Conexión PS3 con USB Wifi

Conexión PS3 con USB Wifi;

Hola, que tal;

Antes que nada he estado buscando si había referencias en un hilo a este tema y a priori no he visto, si ya hay algún post de este tipo ya lo siento y me enviaís el enlace.
La cosa es que intentado conectar la PS3 de forma inalambrica a traves del USB Wifi de Nintendo (curiosamente) y me detecta con 100% esa red inalambrica y posteriormente pues le digo que iintente conectarse, 1º de manera automática con perfiles fáciles y al acabar en error 2º poniendo los datos manualmente, aunque al pedir tantas cosas sólo estoy seguro de la dirección IP y poco más. Si alguien la ha conectado mediante un USB Wifi si me puede decir las pautas o en su defecto el modelo que tiene y que le ha hecho efectiva la conexión que me comente.

Muchas gracias, un saludo
yo tengo el USB Wiffi de ZAPAA y quiero tambien saber como se conecta o si hace falta algun programa especial para ello... oye jeje
Hola a los 2.

Ayer me compre la PS3, y ha sido la vez que más fácil y rápido he conectado una consola a la red.

Tengo ADSL con ONO, un modem MOTOROLA negro, este le conecto a un router wifi LINKSYS WRT54G, y de ahí conecto al PC.

En ls PS3, sólo busque automaticamente y encontro mi red, acepte y conexión completa.

Con la conexión de la PS2 me costo más, pero ayer fue facilísimo.

Sólo se me ocurre una cosa, si teneis la red encriptada tienes que poner la contraseña y habilitar que se conecte la PS3.

Otra solución es que desconecteis todo, modem, router, pc, ps3, y que enciendas todo otra vez en ese orden, prueba a buscar todo automático y haber si teneis suerte.
Un saludo.
wenas , pues yo tengo el mismo problema , tengo un wifi el de nintendo y nada no me conecta a internet la ps3 [burla3]
sera poruq es de nintendo...vamos digo yo...
Buenas a todos.

He visto vuestras dudas acerca de conectar un wifi usb a la ps3 para conectar la ps3 a internet.

Ahora yo os quiero preguntar para que queréis colocar una cosa a la consola, que la propia consola lleva internamente.

Es decir la ps3 NO necesita ningún hardware (aparato) para poder conectarse a internet, ya que lo lleva integrado dentro.

Lo que SI necesitais es tener contratado un servicio ADSL y tener un ROUTER inalámbrico que al que pueda conectarse la ps3 para entrar en internet.


Espero haberos aclarado un poco el lío que creo tenías hecho.

Para cualquier otra duda, ya sabéis.
Schna, creo que a lo que se refieren es a compartir la conexión del PC inalambricamente sin un router... Yo lo hago por cable de red, pero supongo que la única diferencia que tendrá será el tema de la encriptación...
Nadie contesta si hay que configurar algo??


Tengo modem ono asi q la unica manera de conectar la play al ordenador es mediante wiffi con el USB de Zaapa. hay que configurar algo en el ordenador para que me acepte el proxy server???


Nadie tiene la ps3 conectada por wireless zaapa?
7 respuestas