Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.550
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Condemned A 28,90

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 20 Jun 2006 20:43

En el mm de girona el condenado lleva meses a 37 mas o menos, el viernes puede que me lo pille yo... aunque mi consola esta de vacaciones en alemania, espero que no se quede a ver la final [tomaaa]

pd: en el pc city de girona esta el kit de carga y juega rapido (el nuevo que se enchufa a la corriente) a 13.99. En el catalogo pone que vale algo menos de 30 pero los han puesto mal porque la bateria sola cuesta casi 30... (vamos que los precios estan cambiados). Yo me he hecho con uno yan
Imagen

xxdanixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxdanixx 20 Jun 2006 20:50

Ohhh gracias por la noticia [tadoramo]
mañana mismo paso por alli a por el! agregame si quieres y nos hechamos un pique e aqui uno de valencia...

Un saludillo
Imagen
~Hard work....diseñando/dibujando/ilustrando para ganarme el pan~

bobrakos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobrakos 20 Jun 2006 20:54

ibaivts escribió:En el mm de girona el condenado lleva meses a 37 mas o menos, el viernes puede que me lo pille yo... aunque mi consola esta de vacaciones en alemania, espero que no se quede a ver la final [tomaaa]

pd: en el pc city de girona esta el kit de carga y juega rapido (el nuevo que se enchufa a la corriente) a 13.99. En el catalogo pone que vale algo menos de 30 pero los han puesto mal porque la bateria sola cuesta casi 30... (vamos que los precios estan cambiados). Yo me he hecho con uno yan

¿ese kit incluye bateria?

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 20 Jun 2006 21:01

Si, viene una bateria y el aparatito que se enchufa a la corriente en el que se pueden dejar cargando dos baterias.
Imagen

bobrakos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobrakos 20 Jun 2006 21:05

pues igual me animo mañana y me hago con uno.
a mi lo del carga y juega no me mola, no quiero jugar con cables ni en broma, ya me he acostumbrado a lo bueno pero, esto es diferente, tiene buena pinta y a ese precio...

frann_pc
simple man

Mensajepor frann_pc 20 Jun 2006 23:01

joder porque en huelva no pasan esas cosas cawento cawento en fin yo llevo tiempo detras del juego pero no me apetece gastarme una pasta. y de 2º mano no lo encuentro :( en fin que le amos a hacer.

venga saludos ;-)
Ultima edición por frann_pc el 21 Jun 2006 13:30, editado 1 vez
Si vis pacem parabellum

Deivit
Adicto

Mensajepor Deivit 22 Jun 2006 11:38

Menuda ganga, a ese precio es irresistible, yo ya me lo compré en su debido tiempo pero si no lo tuviera iría de cabeza a por él, para mi es un must-have, ¡¡¡que pedazo de survival horror!!!.
Imagen

Previo

Volver a Juegos