Conexion Red sin Live me Banearan???

Buenas chicos.
En breve se me acaba la suscripcion al Live y practicamente no juego. Con lo que tengo pesando actualizar el firmware y no comprarme el Live de nuevo.
Si tengo la consola conectada en red y me bajo las actualizaciones tambien sere baneado o solo se es baneado si se juega en el Live.
Rogaria me contestarais porque soy algo novato y no entiendo mucho del tema de los baneos.
Muchas gracias a todos por este gran foro. Un saludo!!!

Editado:
Ya he encontrado la forma de actualizar la xbox sin tener red mediante usb, otra duda que me surge es si podria bajarme las actualizaciones de los juegos sin que me banearan.

Un saludo y espero que alguien me conteste :(
MS SI banea por no jugar juegos en el live... en mi caso nunca jugue por el live pero si compre algunos juegos XBLA (Braid, Bionic Commando) y bajaba videos y me banearon en la oleada de noviembre teniendo el ixtreme 1.61.

Con respecto al otro metodo de actualizar el dashboard/kernel offline (por USB) dicen que no te banean...

Y por ultimo con las actualizaciones de los juegos lo unico que podria decirte es que si estas baneado no lo puedes hacer por live sino conectando tu disco de xbox 360 al pc usando el kit de conexion o desarmandolo y conectandolo por SATA... hay un hilo que explica el copiar actualizaciones de juegos desde PC al Xbox 360.

Saludos
Gracias por tu respuesta.
Pero para que te baneen tienes que estar conectado en ese momento al live o a la red bajando actualizaciones, no?
Si yo solo la conectara para bajarme las actualizaciones el riesgo seria menor, no?

Un saludo y espero tu respuesta.
meg4ne escribió:Gracias por tu respuesta.
Pero para que te baneen tienes que estar conectado en ese momento al live o a la red bajando actualizaciones, no?
Si yo solo la conectara para bajarme las actualizaciones el riesgo seria menor, no?

Un saludo y espero tu respuesta.


el riesgo es el mismo. xa q tu consola actualice ls juegos online tienes q conectarte al live. o no te has fijado nunca q cd enciendes la consola y tienes conectado l modem pone "fulanito se ha conectado a Xbox LIVE"? 1 vez modificado l firmware olvidate d conectar mas la consola a internet si no kieres palmar. un saludo!
con respecto a: "Si yo solo la conectara para bajarme las actualizaciones el riesgo seria menor, no?"... lamento informarte que el riesgo es el mismo como si jugaras por el live... te lo digo por experiencia propia.
Tuve que hacer la extraccion de la nand y reescribirla para volver a utilizar el disco duro.. y tarde como 2 horas en hacer el cable dump...

Te recomiendo que hagas siempre una actualizacion offline del kernel/dashboard.
Muchas gracias a todos.
La actualizacion de la Xbox offline ya he encontrado como hacerla y tenerla actualizada, pero para actualizar los juegos ¿Como se puede hacer?
Un saludo.
Las actualizaciones de dashboard se hacen cn un pen en formato fat32 y metiendo las carpeta de actualizacion unicamente y luego encendiendo la consola te pedira la actulizacion.

Para la de los juegos, es tan facil como conectar tu disco duro al pc mediante el cable de transferencia de datos y mismo cn el Xport360 en la particion 3 hay una carpeta donde se extraen los archivos de actualizacion y ya esta.

Bastante facil y sin problemas de baneo.
Gracias ZaVel por tu respuesta.
¿Pero que cable utilizo para conectar la consola al pc? y ¿De donde me bajo las actualizaciones de los juegos?
No hay algun tipo de manual o algo?
Un saludo y gracias a todos.
Hola yo también estoy investigando sobre los baneos, es que ayer mi primo q tiene una elite no flasheada y yo una arcade con HD 120GB sí flash, quisimos jugar GoW en interconexión pero decía que tenía que actualizar la versión del juego que yo tenía. Pues bien lo mismo nos pasó hace tiempo con Resident Evil 5 pero como no tenía disco duro hice la actualizción desde mi consola, perdí el kernel con el exploit [triston] , pero bueno actualicé el juego y el kernel y pudimos conectarnos en Resident Evil 5. El problema de querer actualizar Gear of War fue que no quería conectarla al Live por temor de ser baneado, pero al final actualicé el kernel desde mi consola. Ahora bien me dí cuenta q pude haber hecho todo sin conectarme al Live.
Al poner el HD de mi primo en mi consola con su kernel actualizado me pedía que la actualice desde su disco duro y si no lo hacía no podia iniciar ningun juego desde su HD, pues se puede actualizar así el kernel sin usar el USB ni el live, ahora si quieres actualizar el juego deberas poner tu disco duro en una consola no flasheada, iniciar el juego, luego iniciar Xbox Live, no necesitas iniciar del todo, sólo con querer iniciar te va a decir que hay una nueva actualización le das que sí quieres y listo!
Por cierto lo mismo es para actualizar los elementos del avatar pero desde el dashboard.

Ahora mi gran pregunta es ¿Te pueden banear con sólo actualizar el kernel desde USB o disco duro?
8 respuestas