Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.598
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Conectar N64 al PC.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 04 Feb 2012 01:18

Kao-Chan escribió:
Lo siento, no he entendido nada apenas de lo que me has dicho. >_< ¿Me lo traduces a idioma-para-tontos? xD

Que donde pone "line in" de tu tarjeta de tv, enchufes ese adaptador, y los cables del audio del cable A/V de la consola (las conexiones de color rojo y blanco,las enchufes en sus respectivos colores del adaptador de la foto.
Imagen
Imagen

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 04 Feb 2012 01:43

Ya, si eso hice. Probé en in, en out por si acaso, en la salida verde del pc, y nada...

Me han sugerido esto:

http://www.ebay.es/itm/380362934304?ssP ... 1423.l2649

Ya que la salida de audio me da otro problema, puede ser que sea por el tipo de torre. Es un poco rara, tiene sus propios altavoces internos y es diferente a la que tenía.
Imagen

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 04 Feb 2012 01:47

has probado a hacerlo a lo cutre salchichero???

Conecta el adaptador que tienes al micrófono del ordenador con los cables de audio y video...si le das volumen al micrófono en el panel de control de sonido del windowsXP, debería funcionar

XDDDDDDD
Imagen
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 04 Feb 2012 06:00

A ver... lo basico, basico, es que conectes la salida Lineout de tu tarjeta de TV a la entrada Line-in de tu tarjeta de sonido. De otro modo JAMAS sonará nada.
Necesitará un cable asi para eso (se supone que la tarjeta de TV lo trae...)
Imagen

Con eso deberias tener audio de lo que conectes por RF, sinó... revisa tu configuracion de sonido, puede que este deshabilitada la entrada de audio de la tarjeta de sonido.

Si metes A/V (conector amarillo)... con ese cable que pones en el primer post, del cable AV de la consola (conectores rojo-negro) a tu Line-in de la Tarjeta de TV

Si no te queda claro (no se explicarme mejor) pon una imagen de tu PC por atras y te dibujo las conexiones :)
ImagenImagen

4ingeru
Into Dreams!

Mensajepor 4ingeru 04 Feb 2012 18:20

Yo creo, que una VGA box de las baratas es tu solución, al menos, te quitas dolores de cabeza.
(ya te las pusieron)

http://www.dealextreme.com/p/v2v-pro-vi ... ecam-45232

http://www.dealextreme.com/p/digital-lc ... -vga-48041
Welcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!
Imagen
Compro Everidrive MD / Vendo DoDonpachi Dai-Fukkatsu 1.5

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 04 Feb 2012 23:18

He probado a lo cutre (con la salida del micro xd) y nada.

He conectado el cable de lineout de la tv a la linein de la de sonido, luego puse el adaptador del rca en linein de tv, tampoco consigo que tire. El vídeo va sin problema, pero nada con el sonido.

Supongo que debería rendirme e intentar ahorrar un tiempo para pillarme la vga como dice 4ingeru... >_< No sé qué más se puede probar. Hasta instalé una tarjeta de sonido externa por si estaba el problema en la interna, y ni aún así.

Si se os ocurre algo más probaré, pero creo que ya he gastado demasiado vuestro tiempo en algo que no es ni siquiera importante. ><

Os agradezco los esfuerzos, de veras. :)

Respecto a la vga box, ¿me sabríais decir un poco por encima como funciona? ¿Precisaría algo más aparte de la box para usar la consola?

Gracias. :)
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 05 Feb 2012 06:06

bertobp escribió:Con eso deberias tener audio de lo que conectes por RF, sinó... revisa tu configuracion de sonido, puede que este deshabilitada la entrada de audio de la tarjeta de sonido.

:-|
ImagenImagen

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 05 Feb 2012 10:14

Has comprobado que el cable adaptador esta bien?

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 05 Feb 2012 20:08

La configuración de sonido está perfecta, uso el ordenador para más cosas. Si fuera ese el fallo fallaría todo.

El cable está bien, lo comprobé en otra cosa.

A saber... >_<
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 05 Feb 2012 20:53

Estas tarjetas a veces son caprichosas. El audio tendrás que meterlo directamente al line in de la tarjeta de sonido, e irte al mixer de la tarjeta de sonido, seleccionar esa entrada como input y subirle el volumen en los controles de grabación.

Supongo que conectarás la n64 por cable de video compuesto + 2 rcas de audio blanco y rojo. Si es así necesitarás un adaptador por un lado lleva dos jacks rca hembra y por el otro un jack de audio de 3.5 mm.

Ya nos contarás.

Previo

Volver a Consolas clásicas