Conferencia de Nintendo: Sonic en el Smash, Monster Hunter 3, nuevos canales y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
Depressed Osaka escribió:Por qué iba a poner a triki1 en ignorados si con él tengo la oportunidad de leer la mayor cantidad de chorradas por mensaje de todo EOL?

Grande triki, grande [tadoramo]


Que haya paz, no sigas buscandole porque al final os encontrareis de verdad y la respuesta se lo llevara el hilo con un candado, te lo digo por experiencia ;)

A triki hay que mostrarle algo muy fuerte para sorprenderle de verdad :P

SALu2
- El Monter Hunter 3 para Wii con online puede ser enorme. El 2 de PSP vendió en Japón una barbaridad. No veo el momento de matar un dinosaurio a wiimotazos [666]

- La noticia de Mootos en el Mario Kart me resulta un gran acierto para renovar la experiencia de juego.

- Sonic en SSBB me parece curioso, pero más me ha gustado lo del modo historia en cooperativo.

- Sobre mejorar el canal opiniones y el nuevo Wii Ware, a ver que sale de esto.
La guerra de las consolas ha Finalizado

WII WINS
Me quedo con la aparcion de motos en mario kart,con wiimusic(de este juego no sabiamos nada ultimamente,incluso pensabamos que era un proyecto cancelado) y los canales,en principio.La gracia esta en que esto empiece a moverse.
blade escribió:A triki hay que mostrarle algo muy fuerte para sorprenderle de verdad


Imagen









Sorprendido??
POR FIIIIN!!!

Mario Vs Sonic, llevo tantos años esperando este momento!!
se me van a saltar las lagrimas! [buuuaaaa]

y con cooperativo online! que mañana mas grande!
- Monster Hunter va romperá Japón, una fuerte baza para subir y mantener las ventas de Wii, y directamente un golpe bastante fuerte a Sony, creo que ahora se van notando las ventas de la consola, y algunas thirds ya estan apoyando a Wii como debe, ser respecto a ventas.

- WiifFit pues otra cosa como el WiiSports, si cala bien entre los japoneses triunfará como el WiiSports, pero no creo que tanto. A mi no me llama mucho la atención.

- Lo de Sonic, para muchisima gente esto es la ostia, tener en un mismo juego Sonic, Mario y Snake... y encima un Smash Bros...

- Las motos en Mario Kart veremos como quedan...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo de las motos en mariokart no me ha hecho ni p... gracia.
Lo del monster hunter 3, a mi es un juego ke no me llama mucho la atencion, jugue al 1 de PSP, y no me enteraba de un carajo... me mataban siempre los dinosaurios, sera ke no le he dao una oportunidad al juego... de todos modos si considero ke es una apuesta fuerte de nintendo sobre todo de cara a el mercado japones... nintendo le va a hacer un: "zas! en toda la boca" a sony con esto.
Tengo ganas de ver los minitrailers del mariokart y las novedades del wiifit, amen del pes...
Yo estoy así:

Imagen

Depressed Osaka escribió:Por qué iba a poner a triki1 en ignorados si con él tengo la oportunidad cuando se pasa por el foro Wii de leer la mayor cantidad de chorradas por mensaje de todo EOL?

Grande triki, grande [tadoramo]
Comentarios como el tuyo sobran más que los de triki, normalmente bastante sólidos y objetivos (aunque hirientes para fanboys, pero qué quieres, la vida es dura).
- El servicio Wii Ware se estrenará en marzo en Japón
- Anunciado un nuevo Final Fantasy para marzo en Japón, a través del servicio Wii Ware. Permitirá construir tu propio país. Precio: 1500 Wii points (15€)
Interesante.

- Descarga de demos para DS a través de Wii
Guay, así los que no tenemos flash podremos probar los juegos antes.

- Se le dará mayor importancia al canal opiniones, permitiendo votaciones sobre los juegos que has comprado y búsquedas de juegos de tu interés
Mola, el canal en sí es una chorrada, pero estas pijaditas a mí me molan.

- Habrá motos en Mario Kart Wii
[mad]

- Smash Bros., anunciado cooperativo online y retrasado en Japón hasta el 24 de enero...
- ...y confirmado Sonic y su transformación en Super Sonic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tras lo del 'Mario & Sonic' era un secreto a voces, el personaje soñado por muchos, y visto el vídeo parece que será bastante resultón.

- Anunciado Monster Hunter 3 para Wii
Bueno, parece que Capcom empieza a tomar mayor interés en Wii...


Ho!
Coño! ya tardan en sacar el canal demos para wii...
Me parecen noticias estupendas....haber si se dan cuenta las compañias que la que parte el bacalao es Nintendo con su Wii y que se dejen de potencia grafica ni leches,por que la potencia sin control no sirve de nada(ejemplo),tengo la 360 y la Wii,y los juegos de 360 no duran ni 6 horas y todo por 70e,encambio los juegos de wii son larguisimos,bravo por Nintendo.

Salu2 :-P
Supongo que para cuando saquen WiiWare, habrán permitido la conexión por USB de multiples dispositivos de almacenamiento, porque con los 512mb de wii... y las SD salen carillas.
En sitios como APP he visto SDs de 2 GB a apenas 15 €, así que...
Todas estas noticias estan CONFIRMADAS en mayúsculas?
No quiero empezar a hacerme pajas mentales....
byIvan escribió:Todas estas noticias estan CONFIRMADAS en mayúsculas?
No quiero empezar a hacerme pajas mentales....
Sí, lo están:
http://gonintendo.com/?p=26884

(incluso en la web del smash bros puedes ver a Sonic)
Ay como pinta ese Monster Hunter 3...
nayru2000 escribió:Sí, lo están:
http://gonintendo.com/?p=26884

(incluso en la web del smash bros puedes ver a Sonic)



y ademas de eso, en ign han seguido la conferencia en directo, asi que mas oficial que el haber salido en la conferencia de la propia nintendo jeje.
triki1 escribió:Supongo que sera eso, pero ya los conferencias las resumo por los juegos que se presentan y quiza por alguna estrategia que destaque la compañia y como destacable solo veo la hostia que le han dado a Sony con el Monster pues es lo que me llama la atencion......y que Nintendo tiene que anunciar por su parte algo para el 2008, que le faltan cosas, digo yo.


Todas las noticias son buenas; yo creo que todo lo mosrado del SSBB hoy compensa de sobras el retraso que va a sufrir, que tampoco es que se vaya para verano del año que viene xD
Sobre 2008, yo de momento sólo veo el susodicho SSBB para inicios de año, y el Mario Kart Wii que debe andar por 2008 también.

En lo personal creo que Nintendo debe de mostrar YA toda su artillería clásica, es decir, ya presentados (y hasta algunos en la calle) Metroid y Mario, Mario Kart y Smash Bros; debe presentar ya un nuevo Zelda que hypee a la gente, F-Zero, Donkey Kong, Pikmin ... eso mantendría el interés por la plataforma muy alto; si a todo ello le sumamos el Nights, juegos como este Monster Hunter, algún Resident Evil, que Ubi muestre Red Steel 2 etc; la gente que está decepcionada dejaría de estarlo.

El catálogo de la consola se va configurando poco a poco pero con paso seguro.




Salu2!!
me he levantao esta mañana y me encuentro con esto, OMFG!!


lo unico, espero que el monster hunter 3 no sea del estilo de los freedom de PSP, que tostones de juego....

los ded PS2 son asi tambien, o tienen argumento.?

me refiero a si son mato malo, vuelvo pueblo, cojo setas, vuelvo pueblo, mato malos, vuelvo pueblo,etc,etc,etc,etc,
En lo personal creo que Nintendo debe de mostrar YA toda su artillería clásica,


Joer, pues yo creo que ahora es cuando más pueden tomarse un descanso en cuanto a anuncios.

Lo que va primero, va primero... que son navidades y principios de 2008.

Hay que ser muy ingenuo (lo digo en general, no pensando ern nadie) para pensar que a lo largo del año que viene nintendo no va a seguir poniendo carne en el asador cuando lo lleva haciendo desde hace meses.

¿para qué anunciar (por ejemplo) que pueden tener animal crossing wii para navidades de 2008? ¿para marear a la gente? (lo mismo con muchos de los que nos imaginamos).

Ya va a ser basante suculenta la oferta navideña como para ir encima 'cegándonos' con títulos que pueden tardar más de 6-7-8..10 meses en salir.

PD: A ver si es verdad que sony tiene toda la artillería preparada para contraatacar... porque como vaya a medias (como con PSP, según mi opinión) no sale del agujero ni a la de mil.
offtopic: encima, nueva actualizacion de Wii, con soporte para teclado USB en el opera. es la 3.1E
Por cierto, Monster Hunter 3 tambien saldra en Playstation 3, osea que estara disponible solo para PS3 y WII, lo unico que aun no se ha mostrado nada para PS3. Lo decia para los que dicen que es un palo gordo para los de Playstation 3.

Ha salido algun trailer para Wii de este juego?? O aun no?

Joder hace que no conecto la WII a internet ... y tengo por ahi puntos wii para utilizar.

SaLu2
Blade...

yo me he encontrado con esto:

- Monster Hunter 3 has been removed from Capcom’s PS3 lineup and added to their Wii lineup.

Capcom Co., Ltd. (Capcom) is pleased to announce the development of a new edition in its mega-hit “Monster Hunter” series: “Monster Hunter 3 (tri-)” for the Nintendo Wii.

 The “Monster Hunter” franchise is a series of action games that puts the player in the boots of a fearless hunter tracking down and battling huge and ferocious monsters all while traversing breathtaking natural environments. To date, the series has shipped over 4.5 million copies worldwide (as of September 30, 2007). The “Monster Hunter Freedom” series for the PSP® (PlayStation® Portable) system (referred to below as the PSP® system) makes use of Network Play to build upon the gaming experience, which has boosted its popularity, especially in the student market, and has also helped to make it the first PSP® game to sell over a million copies in Japan. The series has also been the recipient of numerous awards with “Monster Hunter” for the PlayStation®2 receiving the Award of Excellence at the Eighth Annual CESA Game Awards and “Monster Hunter Freedom 2″ receiving the Grand Award at the Japan Game Awards: 2007.

 Capcom has worked tirelessly on the latest title in the series, “Monster Hunter 3 (tri-)”, to utilize the unique aspects of the Nintendo Wii, which will create a “Monster Hunter” game unlike any of its predecessors. The attractiveness of the Wii experience is sure not only to please existing fans of the series, but also attract newcomers to this unique adventure.

 As always, we at Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the world while expanding our properties for multiple platforms. We believe that by bringing the “Monster Hunter” series to multiple platforms, it will help the franchise reach an even greater number of users eager for its unique gameplay




Yo por ahora, lo daría como cancelado.

Pero bueno, nunca se sabe lo que puede hacer capcom.
Lo decia para los que dicen que es un palo gordo para los de Playstation 3.
me eh leido muhos post de este hilo, y solo te eh visto ati escrbir eso...
estamos hablando de doble personalidad????
Yisatsu escribió:Blade...

yo me he encontrado con esto:





Yo por ahora, lo daría como cancelado.

Pero bueno, nunca se sabe lo que puede hacer capcom.


Acabo de leer en Neogaf y Meristation que Capcom sigue en desarrollo con este juego para Playstation 3 desde que se confirmo en el E306, no creo que lo cancelen, no es un juego para cancelar vamos, se venderia bastante bien tanto en wii como en PS3 si sale en Japon, solo hay que ver las ventas de la version de PsP.


25sycomore
, encima tienes uno y con que pongas "hostia" o "Sony" en el buscador ya vale X-D

SALu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blade escribió:Por cierto, Monster Hunter 3 tambien saldra en Playstation 3, osea que estara disponible solo para PS3 y WII, lo unico que aun no se ha mostrado nada para PS3.


Gonintendo.com escribió:Monster Hunter 3 has been removed from Capcom’s PS3 lineup and added to their Wii lineup.


[modo Peter Griffin=ON]
¡ZAS! en toda la boca...
[modo Peter Griffin=OFF]

Al parecer ha sido cancelado de ps3 y pasado a wii... estos de capcom son mas inteligentes de lo ke parecen :) y no voy a seguir criticando a ps3, pero se esta cubriendo de gloria, entre xbox360 y wii... veremos a ver con sony.
Ya me imagino dando vueltas al wiimote para tostar la carne con cuidado q no se queme...

Esta claro que han llevado mh3 a wii por las ventas que tiene, pero la verdad, me gustaria q salga tb en una de las gordas.
chufirulo escribió:



[modo Peter Griffin=ON]
¡ZAS! en toda la boca...
[modo Peter Griffin=OFF]

Al parecer ha sido cancelado de ps3 y pasado a wii... estos de capcom son mas inteligentes de lo ke parecen :) y no voy a seguir criticando a ps3, pero se esta cubriendo de gloria, entre xbox360 y wii... veremos a ver con sony.


Joder que pesaos con lo del Zas ... se ha transmitido por todos como un puto virus X-D

Yo acabo de leer esto en Meri, no es que sea una fuentaza pero bueno X-D y en Neogaf tambien en uno de los hilos raros que hacen.

No es que Capcom sean inteligentes, es que si una consola vende mas que otra es normal que lo pasen a otra o lo hagan multi, porque lo que buscan es pasta, no impresionar al personal y me extraña mucho siendo Capcom que el juego no salga hasta en PC pero bueno, supongo que tiempo al tiempo y veremos que puede dar de si este juego en Wii.

Yo por mi Wii perfecto, pero sigo prefieriendo ver un Monters Hunters 3 en 360 o PS3 con una gran potencia grafica y con dinosuarios gigantones que debe molar un hueval, no creo que Capcom abandone un proyecto tan fuerte como este para otra consola mayor.

Una pregunta, Smash Bross tiene modo cooperativo? Osea tiene una aventura??? Joder, cada vez me gusta mas ese juego.

SALu2
monster hunter???
en mi wii??
Diooooos, pa un puto juego de las consolas de sony que me llamo muuucho la atencion y sale en mi wii
Tomaaaaaaa, putos amos

Ahora si que si, lloro y todo

Nintendo ,you got my heart
Bueno, comentando la noticia por encima yo me quedo con ese mario kart con "amotos" , creo que puede ser un vicio impresionante, para mí lo que mas espero por el momento.
Segunda meganoticia, ese mario Baseball que con el mando de Wii va ser la bomba, seguramente, para todos los que nos gustan ese deporte lo vamos a flipar en colores.
Notición tambien lo de descarga de demos para Ds y lo del Sonic ...pues alucinante.
Momento Offtopic :
Y ahora un poco de peloteo, BLADE eres grande.
Blade, y si la misma capcom lo quita de su lista de desarrollos para PS3...


¿cómo nos comemos eso?


Lo anuncian en 2006... ¿y ahora quieren que sea un desarrollo paralelo al de Wii EN SECRETO para la de sony?


No le veo ningún sentido.


Pero ya digo que capcom pega sorpresones como ninguna.

La 'exclusividad' de RE4 tuvieron la 'inteligencia' de cancelarla pocos meses (casi se podían contar los días) antes de su salida.

PEro bueno, que el tema ahroa eso otro... MH3 (como mínimo) para Wii. Y con logotipo y pantallazo incluido. ^_^


Que conste que a mi me hubieran impresionado mucho más (como lo hacen) unosgráficos a la altura de PS3/xbox... pero son desarrollos largos y así nos íbamos a tirar una eternidad.... no hay más que ver cómo están las cosas.
ya se q es una pregunta xorras, pero q es el wiiware?
Yisatsu escribió:.


LOL no se, yo digo lo que dicen los "profesionales" de Meristation X-D

Bueno pues lo dejamos en exclusiva de Wii ^^ Espero que el online y los graficos sean buenos, aunque me dan un miedo de la leche.

Por cierto, Capcom esta metiendo bastante caña a la Wii, pero los buenos juegos se la quedan los mayores:

Imagen

SALu2
Bueno... decir que todas las noticias me parecen cojonudísimas, aunque me parece demasiado tardía la salida de Wii Ware.

Creo que nadie lo ha dicho, pero lo mostrado de Wii ware supera a mucho desarrollos de 50 eurazos de Wii.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rabokop escribió:ya se q es una pregunta xorras, pero q es el wiiware?


Como el canal tienda pero para juegos nuevos.
Menudos noticiones, la verdad que ha sorprendido Nintendo en esta vez (despues de las decepciones del E3 y TGS)

Monster Hunter 3 y el Sonic en el Brawl es mega-hypeante. [carcajad]
Menudo owned que acaba de meter Nintendo a la competencia, el Wii Ware pinta muy bien, sobre ese FF, espero que anuncien pronto algún tipo de disco duro externo o algo, porque ese juego tiene pinta de ocupar bastante.

Lo del Monster Hunter 3 es todo un puntazo, es una autentico vende consolas en Japón, solo hay que mirar las cifras que alcanzó el 2 de Psp, habrá que ver como implementan el control, que tal el on-line y si será exclusivo.

El Wii Fit me parece bastante barato, menos de 60 €, haber si llega aquí a ese precio.
En cada conferencia grande la gente ha salido decepcionadisima con Nintendo... y ahora, que nadie se esperaba nada... toma ya.

Para mi lo de Sonic y lo del MH3 son megatones. Son 2 excusas para comprarse la consola. POr no hablar de lo que significa que Capcom saque una de sus franquicias mas vendidas para Wii de manera exclusiva...
Para mi lo de Sonic y lo del MH3 son megatones. Son 2 excusas para comprarse la consola. POr no hablar de lo que significa que Capcom saque una de sus franquicias mas vendidas para Wii de manera exclusiva...


Lo del Monster Hunter te doy la razon y mas en Japon, pero poder jugar con un personaje de Sonic en un juego es motivo para comprar una consola? Vamos, ni de coña.......
OnekO escribió:
Para mi lo de Sonic y lo del MH3 son megatones. Son 2 excusas para comprarse la consola. POr no hablar de lo que significa que Capcom saque una de sus franquicias mas vendidas para Wii de manera exclusiva...
Q salga sonic en el smash una excusa para gastarse 250€ en la consola?

No entiendo el enganche que teneis con este juego.

PD: sonic no existe, es un personaje de videojuego.
Sorpresones!!!


Sonic en SSMM: Ya era hora!!! Llevamos muchisimos años esperando este momento,
Yo con mario y mi novia con sonic... A forrarnos a hostias!!!!! XD


MH3 en Wii, es normal, Wii está vendiendo muchisimo y Capcom no es tonta.


Motos en Mario Kart: Los juegos de motos nunca me han llamado la atencion, es mas, a los que he jugado no me han gustado mucho (Bueno si, el Motocross de Game Boy, pero ese no cuenta XD ), pero siendo Mario Kart seguro q se lo curran d tal manera q me gustará.

WiiFit 8800Y?????? Aquí valdrá entre 90 y 100€, de todas formas no me interesa mucho...


WiiWare creo q tardan demasiado en sacarlo, pero bueno, esperemos q hayan realmente BUENOS juegos sino... [poraki]

Salu2
Blade escribió:Una pregunta, Smash Bross tiene modo cooperativo? Osea tiene una aventura??? Joder, cada vez me gusta mas ese juego.
El de GameCube ya tenía un modo aventura, en el 'Brawl' imagino que lo potenciarán.


Ho!
Confirmado que está potenciado...

Yo diría más... potenciadísimo.


--> incluirá 2 jugadores simultáneos en modo aventura... y he leido que en la conferecia posiblemente también en ONLINE!

Así que no se quedaría sólo para las batallas el online... pero bueno, a ver si se confirma.


Lo de los dos players y un desarrollo más elaborado se puede comprobar en la web de smash.

Todo lo que tiene que ver con el 'emisario espacial' está relacionado con el modo aventura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo ke lo del FF para wiiware es un error o una mala interpretacion... no me creo yo ke ese juego con esos graficos sea para wiiware...
me parece ke en realidad el juego es aparte, y aprovechara el canal wiiware para editores de ciudades y cosas asi, y tambien lo usara como modo online tipo mmorpg... eso es lo ke yo creo, pero amos, ya se vera [risita]
De todas maneras, no os parecen demasiado buenas las capturas del FF:CC para que sean únicamente de wiiware. Para mí que hay gato encerrado, nose....
triki1 escribió:

Lo del Monster Hunter te doy la razon y mas en Japon, pero poder jugar con un personaje de Sonic en un juego es motivo para comprar una consola? Vamos, ni de coña.......


Tal y como yo lo veo, hay millones de 'erizos' resentidos por lo que paso hace años en la epoca dorada de los 16bits. Este es el momento de la revancha :)

Igual es que yo soy muy nostalgico, pero me parece un noticion.Y no es un personaje de Sonic en un juego... es un personaje de Sonic en EL JUEGO. Ya veremos las ventas que va a tener el jueguito. Yo creo que Nintendo lo ha retrasado porque sabe que se la suda la competencia externa, va a colocar millones sea en navidad o en vacaciones de verano. Retrasandolo evita hacerse competencia a si misma.
A mi no me extraña nada el apartado gráfico de FF CC LK.

Tened en cuenta que costará 1500 wiipoints.


Aquí mucha peña se espera demasiado (creo yo) del juego y posiblemente sea algo menos ambicioso de lo que muchos piensan.

Parece el típico de estrategia de 'haz tu ciudad/reino' ¿no?


Pues puede ser perfectamente uno de sus famosos desarrollos para móviles pasados a Wii.
Lo potencian lo necesario para que resulte atractivo... y ya lo tienes.


El 'bueno' será FF CC CB... (para mi gusto).

LK parece salir para hacerle la competenca a Osama monogatari y ya. xD (pero deberían estar a niveles diferentes, claro).


Sobre la capacidad necesaria... Debería 'no molestar mucho' en el disco duro de Wii... pero a una mala siempre pueden "obligar" a comprar SDs y que acabe haciendo de soporte de juegos descargados...

Para que 100, 150 MB no supongan 'la muerte' de la memoria de Wii.


-.-.-

PD: Ya sólo nos queda esperar (después de MH, FF Wiiware...) que S-E se atreva con un FF NUMERADO para la de nintendo. ^_^
chufirulo escribió:Yo creo ke lo del FF para wiiware es un error o una mala interpretacion... no me creo yo ke ese juego con esos graficos sea para wiiware...
me parece ke en realidad el juego es aparte, y aprovechara el canal wiiware para editores de ciudades y cosas asi, y tambien lo usara como modo online tipo mmorpg... eso es lo ke yo creo, pero amos, ya se vera [risita]


No hay mala interpretación, el juego saldrá para Wii Ware a un precio de 15 € en japón.
Al final del video de Sonic aparece como super sonic... como sea jugable me da algo xD
Yisatsu escribió:Ya sólo nos queda esperar (después de MH, FF Wiiware...) que S-E se atreva con un FF NUMERADO para la de nintendo


Viendo los últimos FF NUMERADOS casi que prefiero que tire para otra franquicia y deje ésta donde está.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6