Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.650
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros Wii Scene

Conferencia "Wii: Hardware, seguridad, hacking, y homebrew"

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xisquete
Novato

Conferencia "Wii: Hardware, seguridad, hacking, y homebrew"

Mensajepor xisquete 25 Jul 2008 18:27

Estimados hermanos de EOL, estamos aquí reunidos para recordaros que este sábado a las 16:00h, en el Euskal Encounter (Marcan, corrige si hay cambios), nuestro compañero Marcan impartirá la conferencia "Wii: Hardware, seguridad, hacking, y homebrew". A muchos de nosotros nos coge un poco lejillos (yo estoy en Mallorca) y nos encantaría poder disfrutar de ella. Creo recordar que en alguna parte he leido entre insulto e insulto (creo que fue en el hilo de la cartita) que Marcan dijo que colgaría el audio y las diapos que empleará, pero no me digais que no sería muchisisisisimo más interesante poder verlo en video. Marcan, ¿de verdad no tienes ningún colega que pueda grabar la confer? ¿Alguien piensa asistir y lo va a grabar? Si alguien lo hace y es tan amable de compartirlo con todos, podría colgar el link en este hilo. Por supuesto contará con el agradecimiento infinito del que suscribe, vuestro eterno servidor.

Pd: Te doy las gracias Marcan (extensibles al resto del team) por el esfuerzo invertido y tu estupendo trabajo, polémicas aparte.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 25 Jul 2008 18:31

+1

a mi tambien me gustaria ver la conferencia :D

(por que me queda muy lejos para ir)
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 25 Jul 2008 18:41

+1

jovi124
Cállate Meg!

Mensajepor jovi124 25 Jul 2008 18:44

Pues masuno... yo hubiese ido este año si no fuese porque no puedo...

Aún así, muchas gracias marcan, si dices que colgarás el audio con las diapos.

Salu2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 25 Jul 2008 18:53

Pues con la conexión de la que estamos disfrutando en la euskal encounter (10.000 megas del ala) supongo que se podría hacer algo de lo que comentáis.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Raziel_DSM
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raziel_DSM 25 Jul 2008 19:16

Con un ordenador una webcam un micro y , por ejemplo Justin.tv podriais emitirla
Imagen

Manu270891
Habitual

Mensajepor Manu270891 25 Jul 2008 19:45

¡Vivo muy cerca! Podría ir en metro, pero no tengo una camara, excepto la del móvil XD Igual voy a ver la conferencia... Por cierto, ¿cuanto durará la conferencia?

APOCa
Adicto

Mensajepor APOCa 25 Jul 2008 19:46

grabadla que no cuesta nada ..
Imagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 25 Jul 2008 20:02

Según la organización se grabará el video, aunque no pueden garantizarlo.

En teoría durará 45 minutos, pero con lo mal que calculo yo igual termino achuchando tiempo y reduciendo el tiempo entre conferencias a niveles peligrosos [tomaaa] (empieza la siguiente a las 17:00)

Las diapos son bastante detalladas (no voy a profundizar mucho en los conceptos de las diapos, porque ya son bastante profundos), así que espero que le sirvan a mas de uno como referencia también :). El audio se colgará seguro.

Web de la conferencia:
http://www.euskadigital.net/content/view/354/46/

Estoy terminando las diapos XD
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

feler
Adicto

Mensajepor feler 25 Jul 2008 20:10

+01

Tambien estaria bien que alguien la retrasmitiera con un ordenata ahi puesto.

Siguiente

Volver a Scene