Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
533
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros Wii Online

Conexion p2p wifi entre wii y pc

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 09 Dic 2006 01:15

Neimad escribió:Bien, ya he detectado el problema: vosotros configurais la tarjeta para que actue a modo de AP (punto de acceso) en lugar de tarjeta, y eso yo no encuentro la manera con la mia.

Por eso me reconoce la red, pero la Wii y la NDS no se conectan en modo ad hoc (podria decirse punto a punto entre redes inalambricas), solo a un AP inalambrico que no tengo.

Es que normalmente no se puede con el wifi de un portátil.

Tienes que conectarla al router o punto de acceso, así de simple.

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 09 Dic 2006 03:49

Solo es soltar la pasta para un AP, asi de simple (bueno, de todas maneras ya me iba a pillar uno mas alante).

Pues bien que funciona en modo ad hoc con el adaptadorcito usb oficial de Nintendo!!

Sota_King
Ranci-Ru

Fotos: 2

Mensajepor Sota_King 09 Dic 2006 04:12

llo tengo un router y tampoco soy capaz de conectarlo ni manual ni automaticamente.

menos mal que tengo un adaptador wifi k se puede utilizar tmb como ac point lo intentare haber si lo consigo asi
Imagen

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 09 Dic 2006 16:56

Neimad escribió:Solo es soltar la pasta para un AP, asi de simple (bueno, de todas maneras ya me iba a pillar uno mas alante).

Pues bien que funciona en modo ad hoc con el adaptadorcito usb oficial de Nintendo!!

Hola a mi me da tb el 51030 y tengo una smcwusb-g en modo Adhoc.
Entonces Ahhoc no vale tiene k ser Ap? esk yo no se poner mi usb wifi para hacer de Ap >.<

Que hps... xk el usb de nintendo si k va en Adhoc ¬¬

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 10 Dic 2006 02:27

Neimad escribió:Solo es soltar la pasta para un AP, asi de simple (bueno, de todas maneras ya me iba a pillar uno mas alante).

No, no el USB de Nintendo y el Zappa NO CONECTAN EN MODO AD-HOC.

El USB de Nintendo crea un punto de acceso donde se conectan Wiis y DS, y el Zaapa crea un punto de acceso "estándar" para conectar PCs con wifi, DS, PSP, Wii, etc.

Es decir, el modo ad-hoc (punto a punto) no funciona en ninguno de los casos, ya que son USBs que se transforman en puntos de accesos, pero nadie juega en ad-hoc en DS y Wii.

Previo

Volver a Online