Conectar play 4 a proyector

Bueno os expongo mi duda, me he comprado un proyector y me gustaria poder probar mi play 4 en el proyector, El primer intento ha sido conectar la play por hdmi al proyector pero no me la reconoce. La segunda prueba ha sido conectar la tv por hdmi al proyector pero tampoco ha habido suerte. [mamaaaaa] No se que otra forma puedo probar. Ademas quiero conectar un home cinema y tampoco se como hacerlo. Gracias por la ayuda
frakys1983 escribió:Bueno os expongo mi duda, me he comprado un proyector y me gustaria poder probar mi play 4 en el proyector, El primer intento ha sido conectar la play por hdmi al proyector pero no me la reconoce. La segunda prueba ha sido conectar la tv por hdmi al proyector pero tampoco ha habido suerte. [mamaaaaa] No se que otra forma puedo probar. Ademas quiero conectar un home cinema y tampoco se como hacerlo. Gracias por la ayuda


Has conectado la tv por hdmi al proyector??? sabes que los hdmi de la tv son de entrada no de salida no? lo que puedes hacer para la ps4 es probar a conectarla a la tv y ahí configurar y quitar el hdcp de la consola por si acaso tu proyector no es compatible
¿Que proyector tienes?

Yo mi PS4 la uso conectada a un proyector y perfecto, eso si, con el cable que venía con la PS4, porque con otro que tenía ya conectado al proyector no iba. Lo mismo parece tonto pero es eso.
Yo la tengo conectada a un proyector sin problema, de hecho , tengo conectadas todas las consolas al proyector a través de un hub hdmi pasando por un amplificador y no como digo no me ha dado problemas.

¿que señal te aparece cuando la conectas? ¿ves algo, aunque sea ruido? ¿da algun mensaje? danos alguna pista mas, si el proyector tiene mas de un hdmi de entrada, has probado a meter la señal por los dos?
4 respuestas