Concurso Power Photoshop

1, 2, 3, 4, 5, 6
mORPHEUX, la del sonic 3 esta en proceso, la ke te decia era la de 1 juego que mencantaria que sacasen: CHAO ADVENTURES

Imagen

En Proceso: Sonic Adventure 3
Morpheux, ahi va, la del sonic 3 :P

Imagen
Perdona bonafide, confundí tu nick con el de Bidule :( son tan parecidos... Este es el NintendoArenaTeam:

KLAUDIO
YO
BIDULE
CARLOS
bonafide
GEO (se encarga de logos...)
Borochi
DaNiEl
PORTY

Y me olvido de alguien pero no me acuerdo, cuando esté todo OK, preguntaré a otros si kieren entrar :) Mientras los k kerais podeis mandarme 1 mensaje privado con vuestro MSN !! Promete ser la mejor web de Nintendo al menos Española, hecho unicamente por Nintenderos ...
Mario Kart Next, versión japo con posibilidad de conexión con GBA XD

Imagen
El de MarioKart NEXT está muy bien.

No se por que os molestais, si sabeis de sobra quien va a ser el ganador,GOEMON !! y leonardo´s dancing !
- Geo: Buenisimas aportaciones, si hasta te sale curro, me gustan sobre todo la primera y la ultima, estan muy guapas.

- neogaka: la primera es muy buena, pero el Sonic 3 se sale, es la caña como me gusta, una preciosidad, muy buen trabajo de veras me encanta.

- Urashima: has tocado mi fibra sensible, el mario kart es mi juego mas esperado para la GC, y la portada q has hecho le hace justicia, me lo compro ya.

- SASUKE01: tarjeta amarilla por publicidad [jaja]

Adios

Morpheux
Ahí va una de Ecco the Dolphin ;)

Imagen

Pronto Shenmue 3...

Saludos,

Geo
Ya sé que este juego existe pero como su carátula original no me va nada (la que sólo sale media cara de Spidey), la cambio por esta. Así que paren las imprentas y que metan esta en el juego (aunque está hecha deprisa y corriendo, me gusta más que la original).


Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] Ésto es lo que me pasa cada vez que veo una puta carátula de Geo, son todas flipantes.
Así que si no es mucha molestia ya te freire con tu permiso a preguntas sobre el Photoshop jejeje.
La de Urashima también me ha gustado mucho (ya me dirás si tienes el photoshop, como haces el efecto estela ese del fondo).
Y Neogaka la de los Chaos me encanta pero con tu permiso ya pr4esentaré yo otra carátula del Sonic 3 jejeje, sí encuentro antes la iimgen que necesito.
Aquí está la de shenmue 3 :)

Imagen

Saludos,

Geo
joder tio, para de hacer portadas que le vas a quitar el puesto a Coto´s revenge y Leonardo´s Dancing !! O tendré que hacer otra ... Casposo´s Adventure.

Por cierto GEO, tienes mucho tiempo para hacer cosas con el photoshop ?? Te tengo k enseñar NintendoArena para k hagas el logo ^_^
pos otra contribucion a este gran concurso. Akira Racing. Un juego de carreras de motos con los protas de akira......ojala. [angelito]

Imagen
Esta vez le toca el turno a la seccion de humor, con CAUDILLO´S REVENGE.
Imagen

PD: Pronto publicidad

PD2: Esperemos ke no saquen este juego, aver si va a pasar como en Monster Rancher y nos metemos dentro del juego con el loco este [sonrisa]
Otras dos manga, que veo que gustan, como siempre son juegos que me gustaria que salieran, eso si hechos por alguna empresa de calidad y no por las tipicas que sacan juegos de series manga y el juego es un mohon como una casa.

Imagen



Imagen
- Geo: de estas dos ultimas la de S3 es genial muy guapa, ojala ciga en la GC, me gusta mucho de verdad, tiene mucha clase.

- kg21: se te ha jod*** la imagen pero no el adjunto, es muy buena la portada y se nota lo q gusta el manga, y tendria q estar chulo ese juego de carreras.

- neogaka: jur jur, vaya tela, es un juego de mata mata por lo menos, es original la verdad, pero no dire muy bueno no vaya ser q me mal interpreten, esperamos tu aportacion a la publicidad, q esta un poco abandonada.

- iluvatar: q guapas, la primera esta chulisima, pero ranma es cojonuda, esperemos q fuera mejor q la version para Sness, q era entretenida pero un poco corto y monotono en ocasiones.

Adios y gracias

Morpheux
hiZ:

ME acabo de ver todas y hay algunas q están pero q muy bien y otras caxondísimas!

Seguíd así ;-).
yo solo pido que alguien se invente una portada del Dragon Ball Z pa GC :´)
Este juego ya quisieramos que saliera, ya que hay juegos que no son tan "entretenidos" como este. [alien]

Imagen

Que os parece? Se animan a jugarlo? [+risas]

Adjuntos

veo ke visitas pertadas.com xD jejej esta guapo :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otra portada de las mias ;)
Imagen

Adjuntos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y seguimos con los juegos de lucha ;)
Imagen

Adjuntos

Antes de nada cada vez son mejores las aportaciones, cada vez q entro me sorprendis mas

- Lou6623: [flipa] me encanta tu portada, para cuando sale, ni RE y Mario ni na, este solo en la cube, q no necesito otro. Es genial con el conejito de playboy en el idem, q bueno XD, y todas sacando pecho, jode si el futbol ya es deporte de masas si fuera asi habria ostias para entrar a los partidos XD, bueno lo dicho genial, este va a la coleccion de fondo de escritorio

- Borochi: Guapisimas las dos, son fenomenales y de mucha calidad, me gustan las dos mucho, no sabria con cual quedarme, lo dicho muy buenas.

Jode sois la ostia cuanto diseñador grafico sin saberlo hay por ahi

Adios y gracias

Morpheux
Perfect Dark 2:

Imagen

Sí, está un poco vacía, quería añadir una cosilla más pero de momento la dejo así.
Para Dyne: Esto........... [buuuaaaa] , hice una, no esta muy currada, pero por ahi en el hilo esta la portada de DBZ. [+risas]
Tengo 4 carátulas más (entre ellas una de Dragon Ball ;))pero no sé por qué pero no puedo acceder a mi ftp (por lo que tampoco puedo subir las fotos) y tampoco puedo adjuntarlas aquí (me pone que la página no ha sido encontrada :? :?)

Por favor, si alguien tiene una ftp para dejarme subir las carátulas que me lo diga, o si no tendré que esperar a que iespana vuelva a funcionar... :(

Saludos,

Geo
Otra pa la colección..


Imagen


S A L U D O S
KoT

Adjuntos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una inventada por mi estas cursiladas que me gustan ;)Imagen

Lo que pone en japones es una cosa rara ya lo contare XD

Adjuntos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y ahora un juego mas ;)

Uno que es muy bueno espero que salga algo por el estilo ;)Imagen

Adjuntos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y ahora uno de publicidad ;)

Que ya que se puede una mas XD

:PImagen

Y esto para terminar ;)
hoy claro mañana mas XD [Alaa!]

Adjuntos

Venga seguimos con mas portadas.

Uno que sale seguro pero ¿podria ser esta la portada?

Imagen


Uno que sale para ps2 y me gustaria que tambien en GC.

Imagen


Y por ultimo uno para XBOX que tiene una pinta estupenda y que deberia salir en GC, los que sepan de que va el juego entenderan mejor la portada.

Imagen
Por fín me funciona la ftp, aquí tenéis las carátulas.

La primera es de uno de los mejores juegos de PS2 que me gustaría ver en el cubo de Nintendo:

Imagen

La segunda es de la secuela de uno de los mejores juegos de N64 ¡Banjo threeie!.

Imagen

Aquí la versión GCN de ZOE

Imagen

Aquí la carátula del último FF conocido hasta la fecha: FFXII.

Imagen

Y para terminar la portada del juego que todo fan de Dragon Ball querría ver en GCN.

Imagen

Quiero agradecer a KoThAliN que se ofreciera para subir mis portadas. El mensaje lo he recibido esta mañana (aunque fue mandado ayer) pero como ya funcionaba la ftp creí más conveniente subir yo las imágenes :)

Saludos,

Geo
Una muy apropiada para el día de hoy, ¿no? XD


Imagen
Jode chicos q calidad en vuestros trabajos, nunca me imagine q puedieramos llegar a hacer un concurso tan bueno, y eso es gracias a vosotros y a vuestras participaciones de tanta clase

Yo cada dia lo tengo mas dificil para decidirme por cual votar

- KoThAliN: sublimes tus tres ultimos trabajos, a cual mas impresionante, la primera con un estilo urbano muy cuidado, la segunda, misteriosa y sobria por los tonos grises y oscuros con el pato donald q le da el toque, y la ultima un juego q se venderia como churros, pq jode con lulu, vaya poligonos,esta de muerte, a mi tb se me quedarian los ojos x_x, muy buenas.

- Borochi: si dices q es una cursilada sera pq a mi tb me gustan las cursiladas, pq me parece muy buena y ademas es inventada
por ti q eso tiene mucho merito, muy chula seguro q en japon arrasaba. La de Zero me parece buenisima, valiada para muchos juegos, con un ambiente descrito de muchisima calidad, se me ocurre q podria valer para RE0, no te parece?, me gusta muchisimo, mi enhorabuena. LA publicidad muy bien traida ahora q sabemos q habra una version para la GC

- iluvatar: La de SC2 es buenisima, perfectamente valdria para la portada comercial, es de muchisima calidad. La 2º con una impresion muy japo, es de las q gustan mucho por esos lares, muy buena, al igual q tu ultima, q tiene muy buena pinta y perfectamnte podria esta en la GC, lo diho las tre son buenisimas, yo personalemte me quedo con la de SC2. Y la de la huelga esta muy oportuna para este dia, sera un juego online, al estilo de la prision?

- Geo: y ya apra terminar y no enrollarme mas, tus portadas tienen un toque muy profesional, muy buenas, la de DB es la delicia de todo aficionadao a la serie de Goku, de las otras me quedo con la de Banjo por el colorido y expresividad q tiene q resume la filosofia del juego, aunque la elegancia del blanco en el FF es tb muy destacable.

Bueno os dejo q os aburro,

Muchas gracias por tan buenas participaciones

Adios

Morpheux
me gustaria pediros q no subierais las caratulas en server gratis q van como el culo (no puedo ver las de geo pq iespana ta de pena)


si no quereis adjuntarlas o no podeis pq ocupan demasiado, decidlo q habilito un pequeño ftp aqui en eol y se suben alli.



saludos.
Al final aqui llega mi portada. Parodius GC !!!!!!!!!!!!! Espero que os mole !!!!!!!!!!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ourumov muy buena tu eres de los mios ;)

Ojala salga una verion de ese juego pero lo quiero en 2d ;)
Ahi va otra !!!!!!!!!! Suikoden 3 para GC !!!!!!!!!!!11
Genial la caratula de Dragon Ball : ))) . Voy a ver si veo la otra, aunque me hubiera gustado muchisimo una caratula con gokuh adulto :). Salu2, y thxs.
A ver subo la última por hoy. Creo que alguien ya hizo el Snatcher así que me he decidido por el Policenauts.
Aqui llega mi estampida de cárátulas, no son de gran producción pero son juegos muy deseables (PD hechas con paint!!).

En primer lugar un clásico de LucasArts : Day of The Tentacle.
Ahora le toca a Rare: DonkeyKong Racing!
siguiendo con Rare, un título más que probable: Sabre Wulf.
... una carátula alternativa para Eternal Darkness ...
Un juego buenísimo de PC que podría explotar las capacidades online : Vampire The Mascarade
... y esto ya es una licencia que me he permitido ... ya que nunca veremos algo así, no almenos hecho por la gran Shiny.
- ourumov: me gustan las q has presentado con un aire muy japo, como se peude ver, son cojonudas y la delicia de los seguidores de ese forma de diseño, muy buenas.

- Skullkid: ole!!!, madre mia, 6, a cual mejor, son muy buenas, pero me quedo cn DKR, es la q mas me gusta sin menospreciar a las otras, pues haber si te animas y nos envias otra tanda, gracias y ha seguir haciendo tan buenas portadas.

Adios y gracias

Morpheux
parece ke esto se está calmando ...
Originalmente enviado por SASUKE01
parece ke esto se está calmando ...



yasta bien q se calme... q hay mas de 70 carátulas presentadas a concruso (Listado) O____O



será dificil elegir... XD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6