:
Un libro de Ilustraciones de mis Dibujos, y por historias *o*
ImagenImagenImagenImagenImagen

Confieso que...
Cada vez que lo miro me sale la sonrisa tonta xD
Oni ya me han pedido copias! xDD
Ahora mismo necesito un café!


Diosss(L) son geniales *_*
confieso que ...
... necesito que me creas , de verdad que me importas y mucho .
... que estoy con acelerado y todo es por ti , vamos a empezar o dejemoslo pero esto va a terminar por volverme mas loco de lo que estoy .
... que realmente necesitaba escribir .
Confieso que: todo va de maravilla(ojala continue asi)
Confieso que:enganchas y ya lo estoy y creo que tú tambien.
Confieso que : ya no tengo ganas de ir a Madrid [carcajad] .
Confieso que:tengo ganas de verte y hablar contigo [amor] .
Que pasada Eriiii!!!! [boing] Alucina me quedo!

...TE QUIERO, MI COSA LINDA =)
Confieso que... Yo tb hice un album como el de eri... (Pero con fotos ;D)

Eri escribió:Como que llorica?! xDDDD Ahaha *No estaba llorando, se me metió algo en el ojo...* xD
Yo soy adicta al café *o*
Y foto mira, te pongo unas cuantas xD Y así los que querían verme de pelirroja también me ven.
Un libro de Ilustraciones de mis Dibujos, y por historias *o*
ImagenImagenImagenImagenImagen

Confieso que...
Cada vez que lo miro me sale la sonrisa tonta xD
Oni ya me han pedido copias! xDD
Ahora mismo necesito un café!


Vaya detalle bonito ;D
Nosotros (yo y mi hermana) le regalamos a mi madre por navidades creo recordar o hace mas tiempo (la memoria ya me falla xD) uno de estos, de hoffman como el tuyo ;D
Estan bien como detalle, ya que la gente no se lo espera y tal jeje, pero... para en plan artbook.... no le pega mucho ya que las hojas son mas bien cartonadas no de papel como tal...
Son mas bien un carton, lo cual es mas resistente, pero sere nostalgico o algo y no me termina, lo prefiero de papel pero papel bueno y grueso...

Para fotos como es el caso o para lo que realmente son estos albunes ya que son albunes de fotos aun aun... De todas maneras hoffman tiene sus limitaciones tecnicas y las he sufrido a la hora de crear el album de fotos de my mother...
y me deja que desear... Codigo de barras dentro (ultima pagina la tapa dura) la parte de atras tb codigo de barras...
Pone hoffman en el lateral y en el codigo de barras... y la herramiente pese a ser facil de manera profesional deja que desear ;D

Se pusieron de moda este verano ya que regalaban bonos de 26€ que te daba obiamente para cojerte 1 album de esos o bien 2 pequñeos(iguales), o un pack de tazas... Gratis con portes y todo ;D
Y pagando un poco podias ampliar el album (de 26 pags iniciales creo recordar) o bien hacerte un marco gigante...

Eso si la resolucion influye y mucho, aunque en el caso de dibujos como es el tuyo con tener un escaner decente que coja de 300dpi a 1200dpi como mi canon lide 60 de hace ya añitos.... 0 Problemas pero con fotos telita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enfin me alegro que te haya gustado, a my mum tb le gusto el suyo (de fotos) ;) , luego fui a hacer otro de mi novia solo con fotos de ella de loli y al final se me paso el plazo de album gratuito y perdi el codigo tb y no lo acabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque tengo Gigas de fotos (soy un adicto a apretar el boton y como la reflex no hace fotos ni na en poco tiempo...) pues tengo telita de fotos que me toco seleccionar... Para luego no hacer nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me alegro que te haya gustado, yo todavia tengo pediente a mi novia el regalo de su cumple que fue en febrero (y no se que regarle aun xD).
-Confieso que llevo mas de 3 años en eol y ahora me entero de que las hembras de eol estan en este subforo.
Confieso que...

- No me gusta que llueva tanto >.<
- Tengo ganas de que haga calor.
- Debo empezar otra reestructuración de la habitación xD
- Cada vez me da más pena que estés tan lejos. Espero que te mudes pronto.
- Necesito un trabajoooooooooooooooooooooo.
- Te quiero. Mucho, mucho, mucho.
- Más que quererte, te amo.
- 11 meses [amor]
no sé si puedo hablar.
no sé si puedo darte lo que quieres.
Confieso que...

...vuelvo a estar muy agobiado... me paso horas en el curro que pasan sumamente lentas y cuando llego a casa las horas pasan volando... joder.. para cuando me doy cuenta vuelvo a estar en el curro y otras 8 horas de suplicio... [snif]

...tengo ganas de tener ya el gatito.. :3
Confieso que...
Hoy de mal humor, otra vez... No sé que me pasa últimamente.
Ehm...
correr por la mañana y hacer pesas, abdominales y flexiones por la tarde me esta matando a lo bestia.
por mas que hago pesas no me sale musculo.
quiero que deje de hacer tanto aire por la mañana... o mejor no que luego llueve xd.



que eol es una droga no puedo pasar ni un dia sin visitar al menos misce y el rincon.
Confieso que:

- Hoy he llegado pronto al trabajo :)
- Me han entrado muchas ganas de hacer videomontajes con la cantidad de fotos y videos que tengo por casa. [360º]
- Odio la mala covertura que hace que la gente parezca que hable como un fax y los telefonos que no evitan el eco. :o
- quiero que llegue tu movil a modor y dejes de apoderarte de los moviles de otra gente que a este paso necesitaré un agenda para ti sola: Nani trabajo, Nani casa, Nani Movil, Nani emergencia, Nani fax, Nani Nani, etc... ¿Que representa? [qmparto]


Eri escribió:Confieso que...
Hoy de mal humor, otra vez... No sé que me pasa últimamente.
Ehm...


La mejor receta para el mal humor es escuchar musica animada y te tomas un trozo de chocolate en buena compañia ¡¡¡
Recuerda: Cada 8 horas y verás como te mejoras en poco tiempo. :)
Confieso que ...
... no se si me estas poniendo aprueba , una tarde me dices que quieres mas cariños y al dia siguiente te busco y te sorprendes .
... estoy nervioso y eso no me sienta nada bien .
... espero que al final salga bien , o mal pero que salga algo la incertidumbre me mata .
Flash78 escribió:Confieso que:

- Hoy he llegado pronto al trabajo :)
- Me han entrado muchas ganas de hacer videomontajes con la cantidad de fotos y videos que tengo por casa. [360º]
- Odio la mala covertura que hace que la gente parezca que hable como un fax y los telefonos que no evitan el eco. :o
- quiero que llegue tu movil a modor y dejes de apoderarte de los moviles de otra gente que a este paso necesitaré un agenda para ti sola: Nani trabajo, Nani casa, Nani Movil, Nani emergencia, Nani fax, Nani Nani, etc... ¿Que representa? [qmparto]


Eri escribió:Confieso que...
Hoy de mal humor, otra vez... No sé que me pasa últimamente.
Ehm...


La mejor receta para el mal humor es escuchar musica animada y te tomas un trozo de chocolate en buena compañia ¡¡¡
Recuerda: Cada 8 horas y verás como te mejoras en poco tiempo. :)

Chocolate no, pero si la nocilla cuenta, esta tarde me empacharé comiendo. Y la buena compañía, prrf, esta tarde no estoy para ver a nadie, con mi gata me basto y me sobro, que ella va a su rollo y no me molesta -.-
Pero estoy que a la mínima salto. Que coñazo!
24552 respuestas