CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
_Avenger_ escribió:al final no ha salido kojima :( alguien sabe cuando es la de square enix? quiero reirme un rato XD


No hay (ojalá alguien diga lo contrario, porque es la compañía de la que más espero noticias al encantarme los juegos de rol). La he requetebuscado, pero sólo me salen correspondencias de la del año pasado...
jose juan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

increible, es lo máximo este juego. peazo trilogia se gasta la x360.
jose juan escribió:[...]
Imagen
[...]


Este gif puede ser bueno para la firma, convenientemente reducido... XD
Madre mía con Konami, le quitas a MGS y Kojima y no es NADIE, como se ha echado ha perder en estos ultimos años y con las buenas IP que tiene y que no quiere resucitarlas(Zoe por ejemplo). Ellos sabrán...
trane escribió:Madre mía con Konami, le quitas a MGS y Kojima y no es NADIE, como se ha echado ha perder en estos ultimos años y con las buenas IP que tiene y que no quiere resucitarlas(Zoe por ejemplo). Ellos sabrán...



Exactamente. Konami lleva unos años de sequia creativa muy malos. Es una momia. Que se fijen en Capcom, creando nuevas ips o por lo menos intentándolo...

Procurad no quotear los gifs por favor...

newdreamer
FAIL!!!!!! No le funcionan el video xDDD
Selphie_Epojé escribió:
_Avenger_ escribió:al final no ha salido kojima :( alguien sabe cuando es la de square enix? quiero reirme un rato XD


No hay (ojalá alguien diga lo contrario, porque es la compañía de la que más espero noticias al encantarme los juegos de rol). La he requetebuscado, pero sólo me salen correspondencias de la del año pasado...


Con la pedazo de saga que es Suikoden me da rabia que aun no se hayan decidido a sacarla en HD

Suikoden 6 Nao! Imagen
Aparentemente noto mas cambio del GoW 2 al 3 que del 1 al 2. No se, hasta hace nada creia que iba a ser dificil superar al KZ2 en graficos. Pero despues de ver los videos del GoW 3, ya lo empiezo a dudar.
Buenas,

yo flipo con Konami ahora sale un tio gordo con chandal hablando del SAW II, pero esto que es? parece una peli de serie B. la mejor conf XDDD

Esto debe ser broma, ahora sale un japonata con rastas, mauahahahaha!!!

Ahí, ahí, recopila que me piro a la cama. Mañana me las veo :D

Que descanseis ^^


muahahahaha buenisimo las reacciones, que crack!!! es impresionante esta conferencia, parece una pelicula serie Z.
Opiniones del 3d de la 3ds de eurogamer

"Y pasemos al 3D. Im-pre-sio-nan-te. Sin necesidad de gafas. Casi ni te lo crees cuando los gráficos (que son superiores a los de una PSP) saltan hacia ti.

Pero pongamos el 3D a tope. Se ve mejor que con gafas. Mucho, mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que mejor que el 3D que vimos en la conferencia de Sony. Y lo cómodo que es no tiene precio.

Las imágenes, y aunque parezca imposible, toman relieve delante tuyo. Al añadir otra dimensión la percepción de la profundidad pasa a tener un nuevo significado. En los vídeos interactivos que probamos salían chispitas directamente hacia nuestra cara, podíamos rodear una escena con varios personajes de Nintendo... Tremendo, de verdad, y tal y como dijeron hay que probarlo para creérselo. Bastante revolucionario.

Buf, tenemos los dientes que nos llegan al suelo."

http://www.eurogamer.es/articles/probam ... mpresiones

newdreamer
newdreamer escribió:Opiniones del 3d de la 3ds de eurogamer

"Y pasemos al 3D. Im-pre-sio-nan-te. Sin necesidad de gafas. Casi ni te lo crees cuando los gráficos (que son superiores a los de una PSP) saltan hacia ti.

Pero pongamos el 3D a tope. Se ve mejor que con gafas. Mucho, mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que mejor que el 3D que vimos en la conferencia de Sony. Y lo cómodo que es no tiene precio.

Las imágenes, y aunque parezca imposible, toman relieve delante tuyo. Al añadir otra dimensión la percepción de la profundidad pasa a tener un nuevo significado. En los vídeos interactivos que probamos salían chispitas directamente hacia nuestra cara, podíamos rodear una escena con varios personajes de Nintendo... Tremendo, de verdad, y tal y como dijeron hay que probarlo para creérselo. Bastante revolucionario.

Buf, tenemos los dientes que nos llegan al suelo."

http://www.eurogamer.es/articles/probam ... mpresiones

newdreamer



Arrff... dan gans de probarla, pero también comentan que:

eurogamer escribió:da la sensación de que las pantallas podían ser más grandes, pero los controles parecen ir muy finos y el efecto de 3D es brutal y cómodo. Según las primeras estimaciones la potencia de la máquina podría equivaler a la de una Dreamcast y superar en algunos aspectos a los de una PlayStation 2, algo que permitiría que viéramos ports con relativa facilidad.


No sé yo, que sea como una PSP me lo puedo creer pero más...

Respecto a las pantallas es que la superior es enana comparada con el resto de la consola, debería ser al menos de 4"


ah por cierto, lo mejor es "Las Chicas de Reggie"

Imagen
A mi lo que me jode es que hayan hecho el diseño cutre como la primera ds, para luego justificar un rediseño cool...

newdreamer
Sobre la Nds3d (estamos en el foro de 360 ejem), decir que claramente la veo superior a la psp, solo teneis que pensar que estamos hablando de juegos en desarollo y en su mayoria de lanzamiento, respecto a las pantallas, se ha dicho que el diseño no es el definitivo, aun asi no la veo TAN pequeña, y el efecto 3D es muy bueno, lo se de primera o mejor dicho segunda mano, asi que no dudeis de la 3ds, lo peor, la falta de informacion, cuando salgan mas vides y demas dudareis menos.

P.D: Se nota que la conferencia de MIcrosoft fue mas bien mala, si no de que estariamos aqui hablando de esto [buuuaaaa]

P.D2: Me la comprare de lanzamiento, tengo ganas de una nueva portatil, ya que DS se me hace algo repetitiva y PSP me parece bastante pobre en catalogo ( aunque si tiras de Scene la cosa mejora mucho )
Cronos, es que Alan Wake creo el foro para la conferencia de Microsoft, pero despues ya se quedo como hilo oficial de las conferencias del E3, buscabas por EOL y no encontrabas ninguno para las demas, asi que la gente se fue asentando aqui, daba igual de la plataforma que fueran.
Lo bonito, que aunque han habido trolls, a nivel general ha habido bastante buen rollo, cuando algo ha sido malo se ha dicho y cuando algo ha sido chapo tambien.
De esas pocas veces que se vera en estos foros "de la 360" hablar de Nintendo, Sony o de quien sea.
Chapo por AlanWake por crear este hilo, :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Silent hill copia a Alan wake por hacer uso de la linterna?? pero que trolleada es esa?
Como en Silent hill jamás se ha usado linterna claro que no machotes. pa fliparlo [360º]
¿todasl las chicas llevan atada la 3ds a la cintura? xD
mithra escribió:¿todasl las chicas llevan atada la 3ds a la cintura? xD


parecía que sí. xD

Si la 3ds viene con una tia de esas de serie, la reservo ya mismo. xD
litos001 escribió:
mithra escribió:¿todasl las chicas llevan atada la 3ds a la cintura? xD


parecía que sí. xD

Si la 3ds viene con una tia de esas de serie, la reservo ya mismo. xD


Yo reservo media docena, que el domingo descanso [sonrisa]
mortisdj escribió:Cronos, es que Alan Wake creo el foro para la conferencia de Microsoft, pero despues ya se quedo como hilo oficial de las conferencias del E3, buscabas por EOL y no encontrabas ninguno para las demas, asi que la gente se fue asentando aqui, daba igual de la plataforma que fueran.
Lo bonito, que aunque han habido trolls, a nivel general ha habido bastante buen rollo, cuando algo ha sido malo se ha dicho y cuando algo ha sido chapo tambien.
De esas pocas veces que se vera en estos foros "de la 360" hablar de Nintendo, Sony o de quien sea.
Chapo por AlanWake por crear este hilo, :)

Gracias compañero
y es una alegria para mi que se pueda hablar en mi hilo de los demás sistemas
o acaso somos unas mentes cerradas? en mi caso no..
si hubiera sido buena la conferencia espero que se pudiera hablar igual que lo hemos hecho hasta ahora
no es malo decir en este hilo que algunos nos vamos a pillar la 3DS (Yo me lo estoy pensando) y no tengo una nintendo desde la game cube XD XD
O que la psp2 no ha salido aun,etc etc..que el move de PS3 es tal pascual...
me alegra ver que no hay malos rollos entre todos y que podemos hablar abiertamente de cualquier cosa y juego o sistema sin molestar a nadie
asi da gusto meterse en un hilo y poder hablar abiertamente sin preocupaciones
espero y deseo que el año que viene sea igual o mejor en el tema de conversaciones entre nosotros
ya sabemos todos con anterioridad que algunos salen de sus cuevas a ver que pillan por aqui
Y suerte que ya sabemos que acciones tomar...XD XD
incluso usuarios que parecia que me hubieran pillado mania o algo [poraki]
pero son cosas sin importancia porque creo que todos dormimos igual de bien

sabemos que han entrado usuarios de todos los sistemas,para hablar criticar opinar etc
pero la gran mayoria se han sabido comportar y eso se agradece y mucho
por eso os doy las gracias a TODOS y lo digo de verdad,por conocer aun mas gente
por hacerme reir,mosquearme jajajaj,recordar momentos de otros años etc
habeis hecho este hilo el mas visitado y rectificame newdreamer si me equivoco
pero en 2 dias solo en este hilo hemos tenido cerca de 120.000 visitas,y saliamos los segundos en google si buscabas conferencia e3 2010, [beer]

asi que de verdad os lo digo gracias de nuevo por hacermelo pasar genial
y estar con gente que vale muchisimo como usuarios y como personas
un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene

(tranquilo rober y compañia que no voy a desaparecer [beer] )


Imagen

PD2: Pagafantas,no digo eso digo detalles..
pero claro quizas desde silent hill 2 que fue el mejor todos los demas han sido MUST HAVE
Mas vale que enterraran la saga porque solo hacen que ensuciarlo mas aun..
un saludo tio!
Venga alan, menos mariconadas y más actualizar el hilo eh!? XD Nah, agradecerte enormemente el curro que te pegas, y lo que mencionas es justo lo que tiene que ser. Opiniones variadas y lógicas, nada de mentes cerradas y/o trolls. Las cosas como son y punto.

La mejor conferencia sin punto de comparación, la de Konami sin ninguna duda!!! [plas]
IridiumArkangel escribió:Venga alan, menos mariconadas y más actualizar el hilo eh!? XD Nah, agradecerte enormemente el curro que te pegas, y lo que mencionas es justo lo que tiene que ser. Opiniones variadas y lógicas, nada de mentes cerradas y/o trolls. Las cosas como son y punto.

La mejor conferencia sin punto de comparación, la de Konami sin ninguna duda!!! [plas]

la de konami son palabras mayores XD XD Surrealista a mas no poder JAJAJAJAJAAJA
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cocko escribió:
newdreamer escribió:Opiniones del 3d de la 3ds de eurogamer

"Y pasemos al 3D. Im-pre-sio-nan-te. Sin necesidad de gafas. Casi ni te lo crees cuando los gráficos (que son superiores a los de una PSP) saltan hacia ti.

Pero pongamos el 3D a tope. Se ve mejor que con gafas. Mucho, mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que mejor que el 3D que vimos en la conferencia de Sony. Y lo cómodo que es no tiene precio.

Las imágenes, y aunque parezca imposible, toman relieve delante tuyo. Al añadir otra dimensión la percepción de la profundidad pasa a tener un nuevo significado. En los vídeos interactivos que probamos salían chispitas directamente hacia nuestra cara, podíamos rodear una escena con varios personajes de Nintendo... Tremendo, de verdad, y tal y como dijeron hay que probarlo para creérselo. Bastante revolucionario.

Buf, tenemos los dientes que nos llegan al suelo."

http://www.eurogamer.es/articles/probam ... mpresiones

newdreamer



Arrff... dan gans de probarla, pero también comentan que:

eurogamer escribió:da la sensación de que las pantallas podían ser más grandes, pero los controles parecen ir muy finos y el efecto de 3D es brutal y cómodo. Según las primeras estimaciones la potencia de la máquina podría equivaler a la de una Dreamcast y superar en algunos aspectos a los de una PlayStation 2, algo que permitiría que viéramos ports con relativa facilidad.


No sé yo, que sea como una PSP me lo puedo creer pero más...

Respecto a las pantallas es que la superior es enana comparada con el resto de la consola, debería ser al menos de 4"


ah por cierto, lo mejor es "Las Chicas de Reggie"

Imagen



Una pregunta ¿Reservandolo en GAME viene con la tia de regalo? Imagen
eso dices... no desapareces y luego... tengo que verte por aqui durante 1 año para creerlo!! xD
Aún queda hoy, no? a ver si enseñan algo del exclusivo de Crytek y no se quede en triste teaser...

PD: alanwake eres un crack [oki]
Wghos7 escribió:Aún queda hoy, no? a ver si enseñan algo del exclusivo de Crytek y no se quede en triste teaser...

PD: alanwake eres un crack [oki]

Qué queda para hoy? y a qué hora?? [360º]

Alan enhorabuena por el hilo, no me lo había pasado tan bien en eol en ningún hilo hasta ahora!Ha habido muy buen rollo y compañerismo, hemos podido seguir el e3 juntos, cada uno desde su casa delante de su ordenador, pero ha sido como estar todos juntos delante de una gran pantalla.
Saludos! y gracias de nuevo alan!
Buenas,

pego la info del RAGE que ha recopilado IridiumArkAngel el merito es de el.

NO hay ningún hilo de RAGE!? :-?

Preview del E3 2010

http://www.shacknews.com/onearticle.x/64339

Gameplays E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=UHyKEX-UFIc

http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4

Pego tambien lo que he traducido yo de los dos videos de la entrevista que le hacen al tio de id soft.

Pinta brutal el juego:

algunas caracteristicas del mismo:Brutal,

la verdad que nadie ha dicho nada de este juego y pinta sensacional, peazo motor y juego se han currado si es cierto todo lo que dice la entrevista.

Traduzco algunos puntos por si alguien no ha entendido la entrevista que le hace al tio de ID soft.

No hay una roca igual a la otra en todo el mundo creado.

Cada entorno es totalmente diferente y tiene diferentes cosas que hacer de uno a otro.

Hay armas como un arco eléctrico que disparas al agua y se frien los tios (royo bioshock). Cada arma tiene diferentes tipos de munición

Los enemigos utilizan ia progresiva (no escriptada como COD MW y otros) que les permite adaptarse y mejorar sus habilidades dependiendo del tipo de jugador.

tu puedes jugar con diferentes bandas y cada vez que juegues con una banda diferente, las misiones y lo que tengas que hacer en el juego será diferente.

Los enemigos son de diferentes bandas, cada banda tiene una personalidad única.

Animaciones dinámicas

Mismo performance (rendimiento) en xbox 360 y PS3.

No hay ninguna carga entre escenarios.

Según han dicho en uno de los videos, el juego se va al 2011 y no tiene fecha definitiva.
Pues a mi la conferencia de Konami si me gustó, debo ser raro xDDD
Pues no me pinta mal el nuevo silent hill, y creo que es muy pronto para juzgar kinect o move...que si, traerán una oleada de titulos casual a ambas consolas, pero esperemos a ver si ese será su unico enfoque, o podremos ver aplicaciones interesantes en juegos mas tipicos.

por cierto, no leo nada del:

Spec-ops, y joer...pinta de puta madre eh?:

http://www.youtube.com/watch?v=cObkgwyi ... re=related

[amor]

Yo creo que será un tapado.
Buena pinta el Rage y se va al 2011, en parte mejor para que lo pulan

No me ha gustado la chorrada de no hay dos piedras iguales en todo el juego y luego el coche se pasea por las dunas de arena sin dejar apenas marcas :-| ...leches ¿para que tanto esfuerzo en no hacer dos rocas iguales? y luego tendrá defectillos o bugs (lo supongo yo, que tampoco lo sé) en cosas más importantes que las puñeteras piedras
Pero se sabe ya que va a ser el rage? A priori parece un Borderlands 2, con esa estñetica, ambientaicon, efecto gráfico, perspectiva, mundo abierto....va por ahi la cosa?
Zack_VII escribió:Pues no me pinta mal el nuevo silent hill, y creo que es muy pronto para juzgar kinect o move...que si, traerán una oleada de titulos casual a ambas consolas, pero esperemos a ver si ese será su unico enfoque, o podremos ver aplicaciones interesantes en juegos mas tipicos.

por cierto, no leo nada del:

Spec-ops, y joer...pinta de puta madre eh?:

http://www.youtube.com/watch?v=cObkgwyi ... re=related

[amor]

Yo creo que será un tapado.

si no es ningun video nuevo es del 2009
Zack_VII escribió:Pero se sabe ya que va a ser el rage? A priori parece un Borderlands 2, con esa estñetica, ambientaicon, efecto gráfico, perspectiva, mundo abierto....va por ahi la cosa?


pues la verdad es que no lo sé, me parece un juego de Rol en principio, hay ciudades y tiendas y diferentes clanes y que dependiendo de con que clan trabajes puede variar la historia...
zaragozano escribió:
Zack_VII escribió:Pues no me pinta mal el nuevo silent hill, y creo que es muy pronto para juzgar kinect o move...que si, traerán una oleada de titulos casual a ambas consolas, pero esperemos a ver si ese será su unico enfoque, o podremos ver aplicaciones interesantes en juegos mas tipicos.

por cierto, no leo nada del:

Spec-ops, y joer...pinta de puta madre eh?:

http://www.youtube.com/watch?v=cObkgwyi ... re=related

[amor]

Yo creo que será un tapado.

si no es ningun video nuevo es del 2009


Cierto, me he confundido de enlace al final:

http://www.youtube.com/watch?v=sWHhy74qdMM

Aunque en el otro ironicamente se ve mas gameplay.... . En el bazar hay uno, en uan recopilacion del 3e, enque se ve un mix de ambos.

KoX escribió:
Zack_VII escribió:Pero se sabe ya que va a ser el rage? A priori parece un Borderlands 2, con esa estñetica, ambientaicon, efecto gráfico, perspectiva, mundo abierto....va por ahi la cosa?


pues la verdad es que no lo sé, me parece un juego de Rol en principio, hay ciudades y tiendas y diferentes clanes y que dependiendo de con que clan trabajes puede variar la historia...


A mi esque entre esa estetica estilo dibujo, tipo de estetica y escenario, me parece muy borderlands....o mezcla de bordelands + fallout?
ahora si xDDD pues pinta de lujo el juego :) como mantengan el coop que tenia en la ps1 y juegazo
Acabo de ver los videos del rage que no los había visto y la verdad que me ha gustado, aunque me recuerda mucho a fallout, no se...
litos001 escribió:Acabo de ver los videos del rage que no los había visto y la verdad que me ha gustado, aunque me recuerda mucho a fallout, no se...


Pero ahora me comentan por otro lado que a priori no tiene componente rol.....entonces que es? un far cry con ambientación borderlands?
Yo estuve buscando el hilo ofcial del spec ops en eol y me extraño que nadie lo hubiese creado aún con la prisa que tienen algunos por ser los primeros...me sorprendio porque el juego desde que vi el primer trailer me gusto.
chebosludo escribió:Yo estuve buscando el hilo ofcial del spec ops en eol y me extraño que nadie lo hubiese creado aún con la prisa que tienen algunos por ser los primeros...me sorprendio porque el juego desde que vi el primer trailer me gusto.


ojala se pueda entrar en los rascacielos de dubai [babas] [babas] [babas]
¿Qué os pareció el NeverDead? Parece que humor negro no le falta, al ser de Rebellion, habrá que ver cómo queda... XD
Rowman escribió:Buenas,

pego la info del RAGE que ha recopilado IridiumArkAngel el merito es de el.

NO hay ningún hilo de RAGE!? :-?

Preview del E3 2010

http://www.shacknews.com/onearticle.x/64339

Gameplays E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=UHyKEX-UFIc

http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4

Pego tambien lo que he traducido yo de los dos videos de la entrevista que le hacen al tio de id soft.

Pinta brutal el juego:

algunas caracteristicas del mismo:Brutal,

la verdad que nadie ha dicho nada de este juego y pinta sensacional, peazo motor y juego se han currado si es cierto todo lo que dice la entrevista.

Traduzco algunos puntos por si alguien no ha entendido la entrevista que le hace al tio de ID soft.

No hay una roca igual a la otra en todo el mundo creado.

Cada entorno es totalmente diferente y tiene diferentes cosas que hacer de uno a otro.

Hay armas como un arco eléctrico que disparas al agua y se frien los tios (royo bioshock). Cada arma tiene diferentes tipos de munición

Los enemigos utilizan ia progresiva (no escriptada como COD MW y otros) que les permite adaptarse y mejorar sus habilidades dependiendo del tipo de jugador.

tu puedes jugar con diferentes bandas y cada vez que juegues con una banda diferente, las misiones y lo que tengas que hacer en el juego será diferente.

Los enemigos son de diferentes bandas, cada banda tiene una personalidad única.

Animaciones dinámicas

Mismo performance (rendimiento) en xbox 360 y PS3.

No hay ninguna carga entre escenarios.

Según han dicho en uno de los videos, el juego se va al 2011 y no tiene fecha definitiva.


Videos en HD

http://e3.g4tv.com/videos/46674/E3-2010-Live-Hands-On-Rage-Overview-Demo/?quality=hd

http://e3.g4tv.com/videos/46674/E3-2010-Live-Hands-On-Rage-Overview-Demo/?quality=hd#video-46676
Madre mía qué pasada el "Beast Mode" del GoW3, manejando a los locust... :D
nadie comenta nada del BRINK, y hace tiempo que vi imagenes y me interese por el y cada vez que veo mas cosas de el creo que va a ser un tapado de este año un bombazo, sobre todo en el multi.

saludos.
arkadia3 escribió:nadie comenta nada del BRINK, y hace tiempo que vi imagenes y me interese por el y cada vez que veo mas cosas de el creo que va a ser un tapado de este año un bombazo, sobre todo en el multi.

saludos.


Se ha retrasado al año que viene :\
Drian-kun escribió:
arkadia3 escribió:nadie comenta nada del BRINK, y hace tiempo que vi imagenes y me interese por el y cada vez que veo mas cosas de el creo que va a ser un tapado de este año un bombazo, sobre todo en el multi.

saludos.


Se ha retrasado al año que viene :\


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que ha quedado claro que me interesaba
Drian-kun escribió:
arkadia3 escribió:nadie comenta nada del BRINK, y hace tiempo que vi imagenes y me interese por el y cada vez que veo mas cosas de el creo que va a ser un tapado de este año un bombazo, sobre todo en el multi.

saludos.


Se ha retrasado al año que viene :\


no jodas, no lo sabia, esque en los ultimos videos que e visto al final del mismo ponia 2010, que putada, con lo que me molaba. :(

saludos.
5513 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111