Conectar la X360 via Wifi por 40 euros

Tiene que ser por pelotas un PA??, o también podría servir un ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB, porque el precio es el mismo y el día de mañana a este se le podrían dar mas funciones, luego hay otro que funciona a 108MB.

S2.
A ver, algunas dudas que seguro que a alguno le resultan absurdas.

He pillado el PA conceptronic, y al configurarlo me han venido los problemas. Yo tengo conexión ONO y un router WRT54G que me reparte la conexión WIFI, a la conecto 3 pc's y la DS.

He puesto el PA como Infraestructura y lo he conectado a la red, me ha dado conexión correcta aunque no he tenido que meter la clave WEP. Ahora viene el tema... En el ESSID que tengo que poner???, el nombre de la red a la conecto o el nombre que quiera??.

Y otra cosa, supongo que el servidor DHCP lo tengo que dejar desactivado, así que ... ¿¿donde pongo la contraseña WIFI???, porque la parte que hay en la configuración del PA supongo que será para ponerle una clave WEP a ese PA, no?, o hay que poner ahi la clave de WEP de mi red??.

Si alguien lo puede solucionar, pues muchísimas gracias.

Saludos!!
Buenas!!!! Vamos a ver si me puedes ayudar SKyo jejeje que soy bastante torpe para estas cosas....
Yo tengo un router C54BRS vale este tb???? de valer se supone que solo tendria q poner la ip del router wifi de telefonica que tengo y conectar a la consola por un cable de red cruzado al C54BRS no??? El C54BRs tiene varias entradas rj45 pero una de ellas pone WLAN, tendría que conectarlo en esa clavija o en una de las otras?? no se si me explico??

A ver si consigo sacar esto pa' lante jeje???

Por cierto alguien sabe como va lo de la fonera pq si no lo mismo me pillo una de estas??? sabeis si en alguna pagina venden foneras modificadas pa la 360?? Venga gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión por mi torpeza jajaja
Subo esto que me interesa bastante, de paso, alguien podria currarse un hilo sobre que AP sirven y cuales no.

Yo tengo uno que se conecta por USB...¿Me serviria para esto??

Gracias
sostaco escribió:Yo tengo uno que se conecta por USB...¿Me serviria para esto??

No te serviría ya que la conexión entre la XBOX 360 y el AP debe ser mediante cable de red cruzado.

Sobre que AP sirve, en principio vale cualquier AP que se conecte por cable de red a la consola y permita configurarse en modo infraestructura. Esto lo cumplen la inmensa mayoría de los APs del mercado.
SKyo escribió:la conexión entre la XBOX 360 y el AP debe ser mediante cable de red cruzado.


¿¿Que es el cable cruzado??Se que es una pregunta estupida, pero no lo tengo del todo claro que es eso


O sea, el cable de ethernet de toda la vida, con lo que conectas el router...¿¿no??

EDITO:
Vale, he estado mirando puntos de acceso y no lo tengo del todo claro a la hora de comprar uno, pa empezar to lo que veo pasa de 80 € }:/
¿¿Alguien podria decirme si este es valido??

Punto de acceso


Muchas Gracias
Sostaco me ha instado a que os exija que le resolváis sus dudas ahora que soy el tío más respetado del foro, que sinó luego me pega.

Venga, ya os falta tiempo para contestarle.

[beer]
El punto de acceso que tengo lo compre en PCBox. Si te vas a su web, en el catalogo online busca por el código 5606, te aparecerá mi punto de acceso que funciona a las mil maravillas (PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB). El precio del producto hoy día 2 de Noviembre es de 42,31€, bastante mas económico que el que me muestras en tu enlace. En la misma tienda, si pides el cable de red cruzado te lo venden en el instante por nada y menos. Espero haber resuelto todas tus dudas.
podrias decir el nombre exacto del producto
Saludos
SKyo escribió:El punto de acceso que tengo lo compre en PCBox. Si te vas a su web, en el catalogo online busca por el código 5606, te aparecerá mi punto de acceso que funciona a las mil maravillas (PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB). El precio del producto hoy día 2 de Noviembre es de 42,31€, bastante mas económico que el que me muestras en tu enlace. En la misma tienda, si pides el cable de red cruzado te lo venden en el instante por nada y menos. Espero haber resuelto todas tus dudas.


Pero ese vale??

¿Es que creo que en la oficina hay un par por ahi sin usar, lo mismo me agencio uno.

Gracias
A ver si me podeis ayudar.
He conectado la blanquita a la red de mi casa mediante un punto de acceso.
He abierto los puertos para mi blanquita (ip fija).
Con esto tengo conexion y tengo nat disponible.
EL problema es que no hay manera de compartir la biblioteca de mi pc (windows media player 11) porque no ve a la X360.
Alguien puede orientarme a ver como puedo solucionarlo????
Un saludo, y nos vemos por el live.
hola a todos!!
yo tb estoy interesado en este tema y querria hacer dos preguntas

1 ¿el punto de acceso este conceptronic va bien con todas las xbox 360?donde hay que conectarlo con ella exactamente?

2 hay algun tutorial disponible para hacerlo


gracias de antemano
Acabo de comprar este punto de acceso

http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=WG602v3

En principio tiene para ponerlo en modo cliente, pero estoy removiendo cielo y tierra para adivinar como se conecta.

¿¿Hay alguien que tenga este punto de acceso que me pueda ayudar??

Muchas Gracias
porfavoooooooooooooooor un tuto para ap conceptronic!!!!!!!
somo varios los que estamos perdidos con el tema



muchas gracias
Necesito saber si:

Conectandolo a la 360 por ethernet podria jugar ya directamente? o hace falta algun tipo de configuracion, abrir puertos o algo asi?

Espero que sea conectar y jugar porque no sabria configurarlo ya que no se ni abrir puertos ni nada :(

Espero que me contesteis apronto, es urgente.
hola a todos!!!lo consegui conectar pero con nat estricta.no se muy bien hacerlo lo que hice fue buscar toda la informacion que necesitaba:
mode ,essid ,bssid,gateway,etc,etc y en la propia tienda donde lo compre me lo confuguraron todo, fue llegar a casa y enchufar.

un saludo

p.d:si alguien sabe arreglar nat estricta k avise [jaja]
SwordFISH escribió:p.d:si alguien sabe arreglar nat estricta k avise [jaja]


Si te conecta, aunque sea con NAT estricta, es que le AP está funcionando perfectamente. Ya lo que necesitas para mejorar el NAT es abrir los puertos en tu ROUTER para pa IP asignada a la XBOX 360. Y a jugar :)

eingelus escribió:Conectandolo a la 360 por ethernet podria jugar ya directamente? o hace falta algun tipo de configuracion, abrir puertos o algo asi?

Espero que sea conectar y jugar porque no sabria configurarlo ya que no se ni abrir puertos ni nada smile


Esta solución es para conectar por cable ethernet cruzado la 360 a un AP que te conecta a la red inhalambrica de tu red local. Una vez configurado el AP, solo tienes que enchufar el ethernet y jugar. Si no abres los puertos en tu router para la IP de tu 360 seguramente estes con NAT estricta, que para jugar no deberia dar problemas pero quizás si para actuar como anfitrión. Hay muchos post por aquí que dicen que puertos y como abrirlos, usad la búsqueda avanzada.
Subo el hilo para informar que he actualizado el post con el tutorial de configuración, por si alguien tenia alguna duda de cómo hacerlo. Espero sea de ayuda.
SKyo, muy currado, me ha servido muchisimo, tienes 5 estrellas [oki]
Conceptronic C54APRA wifi
Sabeis si con este router tambien me valdria?

Conceptronic C54APRA wifi

Router y punto de acceso ADSL inalámbrico de alta velocidad a 54 Mbps (802.11b/g) sirve para compartir su línea ADSL (módem ADSL analógico integrado) con varios ordenadores. Puede crear una red wireless, sin cables, con el Punto de Acceso. Con el switch de 4 puertos incluido puede crear una red wired (cableada). Entre ambas hasta 64 ordenadores. Este dispositivo proporciona funciones de alta seguridad, un cortafuego, cifrado WEP, 802.1x y WPA.

Apto para línea ADSL2+ (analógica)
Velocidad máxima de descarga de 24Mbps (ADSL2+) compatible con ADSL de velocidad inferior
Soporte Modo WAN: PPPoE, PPPoA, IP estática, IP dinámica, Modo Puente
Conmutador Fast Ethernet de 4 puertos LAN incorporado (10/100 Mbps)
Modo Router: DHCP, DNS, DDNS, UPnP, DMZ, SNTP, SysLog, firewall básico
Filtros IP de entrada/salida, servidor virtual (habilitación de puertos)
Posibilidad de actualización de firmware de acuerdo con futuros sistemas
Configuración basada en la web a través del navegador
Punto de acceso inalámbrico 802.11g/b con cifrado WEP; WPA, WPA2 y 802.1x
Requisitos mínimos de sistema:

Red de 10/100 Mbps
Suscripción ADSL2+ / ADSL con proveedor de servicios de Internet o proveedor de telecomunicaciones (analógico / Anexo A)
Velocidad máxima sólo disponible con línea ADSL2+ y red de 100 Mbps

Aqui pongo sus especificaciones.
Me da un error de MTU la consola y de ahi no me deja pasar, ¿alguno sabeis de que puede ser?
Tengo un SMC2671W que encontre en un game a buen precio sabriais como configurarlo para conectar la xbox 360 si alguien save como le estare agradecido :) uso un wifi linkys wrt54gs
Tengo un SMC2671W que encontre en un game a buen precio sabriais como configurarlo para conectar la xbox 360 si alguien save como le estare agradecido :) uso un wifi linkys wrt54gs
¿Alguien sabe si esto mismo podría hacerse para un punto de acceso conectado a dos consolas (XBOX y XBOX360)? En principio no veo ningún problema, pero puntos de acceso con 2 bocas Ethernet me da que no existen ein?
alguien me puede decir alguna web o tienda fisica en alcala de henares donde comprar un punto de acceso o similar a buen precio ?

EDIT: ¿Esto me puede servir?

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5613
Creo que no, necesitarias este:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5606
Que es el que utiliza el susodicho que ha hecho el tuto por cierto muy bueno.
i pos 10 euros mas no pasa nada.

Al router inalambrico, se le puede quiter la antena, esque yo tengo un que alomejor si que la podria poner, i es de 13 dBi.

ah otra cosa se conecta la la xbox por USB o x cable de red?? necesita una fuente de alimentacion??

Gracias

Rectifico, si que se puede, si te fijas, pone esto:

"Requisitos mínimos del sistema: Red de 10 / 100Mbps ,
Conexión a Internet de banda ancha (Módem por cable o
DSL con conector RJ-45) "

no se x donde lei que necesitas uno que sea RJ45

aunque si fuera tu me copraria el otro, asi lo tienes 100% asegurado i es ademas el que utilizan en el tuto
77 respuestas
1, 2