Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.615
Hilos:
885.754
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Conectar Xbox y PS2 al mismo Scart - Euroconector?

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 31 May 2008 19:14

no tenian el plateado ese????? que raro, se les habra acabado. En el Mediamarkt de Logroño tenían unos 3, y en el Eroski también tenían, que es el mismo pero de marca Ecron. de echo tienen 2 modelos, uno negro que parece un modelo anterior, que tambien hay imagenes de el por el foro, y el gris que tengo yo.

a ver si tienes suerte

Mav
Adicto

Mensajepor Mav 02 Jun 2008 02:09

Pues nada, no hay rastro. Lo maximo que he encontrao ha sido un Vivanco pero del estilo al Philips que ponian en el hilo al que t referiste. Al menos éste sí que acepta RGB en todas las salidas, así que supongo que lo pillaré salvo que los de Vivanco me digan donde encontrar el otro. Me hacia mas gracia el vuestro pq esteticamente es mejor ya que parece un pequeño tdt y además el cable que va a la TV ya viene integrado, con lo cual t quitas un "empalme".
En fin, ya que no lo encuentro y éste no sale caro (16,95) supongo que lo pillaré mañana. Ya comentaré que tal, un saludo :)

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 04 Jun 2008 19:25

supongo que te refieres a uno negro mas feo, por lo visto lo debe hacer el mismo fabricante y luego cada uno le pone su etiqueta, porque ese negro, yo lo he visto de philips y tb con marca Ecron, por la calidad no te preocupes, funciona bien pq yo tengo uno como ese en la TV del salon y el gris en la de mi cuarto y funcionan igual. La única pega, aparte de la estética es que el gris te saca el scart directamente, ademas de buena calidad, y en el negro tienes que enchufarle tu un scart desde el aparato a la TV

Mav
Adicto

Mensajepor Mav 06 Jun 2008 05:37

Si, es como el philips del hilo que decias. Es mas feillo pero bueno,lo que realmente me importa es que es el unico que me da rgb por todas las salidas y la calidad. Pero si dices que lo ves igual, es que o hay una diferencia my pequeña o ni lo hay. En teoria deberian ser los 2 muy parecidos o iguales,la diferencia de precio es pq el otro de Vivanco ya t mete el euroconector directo y le han hecho un acabado mas estetico.
De todas formas es que no hay mas opcion, si ya no lo he encontrao ni en Fnac ni en Media Markt (entre otros tantos sitios)... supongo que para cada comunidad tienen una serie de productos especificos.
Ya t diré que tal cuando lo pruebe, un saludo :)

Previo

Volver a Scene